Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 21:42:07
1472 Posts - 914 Puntos
A mí me xa bronca con Almirón que no lo trajo cuando estaba en arsenal y después se lo llevó a lanus
Miércoles 09/01/2019, 21:47:02
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por fedemania

SI llega a jugar en Bosta es para matarse/matarlo/matar a los dirigentes ... A Holan ... A alguien ...
gana fortuna en mexico y es titular indiscutido ... si va a boca es xq quiere jugar en boca

como 8 palos van a pagar tiene 28 años sino me equivoco
Miércoles 09/01/2019, 21:47:45
6308 Posts - 415 Puntos
No creo que sea TAAAAAN FANA DEL ROJO.

YO NO ME PONGO ESA CAMISETA ROÑOSA NI POR TODA LA GUITA DEL MUNDO....
Miércoles 09/01/2019, 21:59:10
262 Posts - 95 Puntos
Holan prefirió al uruguayo benavidez, corta
Miércoles 09/01/2019, 22:11:12
458 Posts - 211 Puntos
Están atacando a un tipo por irse a Boca, le faltó ponerse de rodillas y rogar para que le demos una chance y nunca le pasaron cabida. Basta loco, Basta! que juegue donde quiera y si nunca se pone la del Rojo lo lamentara el por sobre todo y nosotros en todo caso por los técnicos y dirigentes ineptos y caprichosos
Miércoles 09/01/2019, 22:12:14
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

Están atacando a un tipo por irse a Boca, le faltó ponerse de rodillas y rogar para que le demos una chance y nunca le pasaron cabida. Basta loco, Basta! que juegue donde quiera y si nunca se pone la del Rojo lo lamentara el por sobre todo y nosotros en todo caso por los técnicos y dirigentes ineptos y caprichosos
Por los oportunidad de irse a Boca en todo caso. Perón, no está hecho el pase todavía
Miércoles 09/01/2019, 22:12:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Black

Muevan a rivales, mala mia
Ese verso de MUEVAN ,ME EQUIVOQUE ya pasó de moda ...y realmente ,,que tipo pelotudo que sos ... se planta en Mexico porque le importa 3 carajos ese equipo , no es Lanus que le dio tanto o no viste como reaccionó la gente y el club cuando se plantó Barco?...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/01/2019, 22:13:21
181 Posts - 90 Puntos
Tranquilos, tampoco es la reencarnación de MARANGONI, y si llegase a venir? qué hacemos con domingo?
Miércoles 09/01/2019, 22:14:30
3672 Posts - 1040 Puntos
No seas mogolico,hubiera preferido independiente,pero tu novio visionario eligió 2 chilenos antes que el.Es hincha pero antes profesional y jugar en boca le sirve
Miércoles 09/01/2019, 22:20:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero,Marcone no es màs que Domingo,y Domingo,es suplente.
Segundo,a Independiente el señor Marcone no le debe nada,no tiene por tanto ,compromiso u obligaciòn que amerite deba renunciar a una propuesta laboral.

En mi opiniòn personal,me da lo mismo si juega en Huracàn de Tres Arroyos o en Helarse,al igual que Fernandez,son tipos que no quiero en mi Club.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/01/2019, 22:33:08
4869 Posts - 387 Puntos
Con respecto a marcone, creo lo siguiente fue el mejor 5 del futbol argentino por lejos. Fue el mejor en el arsenal picapiedras de alfaro y el mejor jugador de lanus. El tipo maneja todo. Lo mismo que marcelo diaz en los mufas. Independiente trajo al tipo que rajaron por marcone y en la seleccion chilena jugaba de defensor mientras que diaz era el que movia los hilos en el medio. Marcone es figura en cruz azul y al que trajimos lo rajaron. No me parece mal jugador el gato pero si inferior a los dos nombrados. Que marcone no haya jugado en el rojo es un pecado. Sea la razon que fuera
Miércoles 09/01/2019, 22:34:56
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Black

Eso, el idolo de independiente sin jugar un minuto, el idolo por sobre holan para los puteadores seriales

Con lanus no se plantó para venir al rojo en el mercado que se negoció y no llego a buen puerto (russo tiene mala relacion con nosotros), en el siguiente ya era imposible, no hizo presion en ninguno de los dos a pesar de ser del club por venir a la cancha un par de veces mas alla de algun comentario

Boca le ofertó 6 palos al cruz azul, el cruz azul quiere 8, el muchacho se plantó cuentan

Eso, solo lo hacia notar, su idolo por sobre bochini quiere jugar en boca, putiemos al dt
La cancha del rojo no la pisas más, Marcone.