Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 00:17:33
Lisandro López sorete
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10552
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
No suelo hacer topics directamente de jugadores contrarios, pero creo que en este caso corresponde.

Hasta hace poco acá lo llegaron a elogiar, diciendo que era un capitán sano, respetuoso y no se que otras pavadas.. pero en este campeonato mostró la hilacha. El sábado contra Colón y contra nosotros, tranquilamente lo podían haber expulsado por sus excesos, pero los referís le tienen cagazo y los relatores encubriendo todas sus artimañas son cómplices.

Todos los partidos a las puteadas con alguien de los contrarios o del arbitraje, patotea a todos los árbitros, va al límite a los choques, empuja y pisa a cualquiera como si nada.. Un sorete lisa y llanamente con protección mediática.

A ver si recibe su merecido en los partidos que quedan.
Lunes 11/03/2019, 00:26:55
8182 Posts - 2412 Puntos
recojo el sombrero y me hago cargo de lo que dije

y si, mostró la hilacha y se le ve bastante mas tribunero, tambien me he dado cuenta, tanto en sus declaraciones como en la cancha

una pena, porque, y repito lo que venia diciendo, hasta este torneo el tipo se habia comportado un 10
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 01:43:46
1373 Posts - 593 Puntos
Pienso lo mismo, ojala se rompa los ligamentos por jugar en ese club de mierda el sorete ese
Lunes 11/03/2019, 01:52:17
61347 Posts - 20326 Puntos
Contra nosotros si eramos River lo rajan por pegarle a Franco, contra Colon el puto del comentarista dice :” si , podria haber sido expulsado, pero cuando quieren proteger a alguien no siguen comentando y cambian de tema , solo cuando se trata de un equipo al que quieren joder. La falta contra Colon era de roja , por eso me da mas bronca, con todos los partidos de ventaja que le dio Gigliotti y le saco apenas 3 de diferencia .
El Puma se fue con 12 goles , en 1967 Luis Artime , un goleador de puta madre salio goleador con 11 . Holan la cago feo, a veces me pregunto cuantos goles mas hubiese metido, cuantos puntos mas hubiesemos sumado, nunca lo sabremos .
Lunes 11/03/2019, 03:54:25
6 Posts - 1 Puntos
Me parece que comentan desde el odio, Nico domingo es igual o más picante al igual que Pablo Pérez, en el partido contra ustedes salto y con la espalda choco contra la cara de Alan sin intención alguna de lastimarlo, segundo cuando tenés cierta edad el que alguna vez jugó al fútbol sabe de esto, tenés que ir fuerte a trabar sino podés salir lastimado, hoy todos van fuerte es fútbol no aguadance y con Colón el rival se cae y quiere hacer tiempo y obviamente lisandro agarra la pelota y forcejea para agárrala y seguir jugando, después su condición sexual hoy 2019 me parece que no es necesario tratarla de forma despectiva por qué en el fútbol argentino hay varios y no pasa nada solo importa el desempeño futbolístico y para finalizar ustedes ganaron dos partidos seguidos, nadie en nuestro foro hizo un solo comentario sobre independiente me parece que deberían enfocarse en ustedes y dejarnos disfrutar este momento como ustedes han disfrutado en su momento.

RIVALES NO ENEMIGOS PARA RIVALES LA BOSTA Y RIVAR
Lunes 11/03/2019, 04:22:52
2461 Posts - 549 Puntos
Y encima recontra puto
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/03/2019, 05:52:38
1924 Posts - 2069 Puntos
No se si dan risa o pena los mufas, ahora resulta que el idolo maximo de ellos es una mariquita, jajaja, son pateticos de verdad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 07:26:59
3762 Posts - 812 Puntos
El portugués no lo está atendiendo


Lunes 11/03/2019, 07:49:19
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Contra nosotros si eramos River lo rajan por pegarle a Franco, contra Colon el puto del comentarista dice :” si , podria haber sido expulsado, pero cuando quieren proteger a alguien no siguen comentando y cambian de tema , solo cuando se trata de un equipo al que quieren joder. La falta contra Colon era de roja , por eso me da mas bronca, con todos los partidos de ventaja que le dio Gigliotti y le saco apenas 3 de diferencia .
El Puma se fue con 12 goles , en 1967 Luis Artime , un goleador de puta madre salio goleador con 11 . Holan la cago feo, a veces me pregunto cuantos goles mas hubiese metido, cuantos puntos mas hubiesemos sumado, nunca lo sabremos .
No, nunca lo sabremos, pero compararlo con Artime me parece demasiado. Y si te sirve de consuelo, en esa Liga tan competitiva a la que fue, por "un proyecto deportivo superador", embocó sólo uno en los 9 partidos que jugó, y de ahí imagino que al banco.
Dejemos de llorar por Gigliotti, QUE SE QUISO IR PORQUE SE SINTIÓ TRANSFERIBLE, como si fuera el Bocha o Bertoni o mil y un jugadores superiores a él que tuvimos, y que se quedaron cayaditos en el Rojo e hicieron historia.
Y NO olvidemos que se fue TAMBIEN por plata (si le pagaban menos no se iba).
Basta de hacerle la comidilla a los periodistas de mierda. Ya llegará Junio, e iremos por un 9 como Dios manda.
Lunes 11/03/2019, 08:35:16
891 Posts - 330 Puntos
Capitan Sano??? RESPETUOSO??? De quiennn????? Cuando?????!!!!
Siempre fue, es y será un sorete.
Jamás lo banqué. ODIO A LOS TRIBUNEROS propios y extraños. Los aborrezco.
Lunes 11/03/2019, 08:44:45
405 Posts - 37 Puntos
SI SEÑOR!!, es de lo peor del fúrbol argentino, mala leche, tribunero, te diría que hasta pero que Barros Schelloto o Hernán Díaz.
Lunes 11/03/2019, 08:48:28
37516 Posts - 39051 Puntos
No es que los referis les tienen cagazo, y menos deberian tenerle a ese homosexual reprimido. Sino que la orden viene de arriba. A quienes le va a doler más si los mufas salen campeones???? Adivinen.
       
Lunes 11/03/2019, 08:50:36
559 Posts - 331 Puntos
Esto no es nada nuevo muchachos, a cuantos técnicos echo este idolo sin titulos de rasin con sus declaraciones? Me acuerdo de 3 por lo menos