Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 02:37:28
Defensa y Justicia con Becaccece...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5536
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Becaccece es el estilo Milito reload... Seudo Barsa bis.... Bosta haciendo NADA le ganó. (bueno, lo tenia a Marcone)

pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-
pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-

No tiene nada que ver con nuestra forma de jugar historica.

Thank you very much but no Thanks !!!
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 03:46:36
5561 Posts - 2229 Puntos
muy bien ya creaste tu topic numero 1000 del mes.... de contenido ni hablemos
Miércoles 27/02/2019, 09:21:47
5186 Posts - 1105 Puntos
Nosotros contra Boca hicimos un partido parecido. Cardona nos hizo el mismo gol de mierda que hizo Tévez. Boca es una mierda.
Es muy meritorio lo que está haciendo DyJ por como sale a jugar, no tiene recambio e intenta todo el partido tocar para todos lados y desbordar.
Ahora, yo no sé como le iría a BKCC en Independiente por ejemplo.

Por otro lado, ganó tres partidos en la última jugada del partido, tuvo mucho ojete también este semestre hasta jugar contra Boca.
Miércoles 27/02/2019, 10:22:27
165 Posts - 61 Puntos
Aca mucho estan encandilados con lo que hace Becacecce en DyJ, pero tengo muchas dudas como le iria en un club como el nuestro o cualquier otro grande: en DyJ tiene mayoria de jovenes que vienen de rebote de otros clubes y con hambre, entonces los hace correr, meter y jugar como locos y los pibes responden, el unico "viejo" ahi que recuerdo es el Cuqui Marquez y no lo he visto jugar a la par de los pibes sino como 9 aguantador de area; dicho esto, ¿ como le iria a BKCC con jugadores como Pablo Perez, Silvio Romero, Burdisso, Gaibor que no tienen esa dinamica? Lo mismo con pregunto con pesos pesado de los otros clubes grandes; y ademas, se bancaria una hinchada de un club grande un DT que se la pasa saltando y gesticulando alocadamente casi todo el partido, especialmente si no se dan los resultados que se esperan ? Creo que todavia no es tiempo de Becacecce en un grande, y menos en un grande como el Rojo en la situacion actual.
Miércoles 27/02/2019, 10:33:02
2757 Posts - 339 Puntos
No sé por qué pero BKCC en el rojo se me hace que va a ser como cuando estuvo el estudioso C. Díaz.
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 27/02/2019, 10:35:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Me importa un carajo los estilos de los dt... Entre Ramón Díaz y Gállego que eran de nuestro paladar nos mandaron a la B .. que jueguen como se les cante el orto y que ganen títulos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 10:46:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Beccacece no me gusta nada para Independiente.

Un dt que me gusta es Dabove.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/02/2019, 11:31:49
37509 Posts - 38988 Puntos
No creo que becaccece en Independiente sea Guardiola. Porque le vaya relativamente bien en un equipo no quiere decir que viene al Rojo y ganamos el mundial de clubes. Está haciendo experiencia, quizás en un futuro sea el indicado. Pero futuro lejano.
       
Miércoles 27/02/2019, 11:35:54
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por redaero

Becaccece es el estilo Milito reload... Seudo Barsa bis.... Bosta haciendo NADA le ganó. (bueno, lo tenia a Marcone)

pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-
pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-

No tiene nada que ver con nuestra forma de jugar historica.

Thank you very much but no Thanks !!!
Debo tener problemas con el Chrome que no tradujo tus caracteres.
¿podrás rehacer el topic en español?
Miércoles 27/02/2019, 11:41:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me importa un carajo los estilos de los dt... Entre Ramón Díaz y Gállego que eran de nuestro paladar nos mandaron a la B .. que jueguen como se les cante el orto y que ganen títulos
Ramón Díaz de nuestro paladar??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Ramón sino gasta 10 chillones cada 6 meses no existe!!! no entiendo poorque decís que es de nuestro paladar el gallina roba netbooks
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/02/2019, 11:51:30
23199 Posts - 888 Puntos
es como ponerlo de técnico a fredes!!!!
Miércoles 27/02/2019, 11:58:11
1586 Posts - 609 Puntos
Y si algun dia le damos la oportunidad al Moncho Monzon?

De ultima si el proyecto no anda bien, por lo menos nos quedamos tranquilos que a alguno que otro que no ponga huevo lo va a recagar bien a trompadas.

Pd: BKCC me gusta, y Heinze tambien, para mi de esos 2 tendria que surgir el reemplazante de AH en un futuro.
Miércoles 27/02/2019, 13:07:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Y si algun dia le damos la oportunidad al Moncho Monzon?

De ultima si el proyecto no anda bien, por lo menos nos quedamos tranquilos que a alguno que otro que no ponga huevo lo va a recagar bien a trompadas.

Pd: BKCC me gusta, y Heinze tambien, para mi de esos 2 tendria que surgir el reemplazante de AH en un futuro.
Pusineri esta habiendo experiencia. Me gusta para el Rojo en 2020/21