Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 23:48:43
1771 Posts - 417 Puntos
Sabes que si?

Más o menos le pondría una tobillera electrónica como a los presos.

Cláusulas mensuales de comportamiento, cosa que si no las cumple, no cobra.

Imagínense Caco (que duro y todo es más que Verón, B. Romero, Menéndez y Pizzini juntos)- Benítez - Cecilio.

Y si no llega a cumplir con el contrato o hace algún quilombo, multa millonaria.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 25/02/2019, 23:56:03
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Sabes que si?

Más o menos le pondría una tobillera electrónica como a los presos.

Cláusulas mensuales de comportamiento, cosa que si no las cumple, no cobra.

Imagínense Caco (que duro y todo es más que Verón, B. Romero, Menéndez y Pizzini juntos)- Benítez - Cecilio.

Y si no llega a cumplir con el contrato o hace algún quilombo, multa millonaria.
Y si benitez no le devuelve la pared co.o pasa habitualmente, lo boxea ahí nomas jajaja

Yo con un cotrato super estricto lo traigo. Total si se pone en bardero lo marginas sin pagarle si asi lo pones en el contrato o hasta se puede poner una clausula de resicion por mal comportamiento mas multa.
Lunes 25/02/2019, 23:56:14
1675 Posts - 352 Puntos
Si... Traiganlo .... Total es lo único que nos falta para tocar fondo del todo de nuevo ...
Martes 26/02/2019, 00:00:21
506 Posts - 75 Puntos
Basta de boludeces por favor , me voy a dormir
INCREÍBLE PIDEN A CENTURIÓN
Martes 26/02/2019, 00:04:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Porota

Basta de boludeces por favor , me voy a dormir
INCREÍBLE PIDEN A CENTURIÓN
algunos quieren traer a centurion y rajar a Holan.. maaameta
Martes 26/02/2019, 00:06:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Jajajaja todo lo que quieras pero no tienen en cuenta algo muy básico. Rasin no te lo vende ni en pedo.a nosotros ni en pedo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 26/02/2019, 00:06:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por BUHOCAI

Sabes que si?

Más o menos le pondría una tobillera electrónica como a los presos.

Cláusulas mensuales de comportamiento, cosa que si no las cumple, no cobra.

Imagínense Caco (que duro y todo es más que Verón, B. Romero, Menéndez y Pizzini juntos)- Benítez - Cecilio.

Y si no llega a cumplir con el contrato o hace algún quilombo, multa millonaria.
Y si benitez no le devuelve la pared co.o pasa habitualmente, lo boxea ahí nomas jajaja

Yo con un cotrato super estricto lo traigo. Total si se pone en bardero lo marginas sin pagarle si asi lo pones en el contrato o hasta se puede poner una clausula de resicion por mal comportamiento mas multa.
y uds creen que con todas esas condiciones va a venir? a eso sumale que para sacarlo de rasin necesitas unos millones.. porque a prestamo los nietos tampoco nos lo darian... dejen de delirar muchachos
no da ni para pensarla la posibilidad de que este personaje venga aca.. no cierra por ningun lado.. 26 años va por su 8avo cambio de club...
Martes 26/02/2019, 00:23:52
22745 Posts - 5702 Puntos
No porque es una bomba de tiempo como Teo
Martes 26/02/2019, 00:32:36
683 Posts - 1479 Puntos
Ni en pedo traigo a este wachiturro fiestero, quilombero, con cecilio dominguez vamos a andar muy bien en ese sentido, traería un 9. No creo que necesitemod este tipo de jugadores 👎
666
Martes 26/02/2019, 00:33:38
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Jajajajaja se quejan de que Holan se pelea con los jugadores que el vestuario es un desastre y quieren traer al jugador mas problemático de la Argentina, buenísimo deme 10
👏👏👏👏 no mas palabras
666
Martes 26/02/2019, 04:33:05
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Racing se lo quiere sacar de encima .

Lo traerias ?





Yo lo traeria y les digo porque .

Nadie puede negar las condiciones que tiene.
Es la explosion que necesitamos arriba , se mueve por las dos puntas .
En el Rojo se va a cuidar porque va a querer darle la contra a Blanco y a Coudet .
Va a querer demoistrarles que se equivocaron .

Yo lo traeria, si no va lo vendes .
Enzima pones la camiseta de los mufas, flaco es joda? O sos de rasin??
Martes 26/02/2019, 04:55:22
10053 Posts - 878 Puntos
Dani, de ninguna manera podés comparar a este wachiturro con el mencho Balbuena....no sé si escabiaba o no, pero era bajo perfil el tipo y no salía en los boliches rodeado de gatos o sacandose fotos con fierros como este cabeza...

Ni en pedo lo quiero a este.