Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 20:07:29
6094 Posts - 1004 Puntos
Me gusta Gallardo y probablemente sea el DT de la Seleccion a partir del año que viene. Se nota que es un tecnico bicho, para nada cagon, y arma equipos con bastante dinamica mas alla que a veces se pasan de rosca. Pero el tipo no es infalible. Llevo a Lolo, Larrondo (¡), Rossi, Viudez, Bertolo, Arzura, al Ecuatoriano Mina, Auzqui, Lux y alguno mas que me estare olvidando seguramente. Asi que boludeces no.
Jueves 07/03/2019, 20:17:44
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Chimuelo

Escrito por * insua *

Rivales? No se entendio el sentido del post...Cómo
Creo que como se lee.. toma a holan como rival o entiendo mal
Si el titulo es Napoleon, se puede interpretar que estás hablando de Gallardo. Igual, si lo de Javier fue por tomar a Holan como Rival, se merece mis 10 puntos de hoy y los 10 de mañana !!!!


Que sos la novia de javier???
Asi de boton sos en la primaria?
Jueves 07/03/2019, 20:19:39
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Me gusta Gallardo y probablemente sea el DT de la Seleccion a partir del año que viene. Se nota que es un tecnico bicho, para nada cagon, y arma equipos con bastante dinamica mas alla que a veces se pasan de rosca. Pero el tipo no es infalible. Llevo a Lolo, Larrondo (¡), Rossi, Viudez, Bertolo, Arzura, al Ecuatoriano Mina, Auzqui, Lux y alguno mas que me estare olvidando seguramente. Asi que boludeces no.

Jueves 07/03/2019, 20:21:07
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Holan supera a Gallardo en los esquemas tacticos, entonces recurre a la ayuda del Var para superarlo.

Gallardo es mejor haciendo cambios en mitad de partido.

con ayuda la historia seria otra.
dani.....¿ que tomaste con que te sopleteaste? holan,esquemas tacticos? que esquemas tacticos? si es un quilombo lo que hace en el rojo....
Holan supero a Gallardo en el planteo del Monumental, al Flamengo y a Gremio que con 11 no nos pudo ganar
Jueves 07/03/2019, 20:33:38
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por * insua *

Aca A Holan lo hacen mierda y lo odian
A gallardo los gallinas lo bancaron desde un principio. Siempre
No se puede comparar lo q ganó Gallardo con lo q ganó Holan. Tenemos q bancar y q el profesor sepa y diga q se equivocó y feo desde 2018 hasta hoy.
Jueves 07/03/2019, 20:38:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

es como comparar al Bocha con Gaibor ..................... Cierro
El orto cerra.
Jueves 07/03/2019, 20:48:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

es como comparar al Bocha con Gaibor ..................... Cierro
El orto cerra.
Chupala bobo.
Jueves 07/03/2019, 21:11:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por * insua *

Rivales? No se entendio el sentido del post...
Habla sobre riVAR y que yo sepa Gallardo no es nuestro DT.

Espero que haya sido aclarada tu duda.
       
Jueves 07/03/2019, 21:11:56
9098 Posts - 270 Puntos
Si los bobosteros le empataban con 9 en madrid, se tenia que mandar a mudar, lo salvo el palo
Jueves 07/03/2019, 21:18:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por * insua *

Rivales? No se entendio el sentido del post...
Habla sobre riVAR y que yo sepa Gallardo no es nuestro DT.

Espero que haya sido aclarada tu duda.

