Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 01:31:26
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Acabo de ver el primer tiempo de gallinas vs despensa. El segundo no le pude prestar mucha atención porque tenía visitas en casa. A Becacece se le están alineando los planetas, su equipo juega al error del rival, te aprieta un poco la salida, hasta q se cansan, embocaron un gol de pedo de rebote en la barrera y después a defender, los gallinas lo fueron a buscar y se perdieron un montón de goles, tácticamente despensa es un equipo ordenado para defender y después te juega a la contra, Togni y Blanco, no le vi hacer nada trascendente, juegan tibiamente como lo hacían en Independiente. El mismo partido q nos ganaron en Avellaneda se dio, por eso digo q tácticamente no es gran cosa, con Huracán la estaban pasando mal y empatan sobre la hora, así q está ligando para mi, pero bueno espero q le de, para sacarle el campeonato a los mufa.
Es exacto como vos decís. yo estuve en la cancha contra D y J, y si alguien mereció ganar, fue el Rojo (aún jugando mediocre). Pero el futbol es asi: gana el que hace los goles, no el que juega mejor. (Léase: para mi, el que juega mejor es el que intenta ganar desde el primer momento, y no el que espera, corta el juego, hace tiempo, etc, etc). Defensa se metió atrás, contragolpeó, y hoy está segundo.
Pero... eso sólo lo puede hacer un equipo chico, que su gente lo ve defender todo el partido y aplauden, y aún más si meten un gol.
Si el Rojo sale a hacer eso como método de juego, TODOS los partidos, la puteada más baja se escucha hasta China.
Domingo 20/01/2019, 01:52:41
230 Posts - 101 Puntos
Le ganó a independiente boca y river esta segundo e invicto... No creo que sea de suerte y si fuera solo eso me gustaría tener esa suerte.
Pedrito 
Domingo 20/01/2019, 02:00:15
495 Posts - 92 Puntos
que buen volante el Lolo Miranda
Domingo 20/01/2019, 02:02:09
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por thelonious monk

justo me preguntaba cómo un equipo con 3 "descartes" nuestros (Miranda, Blanco y Togni) le puede ganar a river y nosotros no.
Tendran un Tecnico mejor que el nuestro, es lo primero que se me ocurre , que otra explicacion le das ,
Cuantos millones gastamos nosotros en refuerzos y ellos un rejunte .

Lo mismo hizo Vladislao Cap en el 71 , el Polaco , un tecnico poco valorado por los hinchas que lo vieron y los mas pendejos ni lo deben xonocer, gracias a el, vinieron las 4 Cooas seguidas , xon otro tecnico peleabamos en mitad de tabla.
Le trajeron 5 jugadores libres mas lo que le quedaba y los saco Campeones.

Grande Polaco !
Domingo 20/01/2019, 02:03:59
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

no se como juegan pero me encantaria que salgan campeones y ojala nosotros podamos darles una manito la jornada 20
Domingo 20/01/2019, 02:29:47
4036 Posts - 1794 Puntos
Que analisis porongs haces del partido

Defensa es un equipazo, ordenado y ataca muy bien, no te deja jugar por la presión.

Hoy con rivar tuvieron que ser mucho mas discretos, metieron el gol y se replegaron, no le dieron espacio para nada a rivar, en él segundo tiempo no tuvo ninguna ocasión seria de gol los amargos

Miranda jugó un partidazo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 20/01/2019, 04:47:28
14737 Posts - 4615 Puntos
La peor contra y virtud q tienen es q son defensa y justicia es un arma de doble filo, juegan sin presión y eso es algo que el dt a explotado
Veni a Discord
Domingo 20/01/2019, 05:07:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por thelonious monk

justo me preguntaba cómo un equipo con 3 "descartes" nuestros (Miranda, Blanco y Togni) le puede ganar a river y nosotros no.
Tendran un Tecnico mejor que el nuestro, es lo primero que se me ocurre , que otra explicacion le das ,
Cuantos millones gastamos nosotros en refuerzos y ellos un rejunte .

Lo mismo hizo Vladislao Cap en el 71 , el Polaco , un tecnico poco valorado por los hinchas que lo vieron y los mas pendejos ni lo deben xonocer, gracias a el, vinieron las 4 Cooas seguidas , xon otro tecnico peleabamos en mitad de tabla.
Le trajeron 5 jugadores libres mas lo que le quedaba y los saco Campeones.

Grande Polaco !


Domingo 20/01/2019, 06:52:42
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Que analisis porongs haces del partido

Defensa es un equipazo, ordenado y ataca muy bien, no te deja jugar por la presión.

Hoy con rivar tuvieron que ser mucho mas discretos, metieron el gol y se replegaron, no le dieron espacio para nada a rivar, en él segundo tiempo no tuvo ninguna ocasión seria de gol los amargos

Miranda jugó un partidazo
Análisis Poringa? Estás diciendo lo mismo q yo del partido, y de Miranda no hice ningún comentario.
Domingo 20/01/2019, 10:05:04
109 Posts - 75 Puntos
Miranda jugó bien. Y se mantiene regular desde el inicio del torneo. Blanco medio pelo. Togni si me gusta. Miranda merece una segunda oportunidad. A no olvidarse que cuando estuvo acá tenía menos de 20 años y ya sabemos el equipo que lo acompañaba
Domingo 20/01/2019, 10:36:02
2111 Posts - 393 Puntos
con el 20 del presupuesto que tienen los grandes , va comparado con alguno te diria el 5 % . que más le pueden pedir .
Domingo 20/01/2019, 11:27:03
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Nos ganaron a nosotros en el LDA, a boca en el chiquero, a river en el gallinero. Estan entre los 3 tres equipos que mas goles hicieron y entre los 3 que menos recibieron. Me parece que no da para decir que estan ahi de orto.



PD: Que bien esta jugando Miranda.
Otro ejemplo de varios para graficar lo que era Independiente (y el fútbol) en la era pre-representantes.

A los hinchas de equipos grandes nos metieron en la cabeza que si un jugador no rinde en 3 meses no sirve. Así dinamizamos los suculentos negocios de los que se llenan los bolsillos con nuestra ignorancia e impaciencia y privamos al club de tener buenos jugadores sin gastar demasiado.

La historia del club se hizo grande con jugadores que se hacían lentamente en el club manteniendo siempre una columna vertebral.

No hay más que ver el caso de Benítez. Si fuera por los hinchas estaría afuera hace rato.

Los árboles de buena madera tardan en crecer.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri