Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 15:58:45
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por gerardo22

Ya dan verguenza ajena como se nombro de candidato a heinze por perder con pilar ya tiran vieron y lo querian de dt aca, almiron le esta yendo pesimo en san lorenzo, vieron aca no hizo nada, no vaya a ser cosa que defensa pierda el campeonato que puede pasar y ya con el vieron becaccece es malo todo con tal de defender al vendehumo
¿Qué ofende más al lector: las sandeces o la pésima gramática utilizada por este racinguista?
Viernes 08/03/2019, 16:04:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por gerardo22

Ya dan verguenza ajena como se nombro de candidato a heinze por perder con pilar ya tiran vieron y lo querian de dt aca, almiron le esta yendo pesimo en san lorenzo, vieron aca no hizo nada, no vaya a ser cosa que defensa pierda el campeonato que puede pasar y ya con el vieron becaccece es malo todo con tal de defender al vendehumo
¿Qué ofende más al lector: las sandeces o la pésima gramática utilizada por este racinguista?
lo que mas jode es el vacío mental que tiene!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 16:05:41
42 Posts - 5 Puntos
Por favor dejense de hinchar las pelotas con Holan,si se va otra vez para atras,no olviodar rapido lo que hizo,reconozco como todos que no estamos bien,pero no es para tanto
Viernes 08/03/2019, 16:11:26
262 Posts - 95 Puntos
Mitad forro mitad termo, tomatelá gerardito!
Viernes 08/03/2019, 16:13:58
2809 Posts - 1731 Puntos
Gerardito, Heinze ya anunció que se va de Vélez. Tenés chances, sobre todo porque me di cuenta que habla y/o escribe como vos. Heinze dice que es el gran FRACASADOR.

¿Qué significa eso?
¿Alguien me puede explicar?
¿Fracasado habrá querido decir?
Viernes 08/03/2019, 16:27:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BVian

Hacete un favor: Antes de abrir tu próximo topic, tomate un minuto para reflexionar sobre lo importante que es Holan en tu vida.
Se lo empomó de chico y después lo mató con la indiferencia.
Otra explicación no le veo
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/03/2019, 16:31:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BVian

Hacete un favor: Antes de abrir tu próximo topic, tomate un minuto para reflexionar sobre lo importante que es Holan en tu vida.
Podría sumarse al grupo de Gustavo Lopez, Cai Aimar, Mariano Closs y otros, se juntan los jueves.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/03/2019, 16:38:12
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gerardo22

Ya dan verguenza ajena como se nombro de candidato a heinze por perder con pilar ya tiran vieron y lo querian de dt aca, almiron le esta yendo pesimo en san lorenzo, vieron aca no hizo nada, no vaya a ser cosa que defensa pierda el campeonato que puede pasar y ya con el vieron becaccece es malo todo con tal de defender al vendehumo
Aguantemos al lunes para el topic anti-Holan.

No banco sus caprichos, y menos aún haber "vendido" al que hacía los goles, pero tampoco para tanto.

El enojo post partido me dura lunes, martes y miércoles hasta el mediodía, y ya fue. Jueves y viernes renuevo expectativas.
Viernes 08/03/2019, 16:41:49
6585 Posts - 346 Puntos
Me voy a cagar tanto de la risa de los estupidos que me la boquean cuando holan se vaya que le queda muy poco que se van a meter sus palabras bien en el culo y si se llega a ganar algo cosa que dudo es exclusivamente por el plantel si es por holan no le ganaban ni a atlas payasos echo medio plantel y el culpable de todo soy yo? de yapa conozco gente en el club que labura con holan y no lo banca nadie y todo lo que se habla de holan es cierto
Viernes 08/03/2019, 16:47:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro. Por favor. Lo acabo de pedir en otro posteo. Basta de revanchismo a favor o en contra.
       
Viernes 08/03/2019, 16:48:23
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por gerardo22

Me voy a cagar tanto de la risa de los estupidos que me la boquean cuando holan se vaya que le queda muy poco que se van a meter sus palabras bien en el culo y si se llega a ganar algo cosa que dudo es exclusivamente por el plantel si es por holan no le ganaban ni a atlas payasos echo medio plantel y el culpable de todo soy yo? de yapa conozco gente en el club que labura con holan y no lo banca nadie y todo lo que se habla de holan es cierto

claro claro si perdemos es holan, si ganamos son los jugadores... "le queda muy poco" pero abrís el paraguas por "si llega a ganar algo" jajajaja te boludeás sólo