Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 03:15:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por joedelrojo7

despues salen las focas diciendo yo no festejo derrotas ajenas y bla bla bla , le comento que esto no tapa la derrota del clasico y otra cosa ellos estan por salir campeones y nosotros estamos 9 a 20 puntos ,no se que festejan !!!!!
En futbol se festeja todo, lo propio y lo extraño.
El clasico ya paso y ellos son como el coyote del correcaminos, cuando piensan que algo les va a salir , se estrellan contra una piedra .
Ahora les agarra la cagadera , pierden dos partidos, y se tiran de la tribuna alta.
Se quedan sin el pan y sin la torta, Defensa da la vuelta y filman una película al estilo Hollywood con los de Varela festejando ,
Jueves 28/02/2019, 03:23:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

despues salen las focas diciendo yo no festejo derrotas ajenas y bla bla bla , le comento que esto no tapa la derrota del clasico y otra cosa ellos estan por salir campeones y nosotros estamos 9 a 20 puntos ,no se que festejan !!!!!
En futbol se festeja todo, lo propio y lo extraño.
El clasico ya paso y ellos son como el coyote del correcaminos, cuando piensan que algo les va a salir , se estrellan contra una piedra .
Ahora les agarra la cagadera , pierden dos partidos, y se tiran de la tribuna alta.
Se quedan sin el pan y sin la torta, Defensa da la vuelta y filman una película al estilo Hollywood con los de Varela festejando ,

Florencio Varela ... en este momento

Jueves 28/02/2019, 06:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Que linda era esta mina por DIos!.
Jueves 28/02/2019, 06:30:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Perdon por mi ignorancia pero... cuales son los 4 titulos internacionales que se adjudica un pinocho en una de los comentarios?
Jueves 28/02/2019, 08:38:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Ariel Jam

Escrito por cabeale

Escrito por cabeale





4 titulos?

Libertadores intercontinental supercopa, y la cuarta debe ser una de cuando Mirtha estaba en segundo grado y que solo ellos cuentan

No muchachos, lo acabo de leer y buscar y me cague de risa, tienen esta copa ganada en 1988.....La Supercopa Interamericana, también llamada Copa de las Américas, fue un torneo de fútbol que enfrentó al campeón de la Supercopa Sudamericana 1988, el Racing, con el campeón de la Copa Camel del mismo año, el Club Sport Herediano. El encuentro se jugó en Los Ángeles, Estados Unidos, con resultado 3-0 a favor de Racing, coronándolo así, campeón de la Supercopa Interamericana.

Los bosteros suman la Leon Galdoz y la Master, estos la supercopa interamericano.....Son 2 reverendos hijos de puta.....jaja......Nosotros ganamos 2 veces la Supercopa y nada, estos y los bosters la ganaban y le inventaban una pedorrada.....


Quiero esta Sudaka, la Recopa, el ingreso a la libertadores y los torneos de barrios me los paso por la prostata.-


No se la reconocieron esa copita.
       
Jueves 28/02/2019, 08:48:00
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Ariel Jam

Escrito por cabeale

Escrito por cabeale





4 titulos?

Libertadores intercontinental supercopa, y la cuarta debe ser una de cuando Mirtha estaba en segundo grado y que solo ellos cuentan

No muchachos, lo acabo de leer y buscar y me cague de risa, tienen esta copa ganada en 1988.....La Supercopa Interamericana, también llamada Copa de las Américas, fue un torneo de fútbol que enfrentó al campeón de la Supercopa Sudamericana 1988, el Racing, con el campeón de la Copa Camel del mismo año, el Club Sport Herediano. El encuentro se jugó en Los Ángeles, Estados Unidos, con resultado 3-0 a favor de Racing, coronándolo así, campeón de la Supercopa Interamericana.

Los bosteros suman la Leon Galdoz y la Master, estos la supercopa interamericano.....Son 2 reverendos hijos de puta.....jaja......Nosotros ganamos 2 veces la Supercopa y nada, estos y los bosters la ganaban y le inventaban una pedorrada.....


Quiero esta Sudaka, la Recopa, el ingreso a la libertadores y los torneos de barrios me los paso por la prostata.-




COPA CAMEL




Jueves 28/02/2019, 09:53:16
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por cabeale

Empataron 1-1 y perdieron 5-4 en los penales
LA VIEJA ATORRANTA ARCAICA PUTA 4 DE COPAS DE LA MIRTHITA DESDE ANOCHE ESTA CON DIARREA CEREBRAL AGUDA
Jueves 28/02/2019, 10:19:50
55 Posts - 26 Puntos
No se que cargan acá y en otros pos...

El sabado nos ganaron (para mi NO LO MERECIERON) pero paso... estan PUNTEROS.... solos... y nosotros festejamos que no pasaron la 1er ronda de la sudaca?? nosotros aun no la jugamos... hoy jugamos con ATLAS que si llegamos a perder seria el final de todo.

Sres.. ODIO A RACING.. pero no escupamos para arriba.. sean mas inteligentes
Jueves 28/02/2019, 10:28:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Gus128beach

No se que cargan acá y en otros pos...

El sabado nos ganaron (para mi NO LO MERECIERON) pero paso... estan PUNTEROS.... solos... y nosotros festejamos que no pasaron la 1er ronda de la sudaca?? nosotros aun no la jugamos... hoy jugamos con ATLAS que si llegamos a perder seria el final de todo.

Sres.. ODIO A RACING.. pero no escupamos para arriba.. sean mas inteligentes
Así que hoy jugamos con Atlas?
Volve a tu foro mufin. Se te nota mucho. #23
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/02/2019, 10:37:25
117 Posts - 39 Puntos
Hay una 4ta copa que gano esta S.A de mufa que no nos enteramos?
Jueves 28/02/2019, 10:41:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Nosotros perdimos con el que algunos ahora intentan reirse, y después los boludos son los de rasin..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/02/2019, 11:06:26
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Gus128beach

No se que cargan acá y en otros pos...

El sabado nos ganaron (para mi NO LO MERECIERON) pero paso... estan PUNTEROS.... solos... y nosotros festejamos que no pasaron la 1er ronda de la sudaca?? nosotros aun no la jugamos... hoy jugamos con ATLAS que si llegamos a perder seria el final de todo.

Sres.. ODIO A RACING.. pero no escupamos para arriba.. sean mas inteligentes
Los cargo hasta cuando nos ganan porque juegan con camiseta alternativa un clasico. Se fue ser tan mufa? Juegan con un brazuca y se les cae la tanga