Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 11:27:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por ElPumaValles

Que analisis porongs haces del partido

Defensa es un equipazo, ordenado y ataca muy bien, no te deja jugar por la presión.

Hoy con rivar tuvieron que ser mucho mas discretos, metieron el gol y se replegaron, no le dieron espacio para nada a rivar, en él segundo tiempo no tuvo ninguna ocasión seria de gol los amargos

Miranda jugó un partidazo
Análisis Poringa? Estás diciendo lo mismo q yo del partido, y de Miranda no hice ningún comentario.
Te liquido el predictivo aca amigo
Domingo 20/01/2019, 11:30:08
1610 Posts - 935 Puntos
Siempre me gustó el lolo. Incluso cuando estaba aca.
Hoy esta en un nivel gigante, es el jugador con mayor cantidad de pases acertados en toda la superliga.
Domingo 20/01/2019, 11:30:09
4759 Posts - 704 Puntos
No jodan
Blanco es un mamarracho, juega igual de livianito que cuando estaba en el rojo
A Togni no le vi hacer nada que entusiasme
El Lolo Miranda parece el Toti Rios. Está al nivel de Hernandez. con suerte.

Ninguno de los tres aportaría un carajo para que tengamos un equipo campeón.

Siempre las flores del vecino son más lindas que las nuestras.

Y Defensa ganó de puro orto porque se cerraron todos atras y no pasaron la mitad de cancha en el segundo tiempo. Fue un asco verlos jugar. Solo en un futbol de mierda como el nuestro este equipito mediocre puede ir segundo.
Domingo 20/01/2019, 11:42:15
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Acabo de ver el primer tiempo de gallinas vs despensa. El segundo no le pude prestar mucha atención porque tenía visitas en casa. A Becacece se le están alineando los planetas, su equipo juega al error del rival, te aprieta un poco la salida, hasta q se cansan, embocaron un gol de pedo de rebote en la barrera y después a defender, los gallinas lo fueron a buscar y se perdieron un montón de goles, tácticamente despensa es un equipo ordenado para defender y después te juega a la contra, Togni y Blanco, no le vi hacer nada trascendente, juegan tibiamente como lo hacían en Independiente. El mismo partido q nos ganaron en Avellaneda se dio, por eso digo q tácticamente no es gran cosa, con Huracán la estaban pasando mal y empatan sobre la hora, así q está ligando para mi, pero bueno espero q le de, para sacarle el campeonato a los mufa.
Si bien no jugamos bien ese partido (con defensa), hizo el mismo planteo. No es vistoso, sabe sus limitaciones, las acepta y actua en consecuencia. Por eso tiene exito.
Domingo 20/01/2019, 11:42:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por ElPumaValles

Que analisis porongs haces del partido

Defensa es un equipazo, ordenado y ataca muy bien, no te deja jugar por la presión.

Hoy con rivar tuvieron que ser mucho mas discretos, metieron el gol y se replegaron, no le dieron espacio para nada a rivar, en él segundo tiempo no tuvo ninguna ocasión seria de gol los amargos

Miranda jugó un partidazo
Análisis Poringa? Estás diciendo lo mismo q yo del partido, y de Miranda no hice ningún comentario.
Te liquido el predictivo aca amigo
JAJAJAJA, se ve que el amigo Taz la saca brillo seguido
Brindo por la octava!!!
Domingo 20/01/2019, 11:45:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por jairo castillo

No jodan
Blanco es un mamarracho, juega igual de livianito que cuando estaba en el rojo
A Togni no le vi hacer nada que entusiasme
El Lolo Miranda parece el Toti Rios. Está al nivel de Hernandez. con suerte.

Ninguno de los tres aportaría un carajo para que tengamos un equipo campeón.

Siempre las flores del vecino son más lindas que las nuestras.

Y Defensa ganó de puro orto porque se cerraron todos atras y no pasaron la mitad de cancha en el segundo tiempo. Fue un asco verlos jugar. Solo en un futbol de mierda como el nuestro este equipito mediocre puede ir segundo.
Me iluminaste el día!!
Después de leer esta "Oda al optimismo" salgo a las calles a hacer el bien sin mirar a quién, jaja
Brindo por la octava!!!
Domingo 20/01/2019, 11:46:17
777 Posts - 167 Puntos
"Contento" que le ganaron a river , pero jugaron horribles tuvieron 2 ocasiones de gol, despues a defenderse y hacer tiempo todo el partido , eso no es fútbol, para los resultadistas son campeones del mundo , pero te dolían los ojos, uvita Fernandes , sacando pelotas abajo del arco , Ciro Rius corriéndolo a Cazco por toda la cancha !!!
Domingo 20/01/2019, 12:38:07
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thelonious monk

justo me preguntaba cómo un equipo con 3 "descartes" nuestros (Miranda, Blanco y Togni) le puede ganar a river y nosotros no.

Nosotros le ganamos en 2017 con un equipo con mitad de suplentes y un gol de Domingo. Esto es fútbol.
Domingo 20/01/2019, 12:57:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk

justo me preguntaba cómo un equipo con 3 "descartes" nuestros (Miranda, Blanco y Togni) le puede ganar a river y nosotros no.
Con ese "descarte" también nos ganaron a nosotros de local.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/01/2019, 13:02:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por thelonious monk

justo me preguntaba cómo un equipo con 3 "descartes" nuestros (Miranda, Blanco y Togni) le puede ganar a river y nosotros no.
es que nosotros tambien contamos con muchos " descartes"y para colmo veteranos al borde del retiro,en cambio esos pibes al menos corren,sin ser gran cosa correnademas no viven lesionados continuamente y no tardaron en adaptarse a su nuevo club,cierto,no tienen el nivel de exigencia que tendrian en el rojo y no son gran cosa pero...al lado de algunos troncos que tenemos no desentonan,me gustan en la zaga de ellos varios jugadores en especial barboza y martinez saludos
Domingo 20/01/2019, 13:03:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esta en racha o sabe este ex ayudante del pelado?
El Principe Valiente, sabe,15 partidos por los porotos,no es ojete.
No traer a Barboza es una burrada tan grande como haber traido a Burdisso.
Si sacan a Hernandez,Gaibor y B. Romero y ponen a Blanco,Lolo Miranda y Gasta Togni,le pintan la cara hasta al Barça.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/01/2019, 13:06:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sarco diablo

No se desvelen son equipos ordenados q no tienen tanta presion. Recuerden el huracam de cappa.El unico jugador dd verdad era pastore el resto hicieron agua en todos lados una vez q dejaron de jugar juntos.
en el rojo tenemos varios que hacen agua y costaron millones y eso si me desvela y varios con sueldos altiisimos que no lo justifican