Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 15:59:54
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

cualquier hincha de river medianamente pensante (que hay muchos) te admite que el referí influyó en el desarrollo y en el resultado del partido.
Sabes que no encontre ninguno?, por lo menos aca en el laburo.. todos respondian en modo gallardo-lloron, que el foul "fue sin querer.."???? que no era expulsion y lo mas comico, todos dijeron lo mismo "que nosotros haciamos tiempo...", ya esta, nos recagaron como hacen siempre en esa cancha de mierda
                              

     
Jueves 14/03/2019, 16:32:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense que el quilombete del año pasado a river le va a salir carisimo , en agosto lo tenemos jugando sudamericana con nosotros .seran amiguitos de la conmechot , pero se transformaron en ese amigo que queres pero te hace quedar como el orto a donde lo llevas y te terminas cansando y no le bancas ninguna mas
y no sea cosa que gane la sudaka, los boliguayos la 7ma y los enfrentan en la recopa a doble partido como "la revancha continental"   Y por seguridad terminan jugando en Yokohama y en el Maracaná
       
Jueves 14/03/2019, 16:52:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Después del robo de Boca a Central por la Copa Argentina, el segundo robo más grande que vi en el fútbol moderno fue ese partido.

Aunque seamos honestos, todos sabiamos que River tenía que pasar de ronda. Desde que arrancó la copa eran favorecidos por la CONMEBOL y los árbitros.


Hace rato me daba cuenta que el fútbol era un negocio y estaba todo arreglado, pero después de ese partido me convencí más. Y a veces hasta me pregunto por qué me hago mala sangre si salen campeones los que quieren y no los que merecen.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 14/03/2019, 17:42:33
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

cualquier hincha de river medianamente pensante (que hay muchos) te admite que el referí influyó en el desarrollo y en el resultado del partido.
pues yo al dia de hoy no conoci a ninguno eh.. todos se hacen bien los pelotudos.. nadie quiere reconocer que el titulo mas destacado logrado en su historia fue un afano.
Jueves 14/03/2019, 18:03:47
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por LuNFa

Después del robo de Boca a Central por la Copa Argentina, el segundo robo más grande que vi en el fútbol moderno fue ese partido.

Aunque seamos honestos, todos sabiamos que River tenía que pasar de ronda. Desde que arrancó la copa eran favorecidos por la CONMEBOL y los árbitros.


Hace rato me daba cuenta que el fútbol era un negocio y estaba todo arreglado, pero después de ese partido me convencí más. Y a veces hasta me pregunto por qué me hago mala sangre si salen campeones los que quieren y no los que merecen.
666
Jueves 14/03/2019, 18:09:49
4488 Posts - 828 Puntos
Bochamistico, miky: No sé que decirles
O sus conocidos son muy fanáticos o los que conozco yo me dan la razón como a los locos
abrazo!
Jueves 14/03/2019, 18:35:03
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Maxit0x

Por que le dan entidad a estas gallinas de mierda? El Domingo ojala pongan lo mejor que tienen y que les rompamos bien el orto.
Jueves 14/03/2019, 18:59:11
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por vacota12

https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1845.html

cagate de risa, los tipos siguen pensando que no robaron por la Libertadores contra nosotros.
Hace poco hicieron una encuesta y daban como los partidos mas importantes de la Libertadores en el monumental el de Tigres, el de Wilstermann y el 3-1 contra nosotros.

Bien, en una Libertadores que claramente ademas de juego se gana con detalles y referís, prefieren obviar (mas que un penal) una roja clarisima.
No solo eso, sino que les dio envión en el partido y el cuesta arriba nuestro (porque el arbitro dio licencia para pegar de lo lindo a palacio a pinola.

En fin, el domingo Bustos se tiene que dar un festin, Cecilio contra ese lateral horrible tambien, y Silvio la vas a tener que meter hermano, porque a estas gallinas de mierda les tengo unas re ganas.


Pedirle goles a Romero es como pedirle corners bien pateados a Benitez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 14/03/2019, 19:17:54
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por gerardo22

El gallina que tenemos de dt seguramente nos entregue de vuelta salvo que haya pactado con gallanto y nos entregan el partido en devolucion de favores
Cuando banean a este nardo...
Jueves 14/03/2019, 19:47:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguien nos entrego .






Se acuerdan de Durmiendo con el enemigo.



En esta foto se muestra quienes seran los equipos que dominen la Copa por muchos años.
Solo es cuestion de tiempo, cuando ya no seamos el primero, nos pasan a la historia .
Jueves 14/03/2019, 20:11:37
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

cualquier hincha de river medianamente pensante (que hay muchos) te admite que el referí influyó en el desarrollo y en el resultado del partido.
Si, igual planteamos un partido bastante amarrete.
Jueves 14/03/2019, 20:19:05
1194 Posts - 596 Puntos
No me importa River. No me importa su foro. No me importa Pinola. No me importa si fue penal o no. Tampoco me importa es partido. No me importa si nos roban, pues sé quién somos, y eso no opaca nada. No me importa que no admitan nada. Tampoco me importa que sean el Boca del 2000.

Me importa ganar el domingo.
CON HOLAN LA 8va