Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 16:44:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan NO lo quiso, es más Nunca lo pidió.
Por qué putearlo si el DT No lo quiere en el Equipo?
Para eso tenemos a los Silva, Hernández, etc, de Calidad Internacional.
Como Perrutti.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/01/2019, 16:48:00
99 Posts - 33 Puntos
Nunca lo quisimos traer y según tengo entendido, el quería venir. No veo por que se lo tenga que bardear. A los que juegan bien y nos quieren les dejo las puertas abiertas del club siempre.
Lunes 14/01/2019, 16:51:07
151 Posts - 44 Puntos
Antes que enojarte con marcone, tendrías que enojarte con los dirigentes por no traerlo jajaja
Lunes 14/01/2019, 16:53:45
88 Posts - 23 Puntos
Yo a veces me pregunto, el por que no crean un topic y comentan los que son socios con su fotito de carnet!. Quiero creer y estoy casi seguro que ninguno de ustedes(termos) estaba en el Maracana contra Flamengo como estuvo Marcone! Chau che! sigan al Rojo por la tele o por la Radio TERMOOOS!
Lunes 14/01/2019, 16:57:26
2794 Posts - 467 Puntos
Esperemos q tengas la cuota al dia x lo menos,bah capaz ni socio sos
Lunes 14/01/2019, 16:58:44
142 Posts - 248 Puntos
Despues de la final de la Libertadores que Gremio le gano a Lanus era el momento de comprarlo. Russo se puso en puto y pedia 5 palos. Ponele q por 4 o 4 y medio salia. Pero no la pusimos, por un mediocampista de calidad, joven e hincha del Rojo. Si pusimos 4 palos y pico por Gaibor por ejemplo. Marcone era un gran negocio en ese momento y lo desaprovechamos. Ahora a llorar al campito. Respecto de bardearlo.., naaaaaaaa.., ni ahi. Es un laburante y otro empleador le ofrecio laburo. Porq lo puteariamos. Y tampoco es que fue a la pyme blanquiceleste y se beso el escudo.
No hay q ser tan termo
Lunes 14/01/2019, 17:09:57
5498 Posts - 712 Puntos
Yo creo que quiere jugar en Boca para que lo tomen en cuenta en la seleccion y poder jugar la copa america...
Lunes 14/01/2019, 17:12:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Marcone debe ser el jugador, que sin haber estado ni cerca de jugar en independiente, mas se a hablado en la historia del club
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/01/2019, 17:20:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JuliNegro

Yo a veces me pregunto, el por que no crean un topic y comentan los que son socios con su fotito de carnet!. Quiero creer y estoy casi seguro que ninguno de ustedes(termos) estaba en el Maracana contra Flamengo como estuvo Marcone! Chau che! sigan al Rojo por la tele o por la Radio TERMOOOS!
JAJAJAJAJAJJAJAJA eso te hace mas hincha o lo hace mas hincha a Marcone?? JAJAJAJAJAJJA.. soy socio desde el día de mi nacimiento gracias a mi viejo ya mi abuelo Antonio.. yo la final del Maracaná 2017 la vi en la casa de un amigo, nos juntamos a la tardecita, escabiamos todo el día y comimos un asado antes de que arranque el segundo chico de la Final.. cuando terminó entre lágrimas nos fuimos a festejar a la sede.. y a vos o a Marcone te hace mas hincha haber ido a Brasil?? yo estuve en el primer Maracanázo de un Club de Fútbol Internacional en 1995 en ese mítico estadio, vos y Marcone estuvieron ahí?? eso me hace mas hincha que vos y Marcone?? JAJAJAJJAJAJAJAJ anda a tomar leche de la teta de tu vieja, pescado.. o vos estuviste en Córdoba el día del 2 a 2 con Talleres?? o cuando perdimos con Crucero del Norte en Misiones el partido donde no se le veían los pies a los jugadores!!! yo estuve en todas las canchas que pude cuando el Rojo estuvo en el peor momento de su historia y anduvo por la B Nacional.. eso me llena de orgullo porque pude estar al lado de los colores que amo con el alma en su peor momento, pero eso no me hace mas mas hincha o menos hincha que nadie.. Paraná; Córdoba como 3 veces; Jujuy; Mendoza; Entre Ríos y podría seguir

