Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 02:39:44
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hermesaldo

Lo que más me gusta, es que la sobraron y pusieron suplentes. Y después dicen que el partido con nosotros no es tan importante, y para venir al LDA TRAJERON TODOS LOS TITULARES....

Me encanta, por sobradores.
Y capo.... Te parece venir punteros y jugar el clásico con suplentes... Hay que leer cada cosa... retweet no sobró la copa, hizo lo que hubieran hecho todos si vas puntero y quedan 5 fechas para poder salir campeón.... Yo tb dejo de lado una copa de segunda línea por qué no se me lesionen mis mejores jugadores que en 5 fechas me pueden dar un campeonato
coincido..ahora como no salgan campeones....
Que placer serian esas repercuciones pinochas... alaridos a granel
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 28/02/2019, 06:34:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Nery merece una segunda oportunidad .....en el Rojo

No, gracias Dani... otro caro que no aporto nada.
Jueves 28/02/2019, 06:36:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Mufadet se quiere matar.
Lástima que la Bo$ta ganó en Varela con ése Gol de OGT (lo regaló el arquero), así sufrían más, como lo merecen, por soberbios.
Si, el arquero aporto el 60% para que esa pelota fuera gol.
Jueves 28/02/2019, 09:07:27
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos dicen :” las alegrias que no te dan los propios, te las dan los extraños .

Gracias Corinthians

Gracias Nery , no podías fallarle a tu pasado Rojo.
Que veneno deben tener, un ex Rojo les cago la Copa, jajaja
Nery merece una segunda oportunidad .....en el Rojo


Antes de patear el penal le dije a mi viejo: Este puto traidor va a errar jajajaja.

Fue hermoso que se quedaran afuera, con un 0 a 0 les alcanzaba.
Y eso que los brazucas son muy flojos.

Todavía le tengo fe a Defence and Justice.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 28/02/2019, 09:12:55
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
¿Este pelotudo va a defender a los pinochos en todos los temas?, si, fuera sobre Holan, ya lo estaría matando, ah, pero es por la eliminación de los mufas y es heidi....
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Jueves 28/02/2019, 09:14:36
1103 Posts - 147 Puntos
Ya parecemos rasin, solo nos falta sumar una estrella a la camiseta por esto ...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 28/02/2019, 09:16:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
Pero quien festeja capo??
Nos cagamos de risa, es parte del folclore del fútbol.
Sino anda a ver polo y hacete hincha de La Dolfina.

Vos decís 2 campeonatos en 5 años y yo te digo que tengo 50 y seria la 4 vta olímpica de estos muertos desde que naci (si es que ganan este)
Sabes cuántas dimos nosotros en 50 años? 24. Si 24 vtas en 50 años.

Nada más que agregar Sr Juez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/02/2019, 09:24:33
37516 Posts - 39051 Puntos
convengamos que la semana hubiera sido redonda, si le ganabamos el clásico (como debe ser), ganaba DyJ a los boliguayos, y coronaban la eliminación contra el timao como ayer. Ahi si que lo crucificaban a paCHACHO coudet
       
Jueves 28/02/2019, 09:30:29
17302 Posts - 4285 Puntos
Venían festejando antes de tiempo, no vaya a ser que en una de esas...................

Y si pasa se suicidan en masa.....
.
Jueves 28/02/2019, 09:48:44
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por danfish

No tendríamos que comentar nada, hay que comenzar a crecer como hinchas tambien... Hay que ignorarlos, no se puede hablar de algo que no existe.....
DANFISH NO EXISTEN PDRO SE LA PASAN ROMPIENDO LAS BOLAS LAS 24 HS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO GRACIAS A LOS PUTOS PERIODISTAS Y A LOS POLITICOS
Jueves 28/02/2019, 10:01:49
1675 Posts - 352 Puntos
No nos podemos reír de nadie nosotros ....
Jueves 28/02/2019, 10:05:47
3073 Posts - 1701 Puntos
joedelrojo7 hay una historia que dice que Avellaneda tuvo 2 hijos, llamados Independiente y Racing. El primero muy trabajador, poca facha, estudioso, mucho esfuerzo. El segundo fachero, vago, mentiroso, sin carácter. a lo largo de sus vidas el primero logro su casa, se compro un auto humilde y empezó a estudiar, cosecho muchos títulos y logro una familia muy linda . se caso con la mas linda mujer del barrio y vive feliz, con sus hijos llenos de admiración y pasión hacia su papa. El segundo, le regalaron una casa, se robo un auto, se robo un titulo universitario, se hace llamar la academia, se caso con la mas promiscua de la zona, tuvo muchos hijos,la gran mayoria mitonamos y para su mama Avellaneda es una caso perdido de tanta angustia y fracasos. Pero Avellaneda sabe que debe tener a los 2 y cuidarlos mas al segundo , porque como buena madre siempre al mas indefenso, al mas chico, al menos importante hay que darle mas afecto, porque el que se llama Independiente, se puede caher pero sabe como levantarse y seguir llenando a sus hijos de pasión devoción y entrega.
Saludos.
Ricardo de Palermo