Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 23:32:10
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por * insua *

Escrito por rober58

Escrito por * insua *

Escrito por rober58

Gallardo asume en RP en Junio 2014.

Acá va la.lista de lo que consiguió, obvio con ayuda de arbitros, AFA, VAR, Conmebol, FiFA, etc...

Subcamp Transicion 2014
Campeon Sudamericana 2014
Subcamp Supercopa Arg 2015
Campeon Libert 2015
Camp Recopa Sudam 2015
Suruga Bank 2015
Subcamp Mundial Clubes 2015
Semif Sudam 2015
Camp Copa Arg 2016
Camp Recopa Sudam 2016
Camp Copa Arg 2017
Subcamp Supercopa Arg 2017
Subcamp 1ra Div Arg 2017
Semif Libert 2017
Semif Copa Arg 2018
Campeon Libertadores 2018
Campeon Supercopa Arg 2018
3ro Mundial Clubes 2018

Tendrá plata disponible, pero la usa muy bien. Encima sacan juveniles, se la pasan vendiendo jugadores y siempre tienen jugadores en las selecciones.

Seguro tienen ayudas, pero por favor, antes de hablar forradas cállense y analicen.


Analiza vos, payaso. Pones como palmares seminifinales de copa? Tercero en mundial de clubes? Y si, son 4...

Nosotros no tuvimos jugadores en la seleccion? No vendimos jugadores que potencio Holan?
Cuanto pago river a pratto? Cuanto tardo en rendir algo?
Gallardo hace 4 años que esta en river. Tiene el apoyo de la mafia de donofrio en la conmebol, a nosotros nos viven cagando.
Tu idolo necesito del var para eliminarnos de la libertadores.
Fijate quien habla forradas, y segui viendo tyc
La lista implica que las gallonas hace 4 años que vienen estando en instancias decisivas nabo a pedal.
Sos tan forro que pretendes comparar a Gallardo y River con Holan y nosotros....vos viste el juego del Rojo anoche contra el Bayern Atlas???
Analizá los errores propios pelotudo, sos tan ciego que en breve vas a comparar a Holan con Guardiola...
Llevátelo a tu casa infeliz.
Pratto tardói en rendir, pero mie tras tanto los goles los hacian otros!!! Mientras que el "Rayo" Romero se "aclimata" decime a quien pone el Sabio Holan, que rajó a todos....
Realmente no sé que hago hablando con un nene de 7 años...


Tranquilo gallina, tranquilo.
Disfruta de tu river

Para los otros giles que lo ven como una comparacion porque no pueden comprender un post. La idea es mencionar que gallardo, con toda la parafernalia que tiene river, tambien tuvo su racha mala. Y no lo mataron como lo matan a Holan.
Se entiende?
Ahora estás siendo más razonable y claro. Creo que la diferencia está dada en que (si miras la lista de logros de Gallardo) prácticamente todos los años desde que llegó, las gallinas estuvieron en situaciones decisivas o salieron campeones de algo. Eso te da mucho mas espalda que haber ganado una Sudamericana (en donde jugamos espectacular) y una Suruga ganada de ojete jugando mal, acompañado de malos resultados en cada torneo o Copa jugados.
ESA es la gran duferencia que ayuda a que si River tiene una mala racha de 10 partidos, no pase nada, y si Holan la tiene...lo silben y pidan su cabeza.
Se podría decir lo mismo de Holan, desde que llegó, salvo 2019 que recién arranca, ganó 2 títulos en 2 años (hacía 25 años que no sucedía), llegamos a cuartos de final de la Libertadores (hacía 28 años que no sucedía), vendimos por 50 millones de dólares (récord histórico), se pagó todo lo que se debía, el 2018 cerró con superávit de 500 millones gracias a las ventas producto de tener un gran equipo que por primera vez en muchísimos años, hasta los periodistas que nos odian tuvieron que reconocer que era de los mejores de Argentina (y esa inversión en lo institucional repercutió obviamente en lo deportivo estos últimos meses).

Si no podemos bancar un poco un técnico que logró volver a posicionarnos en los primeros planos después de tanto tiempo, estamos en el horno.

Acá se pretende que después de volver de la B ganemos la Libertadores y el Mundial de Clubes todos los años. Lamentablemente no tenemos la banca que tienen rivar y la bo$ta, los 70's están muy lejanos para seguir añorando esa década dorada, y a nosotros todo siempre nos costó un huevo. Pero este es el camino para volver a ser, acostumbrarse a pelear todo y ser cada vez más competitivos (y sí, los últimos partidos fuimos una lágrima, pero justamente por eso la comparación, rivar también fue una lágrima durante varios tramos, llegaron a estar 20º, y salieron adelante, nosotros también estoy seguro que vamos a mejorar).