y se que no lo estabas diciendo por mi, pero dejalos a los termos que piensan que su ombligo es el centro del mundo y opinan pelotudeces

el que es hincha siempre va a ser hincha, el socio no siempre es hincha, y hay muchos, muchísimos hinchas que son socios. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/01/2019, 17:23:14
445 Posts - 183 Puntos
El tema Marcone tiene la culpa los Dirigentes y este Técnico caprichosa, nunca lo quiso por hacer negocios con un Chilenoooo? Me vuelvo loco, Holan y la puta qcte parió. A Marcone q seguro va a ser el 5 de la Selección, lo quiero como sea, su corazón es rojo y eso lo hace grande. Despues de la Bo$ta, salta a Europa y poreso no vendría a Independiente, sólo por eso. Suerte Iván, sos crack y Holan es un hijo de puta.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 14/01/2019, 17:26:25
1976 Posts - 777 Puntos
Tarde o temprano va a jugar en el Rojo, que la bosta ponga la moneda que piden los cuates, juegue 6 meses a lo Hernandez y lo traemos aca por dos mangos. Se que suena fantaseoso, pero es lo que hizo el Cebolla para llegar a su querido Peñarol...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 14/01/2019, 17:30:55
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JuliNegro

Yo a veces me pregunto, el por que no crean un topic y comentan los que son socios con su fotito de carnet!. Quiero creer y estoy casi seguro que ninguno de ustedes(termos) estaba en el Maracana contra Flamengo como estuvo Marcone! Chau che! sigan al Rojo por la tele o por la Radio TERMOOOS!
JAJAJAJAJAJJAJAJA eso te hace mas hincha o lo hace mas hincha a Marcone?? JAJAJAJAJAJJA.. soy socio desde el día de mi nacimiento gracias a mi viejo ya mi abuelo Antonio.. yo la final del Maracaná 2017 la vi en la casa de un amigo, nos juntamos a la tardecita, escabiamos todo el día y comimos un asado antes de que arranque el segundo chico de la Final.. cuando terminó entre lágrimas nos fuimos a festejar a la sede.. y a vos o a Marcone te hace mas hincha haber ido a Brasil?? yo estuve en el primer Maracanázo de un Club de Fútbol Internacional en ese mítico estadio, vos y Marcone estuvieron ahí?? eso me hace mas hincha que vos y Marcone?? JAJAJAJJAJAJAJAJ anda a tomar leche de la teta de tu vieja, pescado.. o vos estuviste en Córdoba el día del 2 a 2 con Talleres?? o cuando perdimos con Crucero del Norte en Misiones el partido donde no se le veían los pies a los jugadores!!! yo estuve en todas las canchas que pude cuando el Rojo estuvo en el peor momento de su historia y anduvo por la B Nacional.. eso me llena de orgullo porque pude estar al lado de los colores que amo con el alma en su peor momento, pero eso no me hace mas mas hincha o menos hincha que nadie.. Paraná; Córdoba como 3 veces; Jujuy; Mendoza; Entre Ríos y podría seguir

y se que no lo estabas diciendo por mi, pero dejalos a los termos que piensan que su ombligo es el centro del mundo y opinan pelotudeces

el que es hincha siempre va a ser hincha, el socio no siempre es hincha, y hay muchos, muchísimos hinchas que son socios. Saludos
Jajajaja me parece que te lo tomaste muy a pecho fabiancito! Si lees bien mi comentario fue para los termos! yo al rojo lo sigo a todos lados y los que entienen un poco de futbol no hacen comentarios de mierda, como los que hay que leer en este foro! Yo tambien lo segui en los peores momentos y siempre lo voy a seguir a todos lados!

Ahora terminaste bien aclarando que no era para vos, pero la verdad con lo que pusiste arriba, tenes razon en lo que decis que ser socio no te hace mas o menos hincha, pero ya cuando bardeas queda en evidencia lo boludo que sos!

Un abrazo y me pone contento del asado que te comiste!