Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 12:59:43
5119 Posts - 448 Puntos
No se si nos mintieron o no, pero por mi q se vaya a cagar Cueva. Es uno del montón y q vive cambiando de clubes, lo que si que no lo llamen más no sean patéticos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 05/02/2019, 13:36:58
9037 Posts - 2447 Puntos
si lo traen.. ehhh lo trajeron por 7 le estan robando al clú..


si no lo traen.. ehh no lo trajiste se estan robando la plata del clú..



si se la ponen gritan.. si se la sacan lloran!!!!



ponganse de acuerdo con lo que dicen manga de giles, no pueden usar el mismo argumento para dos situaciones totalmente diferentes!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 05/02/2019, 13:40:50
1994 Posts - 156 Puntos
Hay dos cosas a tener en cuenta.

El santos vendió a Rodrygo en 40 palos a Europa, y a Gabigol al "Flamengo CAMPEON sul-americana 2017"

Tienen liquido, muchos verdes en la mano. Si quieren pueden ir a comprar a Kanemann y les sobra.

Tienen un técnico que cobra un millon de reales por mes (10 millones de pesos) que exige refuerzos. Si vas a pagar el sueldo tan caro del tecnico vas a ir a buscar jugadores para salir campeon no para estar en mitad de tabla.

Gracias a dios que no quisieron poner mas guita por Campaña (inentendible decisión)

Por otro lado Cueva es una apuesta, es jugador de selección pero ya sabemos que eso no garantiza nada. Ademas que ya sabemos que es un tipo que se rebela y si se quiere ir se comporta como un pendejo caprichoso.

Nos iba a usar de vidriera para jugar la Copa America y en 6 meses iba a estar llorando para que lo vendamos por dos mangos a la liga turca.

Tambien creo que los dirigentes vendieron humo buscando "jugadores de jerarquia" como kaneman o este loro, pero en el fondo no estaban dispuestos a gastar mucha guita en refuerzo. EL motivo? este semestre no jugamos por nada y ya tenemos sueldos bastante altos.

Hubiese preferido que sean sinceros y lo digan de una, es más lo entiendo y me parece perfecto, pero mas de uno hubiese puteado.

En junio veremos que pasa
Martes 05/02/2019, 13:50:04
1601 Posts - 357 Puntos
Basta de hablar de ese cueva que no lo conoce nadie!
Martes 05/02/2019, 14:54:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Hay que sacar de una patada en el culo a Los Moyanos y al tecnico , gracias por ponernos de pie pero dan verguenza y son muy sucios.
Martes 05/02/2019, 14:59:20
2855 Posts - 605 Puntos
Gracias Santos. fue una gran noticia no traer este tipo.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 06/02/2019, 03:15:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo

Para que querés un jugador que te boicotea que se quiere ir y le da lo mismo venir al rojoo al santos

Los. Jugadores mercenarios que juegan por la plata no les va bien en ningún club
Miércoles 06/02/2019, 21:01:14
21896 Posts - 2851 Puntos
Derlis Gonzáles
Carlos Sánchez
Jefferson Soteldo
Chirstian Cueva


Los 4 extranjeros del Santos.
Corregime dino si me falta alguno.

Pd. 4 jugadores que me hubiesen gustado para el rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"