Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 10:08:13
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
joedelrojo7 hay una historia que dice que Avellaneda tuvo 2 hijos, llamados Independiente y Racing. El primero muy trabajador, poca facha, estudioso, mucho esfuerzo. El segundo fachero, vago, mentiroso, sin carácter. a lo largo de sus vidas el primero logro su casa, se compro un auto humilde y empezó a estudiar, cosecho muchos títulos y logro una familia muy linda . se caso con la mas linda mujer del barrio y vive feliz, con sus hijos llenos de admiración y pasión hacia su papa. El segundo, le regalaron una casa, se robo un auto, se robo un titulo universitario, se hace llamar la academia, se caso con la mas promiscua de la zona, tuvo muchos hijos,la gran mayoria mitonamos y para su mama Avellaneda es una caso perdido de tanta angustia y fracasos. Pero Avellaneda sabe que debe tener a los 2 y cuidarlos mas al segundo , porque como buena madre siempre al mas indefenso, al mas chico, al menos importante hay que darle mas afecto, porque el que se llama Independiente, se puede caher pero sabe como levantarse y seguir llenando a sus hijos de pasión devoción y entrega.
Saludos.
Ricardo de Palermo
Jueves 28/02/2019, 10:09:59
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos dicen :” las alegrias que no te dan los propios, te las dan los extraños .

Gracias Corinthians

Gracias Nery , no podías fallarle a tu pasado Rojo.
Que veneno deben tener, un ex Rojo les cago la Copa, jajaja
Nery merece una segunda oportunidad .....en el Rojo

gracias Nery
Ricardo de Palermo
Jueves 28/02/2019, 10:30:53
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hermesaldo

Lo que más me gusta, es que la sobraron y pusieron suplentes. Y después dicen que el partido con nosotros no es tan importante, y para venir al LDA TRAJERON TODOS LOS TITULARES....

Me encanta, por sobradores.
Y capo.... Te parece venir punteros y jugar el clásico con suplentes... Hay que leer cada cosa... retweet no sobró la copa, hizo lo que hubieran hecho todos si vas puntero y quedan 5 fechas para poder salir campeón.... Yo tb dejo de lado una copa de segunda línea por qué no se me lesionen mis mejores jugadores que en 5 fechas me pueden dar un campeonato
Copa de segunda linea que no ganaron ni ganan nada afuera porque son unos cagones. Juegan mano a mano con un brazuca y se les cae la tanga. Aca estan peleando un torneo local con defensa y justicia sino lo ganan, cosa imposible, se tienen que mudar a siberia
Jueves 28/02/2019, 10:42:40
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
Sabes que me daria verguenza festejar como dar dos vueltas olimpicas en el maracana ganar un clasico el cuarto en 34 años de de visitante, me daria verguenza usar la casaca alternativa contra tu maximo rival y mas verguenza es no ganar nada internacional nunca. A ver si nos creemos que racing es grande
Jueves 28/02/2019, 11:08:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
¿Este pelotudo va a defender a los pinochos en todos los temas?, si, fuera sobre Holan, ya lo estaría matando, ah, pero es por la eliminación de los mufas y es heidi....
primero mas respeto, a joe le podemos decir pelotudo los que estamos hace tiempo, no un nn boludo como vos!! aparte tiene razón, nosotros nos reímos de ellos cuando todavía ni hace una semana que perdimos con ellos de local.. y después los boludos son ellos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/02/2019, 12:29:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos dicen :” las alegrias que no te dan los propios, te las dan los extraños .

Gracias Corinthians

Gracias Nery , no podías fallarle a tu pasado Rojo.
Que veneno deben tener, un ex Rojo les cago la Copa, jajaja
Nery merece una segunda oportunidad .....en el Rojo

Que buena estaba esa camiseta!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/02/2019, 13:02:24
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por joedelrojo7

como hinchas damos verguenza estar festejando que se quedaron afuera ellos estan por ganar dos campeonatos locales en 5 años y nos ganaron el clasico 1/3 pero salimos a festejar mamitaaaa despues nos dicen termos por favor ....estamos 9 a 19 puntos y festejan esta pavada seguro le dan otro titulo a holan !!!!!
¿Este pelotudo va a defender a los pinochos en todos los temas?, si, fuera sobre Holan, ya lo estaría matando, ah, pero es por la eliminación de los mufas y es heidi....
primero mas respeto, a joe le podemos decir pelotudo los que estamos hace tiempo, no un nn boludo como vos!! aparte tiene razón, nosotros nos reímos de ellos cuando todavía ni hace una semana que perdimos con ellos de local.. y después los boludos son ellos!!!
Ah, si claro...
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Jueves 28/02/2019, 13:14:50
853 Posts - 364 Puntos


Jueves 28/02/2019, 14:42:40
1055 Posts - 138 Puntos
No estamos para cargar a nadie....