Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 19:34:34
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Todo bien.. pero Gallardo es mejor DT que Holan. Hoy x hoy es asi.

Ayudas? Puede ser.. pero no son BoBoca.. que sin ayudas no son nadie.. ganaron muy bien muchos partidos.

Además te hago una comparación.. vos crees que Gallardo hubiera regalado x 1 millon al goleador del torneo?? O al 5 titular q te rinde??

O si Marcone era fanatico de River.. y no tenian a Ponxio.. te pensas q no lo llevaba?

Gallardo pone por delante a River antes q nada... es mas centrado me parece.. y mira a futuro.. muy institucional.

Holan pretende hacer lo mismo, pero en el camino se contradice y echa a su cuerpo tecnico, al goleador.. no trae otro 9 mejor.. echa al 5.. echa a Amorebieta.. etc etc.. Todos se van mal..

Lo sigo bancando mas allá de algunas calenturas.. pero Holan debería ser mas practico, mas simple.. lo que funciona dejarlo.. lo que no sacarlo.. simple..

A ver, vamos x punto

Hoy, para mi gallardo es el mejor tecnico del pais. Llora cuando pierde, cancherea cuando gana. Todo bien. Me gustaria que pierda todo y se vaya a la concha de su madre, pero gustaria para la seleccion.

Por supuesto que ganaron muy bien muchos partidos, pero en conmebol los ayudan mas que a boca, con eso te digo todo. A nosotros nos re cagan

Te aseguro que si el goleador se hubiera querido ir, lo hubiera dejado. Que paso con el pity martinez??

Los jugadores que echaron, como decis, por ejemplo amorebietta, fue por problemas de guita con el representante, si el jugador no le pone un freno y se hace el boludo, anda a cortar el pasto flaco. Aparte a amorebietta se xanzaron de decirle burro aca o miento? Ahora era Pique amorebieta...

Con el tema de lo practico. No se si practico, pero puedo estar de acuerdo con vos en romero, que para mi no va, y en pensar qe se iba a arreglar con lo que habia y no insistirle a la c.d. en traer un 9 de area.
Yo creo que es un momento de transicion, como lo tuvo el river de gallardo y hay que bancar.
Estoy harto de cambiar de tecnico
Ayer dijeron que en 45 años 3 o 4 tecnicos duraron lo que duro Holan. Estoy harto de pagar sueldos de tecnicos echados, de los juicios.
Quiero darle continuidad a este tipo que hizo jugar muy bien a Independiente. Esta mal?