Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 09:37:02
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Sanb191

Futbol mexicano es una liga menor, lo estan presentando como un crack.. Si fuera crack estaria en europa... Basta de chamullar en el foro para defender a la nefasta dirigencia y al dt convertido en dueño del clubE
Como diris el chavo " eso eso eso " ... si te lo largan los mexicanos es por algo u de paso recuperan la plata ... boludos no son .
Del partido de ayer ? Nada ? Con la pelota en los pies sabe o no ? Tiene quiebre de cintura ? Esta bien físicamente? Es un crack como nuestro Pablo Hernández q jugó en Europa? Analicen fútbol, negadores seriales, novias despechadas, El fútbol mejicano no tiene nivel, jajaja, Me imagino un mejicano después de ver Un Independiente vs Lanús, o Brown de Adrogué, lo q habrá pensado de nuestra liga.
Sábado 12/01/2019, 09:40:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Tranquilos....somos los que tenemos la platita... bitellera mata dirigente...Acá y en la luna..
Sábado 12/01/2019, 10:14:26
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No sé Miky si necesitamos a este pibe pero me parece que si
21 años,gran poder de venta,si se apuran lo cierran en unos 3 o 4 millones
Yo les doy el OK

Totalmente de acuerdo. Como lo fue James Rodriguez cuNdo llego a Banfield
Sábado 12/01/2019, 11:08:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Sanb191

Futbol mexicano es una liga menor, lo estan presentando como un crack.. Si fuera crack estaria en europa... Basta de chamullar en el foro para defender a la nefasta dirigencia y al dt convertido en dueño del clubE
Como diris el chavo " eso eso eso " ... si te lo largan los mexicanos es por algo u de paso recuperan la plata ... boludos no son .
Bueno ni con hechos ni con info se convencen

guardo los comment, despues que javi no se enoje conmigo por revanchismo si la gente no entiende
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 12/01/2019, 12:22:35
6303 Posts - 1328 Puntos
14 pág de comentarios!!!
Algún alma bondadosa que me resuma como jugó Domínguez???
El gol lo ví, interesante corrida
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 12:27:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que tener ganas de ver futbol mexicano...
No seas malo!!. Yo x amor al 10 me fumé este año como 5 partidos de dorados el la B de México....
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 13:18:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Como jugo ?

Fue el jugador Tecate del partido.
Corrio al mismo nivel los 90 min
Metio un gol saliendo desde el area grande y 5 mts antes de la mitad del campo recibio la pelota , pico y la metio.

En el 1 er tiempo

Tuvo un gol solo frente al arco que perdio
mando dos centros de gol servidos a la cabeza en el centro del area y sus compañeros erraron

Mando dos pases de gol por abajo, que tambien erraron
Un solo tiro le pego despacio y se la entrego al arquero

2 tiempo.

Llego siempre al fondo, con criterio dandosela a un compañero.

Una jugada que pica solo por la izquierda, lo matan con el pase, se la tiran casi a la esquina del corner, con un defensor que lo marcaba , le mete un caño, se mete en el area, le sale otro defensor, lo elude , se abre a la derecha y patea para colocar al angulo pero le sale desviada .

Si yo decidiera , lo compro.
Y era el primer partido del año de su equipo.
Sábado 12/01/2019, 13:19:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Hay que tener ganas de ver futbol mexicano...
No seas malo!!. Yo x amor al 10 me fumé este año como 5 partidos de dorados el la B de México....
Jajajajaja!!, pero eso es un acto de amor!!, el 10 merece ese tipo de sacrificios pero de verdad, hay que tener ganas de ver futbol Mex....
Sábado 12/01/2019, 14:57:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Gracias Dani, parece que anda bien. En cuanto a servirle goles a los delanteros y que estos erren, por ahí acorta el tiempo de adaptación, se va a sentir como en su casa acá, jejeje
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/01/2019, 15:07:54
213 Posts - 140 Puntos
No tiene límites este tipo
Sábado 12/01/2019, 16:07:32
4462 Posts - 893 Puntos
no lo vi el partido , como para no pinchar el globo hay que verlo aca cuando le soplen la nuca y le peguen un par de murrazos a ver si se la banca y la sigue pidiendo o fantasmea por la banda
mientras tanto el chechu la clavo barrilete cosmico le falto al relator
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 12/01/2019, 21:27:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

Escrito por miky

uds que opinan muchachos.. nos venden a cecilio?? no parece que esten muy interesados..
Parece que o los medios oficiales andan con la info desactualizada o los del america nos dicen si y a los demas les dicen no
A mi me parece que Cecilio se quiere quedar alla...