Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 21:52:14
8200 Posts - 1523 Puntos
Lo escuche por radio, y por la red, antiroja como pocas.. y ellos dijeron que tendrian que haber expulsado a lisandro porque le pego a uno y ademas insulto a alguien del banco.. despues de eso, el relator y comentarista, empezaron a hacer chistes de lo que hacia el arbitro, de que tenia "miedo""presion" etc , detallaron todos sus errores y, de los 7 minutos de descuento, y al final dio 6 porque en la ultima jugada era centro para colon.. dijeron "jaja valiño no quiere problemas.."
Quiero decir con esto, que los periodistas saben o intuyen que siempre con racing hay algo raro.. esto ya esta decidido, lo ganan los mufas seguro, viene de Tapia y de mas arriba, todo lo que aporte para molestar o joder al rojo (en realidad a moyano) suma..
El año pasado, Marconi (el de sadra) en un programa de radio partidario, hablo pestes de beligoy y "de lo que estaban haciendo con los arbitros(TAPIA)", , le preguntan que "estaban haciendo" empezo a explicar y a medida que lo hacia se calentaba mas, hasta que llego a un punto de explotar y decir algo groso, pero se paro a tiempo , y se mordio la lengua... fue muy evidente..
racing tiene buen equipo, culo y recibe una buena ayuda hace rato y viene de ARRIBA
hay que aguantar 7/8 meses mas