Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 19:54:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pilgrim87

Excelente topic, qué bueno que aún quedan foristas que razonan. Hay que respetar los procesos naturales del equipo, en este momento se está reconstruyendo, como si estuviéramos nuevamente a principios de 2017. La diferencia es que en 2017 producto del cambio de manos de la AFA a la Superliga, estuvimos 3 meses sin fútbol oficial y tuvieron tiempo desde el CT para aceitar el sistema de juego. Este año hubo 15 días de pretemporada y allá fuimos. No tengo dudas de que el equipo va a mejorar a medida que pasen los partidos.

Si hubiesemos tenido los ayudines que tuvo rivar, o al menos no nos hubiesen bombeado tanto, tendríamos varios puntos más y nadie diría nada.


edit: me quedé leyendo algunos comentarios de esa nota y se puede leer lo mismo que acá: ciclo cumplido blabla, te tenés que ir blabla, esto no se puede remontar blabla, no llores con que la culpa la tiene macri blabla, siempre pone un equipo distinto blabla
Maestro, la diferencia con el equipo del 2017 era que corrian el doble de los rivales, como hace ahora DyJ.

Vos te acordas el audio de Holan cuando pedía por favor que lo contraran? Basicamente decía que como no había calidad técnica había que suplantar eso con actitud (lease huevos). Y eso fue lo que tenía ese equipo, huevos !!!! En la copa jugamos bien solo los ultimos 4 o 5 partidos, el resto los ganamos con huevo.

Eso es lo que perdimos y lo que diferencia al equipo del 2017 con este, este no genera nada (salvo bronca).