Lamentablemente
Jueves 07/03/2019, 21:28:25
1980 Posts - 3254 Puntos
dejemos de pelearnos entre los hinchas por un tipo como holan o gallardo , el mejor es el que logra resultados a corto o largo plazo y ya se sabe quien gano dos libertadores con ayuda o no ya esta ya las cuentan en las vitrinas, dejemonos de bardear ,insultar entre nosotros o ustedes se piensan que holan y gallardo le da de comer o los va ayudar si necesitan algo , vivamos en paz ya suficiente tenemos con la miseria del pais como para sumarle una pelea aca en el foro entre propios hinchas , lo digo encerio ya fue los que bancan a holan y los que no lo bancan por resultado y otras cosas , ya esta muchachos ,todos somos hinchas del rojo y queremos la gloria por el escudo que amamos ,vamos a seguir siendo hincha del rojo con holan o si el siempre VAMOS AMAR A NUESTRO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA!!!!!
Jueves 07/03/2019, 22:05:33
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por rober58

Escrito por * insua *

Escrito por rober58

Gallardo asume en RP en Junio 2014.

Acá va la.lista de lo que consiguió, obvio con ayuda de arbitros, AFA, VAR, Conmebol, FiFA, etc...

Subcamp Transicion 2014
Campeon Sudamericana 2014
Subcamp Supercopa Arg 2015
Campeon Libert 2015
Camp Recopa Sudam 2015
Suruga Bank 2015
Subcamp Mundial Clubes 2015
Semif Sudam 2015
Camp Copa Arg 2016
Camp Recopa Sudam 2016
Camp Copa Arg 2017
Subcamp Supercopa Arg 2017
Subcamp 1ra Div Arg 2017
Semif Libert 2017
Semif Copa Arg 2018
Campeon Libertadores 2018
Campeon Supercopa Arg 2018
3ro Mundial Clubes 2018

Tendrá plata disponible, pero la usa muy bien. Encima sacan juveniles, se la pasan vendiendo jugadores y siempre tienen jugadores en las selecciones.

Seguro tienen ayudas, pero por favor, antes de hablar forradas cállense y analicen.


Analiza vos, payaso. Pones como palmares seminifinales de copa? Tercero en mundial de clubes? Y si, son 4...

Nosotros no tuvimos jugadores en la seleccion? No vendimos jugadores que potencio Holan?
Cuanto pago river a pratto? Cuanto tardo en rendir algo?
Gallardo hace 4 años que esta en river. Tiene el apoyo de la mafia de donofrio en la conmebol, a nosotros nos viven cagando.
Tu idolo necesito del var para eliminarnos de la libertadores.
Fijate quien habla forradas, y segui viendo tyc
La lista implica que las gallonas hace 4 años que vienen estando en instancias decisivas nabo a pedal.
Sos tan forro que pretendes comparar a Gallardo y River con Holan y nosotros....vos viste el juego del Rojo anoche contra el Bayern Atlas???
Analizá los errores propios pelotudo, sos tan ciego que en breve vas a comparar a Holan con Guardiola...
Llevátelo a tu casa infeliz.
Pratto tardói en rendir, pero mie tras tanto los goles los hacian otros!!! Mientras que el "Rayo" Romero se "aclimata" decime a quien pone el Sabio Holan, que rajó a todos....
Realmente no sé que hago hablando con un nene de 7 años...


Tranquilo gallina, tranquilo.
Disfruta de tu river

Para los otros giles que lo ven como una comparacion porque no pueden comprender un post. La idea es mencionar que gallardo, con toda la parafernalia que tiene river, tambien tuvo su racha mala. Y no lo mataron como lo matan a Holan.
Se entiende?
Ahora estás siendo más razonable y claro. Creo que la diferencia está dada en que (si miras la lista de logros de Gallardo) prácticamente todos los años desde que llegó, las gallinas estuvieron en situaciones decisivas o salieron campeones de algo. Eso te da mucho mas espalda que haber ganado una Sudamericana (en donde jugamos espectacular) y una Suruga ganada de ojete jugando mal, acompañado de malos resultados en cada torneo o Copa jugados.
ESA es la gran duferencia que ayuda a que si River tiene una mala racha de 10 partidos, no pase nada, y si Holan la tiene...lo silben y pidan su cabeza.
No time for losers 'Cause we are the champions