Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 10:15:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Fred10s

Para mí Defensa hace todo bien hasta que llega a tres cuartos de cancha. Ahí se queda sin ideas, de hecho es el equipo menos goleador de los cinco primeros e incluso tienen los mismos goles que nosotros que estamos haciendo un campeonato muy flojo.
Pero es un equipo muy intenso que corre todo el partido, es ordenado abajo y maneja bien la pelota hasta llegar a las cercanías del área contraria. Ahí es donde le cuesta generar las situaciones, porque tiene jugadores muy medio pelo para armar juego. Los goles que hace generalmente son por la presión alta o porque tienen un 9 que anda muy derecho.
Por eso creo que el mérito es en su enorme mayoría de Becaccece que le está sacando jugo a las piedras. Un plantel con más jerarquía individual con este DT podría jugar muy bien al fútbol para mí.
Tampoco hay que perder de vista el factor suerte, porque fueron muchos los partidos en los que Defensa se encontró con el gol en los últimos minutos, incluso algunos sin merecerlo. Pero también es cierto que los mufas también tuvieron muchísima suerte en varios partidos, de hecho no recuerdo un rasin tan ojetudo como este.
No es que se quede sin ideas, es una diferencia de preuspuesto. Los goleadores no te los podés inventar y son los mas caros en los mercados de pases. Los reemplaza con mucho juego y presión. La Bosta, con gran billetera no juega a nada, pero tiene los mejores delanteros del futbol argentino. El mérito de DyJ es entender esto y saber reemplazarlo. El mismo que teníamos nosotros en el 17
Ah, y no es ojete. Si presionás los 90, a medida que avanza el partido el rival se cansa, se tirá atrás y ahí es más fácil que se equivoque...y llega el gol. Tanto los mufas como DyJ o la Bosta tienen claro que el partido dura 90' y no sólo no aflojan, sino que aceleran al final. Eso nos falta a nosotros.