Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 09:56:20
1911 Posts - 382 Puntos
Todos hablan de veremos a fin del semestre.... que diferencia va a haber con ahora si los torneos que vamos a disputar son anuales (Copa Argentina y Sudamericana).... Lo único que espero que es que no le den más cabida y no se compre más nada. Que se arregle con lo que tiene y si falta un 9 es porque el le pifió... Solo así se puede evaluar esta gestión a fin de año.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 08/03/2019, 10:00:28
3653 Posts - 714 Puntos
Un papelón, pero eso no anula lo bien que juega Vélez... yo no critico los resultados, sino el mal juego que tiene el equipo del 'profesor'. Y lo de las declaraciones, déjenlo, eso no tiene nada que ver con el juego ni con lo que pasa en los vestuarios; es para la prensa- Ese es otro juego que juegan, por ej. Santoro (pero Pepé) y no me interesa
Viernes 08/03/2019, 10:02:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Gabo78

Tiene que venir bkcc o Heinze y entonces pasamos seis meses buscando el equipo con jugadores que ellos no trajeron....los próximos seis meses jugamos con 20/25 incorporados por ellos y el equipo no aparece porque eatan en adaptación....o sea otra vez pelear descenso y no jugar una copa internacional ni a palos....dejen a holan muchachos pensemos un cachito
Esto me da la razon cuando dije que era una locura vender la base del equipo.
En un Club grande como Independiente que venia de una terrible malaria, con Presidentes corruptos e ineptos, tendrian que haber mantenido el equipo como hizo Coudet, pero aca se equivoco Holan , su soberbia le hizo creer que cada jugador que se iba tenia reemplazante.

No me vengan conque el jugador se queria ir, los jugadores son seres humanos, y si les sabes hablar y los convences se quedan , pero si te pones en exquisito, los mandas a entrenar con la cuarta seguro se van a ir.
Cuantos de nosotros teniamos un trabajo que no pagaban muy bien , pero nos quedabamos porque el ambiente laboral era muy bueno.

Cuantos si estaban por renunciar y venia el jefe pidiendote que te quedes , que te iba a conseguir un aumento, no se quedaba .
Viernes 08/03/2019, 10:19:26
11944 Posts - 3226 Puntos
No tengo ni idea a lo que juega Heinze... sólo miro a Independiente... Pero apoyo lo que dijo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/03/2019, 10:32:56
86 Posts - 32 Puntos
El Gringo es un problema de Vélez, a mí me preocupa lo mal que juega Independiente!!!!! Se puede ser tan pelotudo que justifican las cagadas de Holan con el fracaso de otro técnico??? Tienen menos autocrítica que Holan!!!
Viernes 08/03/2019, 10:38:56
86 Posts - 32 Puntos
Escrito por Jal

El Gringo es un problema de Vélez, a mí me preocupa lo mal que juega Independiente!!!!! Se puede ser tan pelotudo que justifican las cagadas de Holan con el fracaso de otro técnico??? Tienen menos autocrítica que Holan!!!
Además se olvidan que Holan gasto una fortuna en jugadores al pedo y Heinze tiene un rejuntado que cuesta dos tickets canasta!!! Igualmente me chupa un huevo Vélez , me chupa dos huevos el Gringo y me importa Independiente ,su mal juego , sus incorporaciones millonarias y nefastas. A ver si abrimos los ojos un poquito.
Viernes 08/03/2019, 11:32:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuandp se vaya Holan. como van a putear a VKCC o a Heinze los que hoy los piden a gritos... mamita querida...
Viernes 08/03/2019, 11:35:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Heinze no me cierra, y despues de estas declaraciones donde tiene 0 autocritica menos.
Eso lo podes declarar si en la Final del Mundial de Clubes te goleo el Barcelona .
No se, hasta hace una semana, era candidato firme para reemplazar YA a Holan... y "como juegan los pibes de Velez!!!". que vas a hacer... asi es el futbol de hoy. Cualquiera te pinta la cara.
Viernes 08/03/2019, 11:38:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Alguno cree realme te que si un equipo de la A pierde con uno de la D es por culpa del DT ?

Si alguno cree eso que se dedique a opinar de otro deporte.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/03/2019, 11:46:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuandp se vaya Holan. como van a putear a VKCC o a Heinze los que hoy los piden a gritos... mamita querida...
Total se cambian de usuario y queda todo limpio, no?
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/03/2019, 11:55:10
981 Posts - 315 Puntos
si holan perdía ese partido "jugando bien", terminaba empalado en la sede de mitre.
dale, no sean hipócritas y si juzgan háganlo con la misma vara para todos
Viernes 08/03/2019, 13:43:23
122 Posts - 77 Puntos
A holan lo del oro. Heinze. Y gordito. 2 tipos vende humo que no ganaron nada. Ojala que haya holan hasta el 2050 y los boludos que lo quieren hechar que desaparezcan