Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 22:44:39
22745 Posts - 5702 Puntos
El robo del siglo no se olvida (?)
Jueves 14/03/2019, 23:39:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maxit0x

Por que le dan entidad a estas gallinas de mierda? El Domingo ojala pongan lo mejor que tienen y que les rompamos bien el orto.
Jueves 14/03/2019, 23:55:25
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El robo del siglo no se olvida (?)
Ufff hermano te tenian encajonado, donde estabas? Te extrañe :(
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 15/03/2019, 00:41:03
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense que el quilombete del año pasado a river le va a salir carisimo , en agosto lo tenemos jugando sudamericana con nosotros .seran amiguitos de la conmechot , pero se transformaron en ese amigo que queres pero te hace quedar como el orto a donde lo llevas y te terminas cansando y no le bancas ninguna mas
y no sea cosa que gane la sudaka, los boliguayos la 7ma y los enfrentan en la recopa a doble partido como "la revancha continental" Y por seguridad terminan jugando en Yokohama y en el Maracaná
llega a pasar eso y me corto el pene con una hoja de afeitar oxidada
Viernes 15/03/2019, 00:42:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dieter

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acuerdense que el quilombete del año pasado a river le va a salir carisimo , en agosto lo tenemos jugando sudamericana con nosotros .seran amiguitos de la conmechot , pero se transformaron en ese amigo que queres pero te hace quedar como el orto a donde lo llevas y te terminas cansando y no le bancas ninguna mas
y no sea cosa que gane la sudaka, los boliguayos la 7ma y los enfrentan en la recopa a doble partido como "la revancha continental" Y por seguridad terminan jugando en Yokohama y en el Maracaná
llega a pasar eso y me corto el pene con una hoja de afeitar oxidada
Y al hincha de river no le puede gustar que boca gane la 7ma,no?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 15/03/2019, 10:30:04
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El robo del siglo no se olvida (?)

Ponerle titulo a ese partido es una buena forma de recordarles para siempre como ganaron esa copa, en especial esa llave.

On topic: En ese foro son todos pibitos, no hay uno solo que opine objetivamente. Ninguno reconoce que fue penal (mas alla de los meritos q pudo haber habido despues)

Hay algunos que hasta hacen unos analisis muy graciosos del estilo "Benitez se queda parado para que le pegue el planchazo" "Cuando pinola le pega la pelota ya estaba afuera de la cancha" (?)

Caray rivar se convirtio en bo$ta tan lentamente que no me di cuenta
Viernes 15/03/2019, 14:37:56
9663 Posts - 1592 Puntos
Ese es el foro mas termo de todos los foros del futbol argentino
 
Viernes 15/03/2019, 16:25:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Vienen cosechando varios éxitos seguidos, si bien en la última libertadores fueron varias veces beneficiados es normal que estén agrandados y sobrando a todos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/03/2019, 01:46:23
2151 Posts - 67 Puntos
Yo llegue a leer en ese foro simios diciendo que no fue penal la de Pinola...y dicen "y como querés que se frene si ya se había tirado al piso?"....

Y hace dos años hicieron un escandalo por una mano de morondanga contra Lanus...ojalá que se crucen con Boca este año en la Copa y que les rompan el prto los bosteros así bajan un poco los humos...
Sábado 16/03/2019, 02:16:43
1763 Posts - 315 Puntos
Los de river son putos, amargos y encima chorros.

Gente de mierda.
Domingo 17/03/2019, 23:04:47
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por F3D3R1C0

El robo del siglo no se olvida (?)

Ponerle titulo a ese partido es una buena forma de recordarles para siempre como ganaron esa copa, en especial esa llave.

On topic: En ese foro son todos pibitos, no hay uno solo que opine objetivamente. Ninguno reconoce que fue penal (mas alla de los meritos q pudo haber habido despues)

Hay algunos que hasta hacen unos analisis muy graciosos del estilo "Benitez se queda parado para que le pegue el planchazo" "Cuando pinola le pega la pelota ya estaba afuera de la cancha" (?)

Caray rivar se convirtio en bo$ta tan lentamente que no me di cuenta
Pero la diferencia es q el bostero t dice en la cara q te quiere ganar con7n gol en orsai o con la mano, estos hdp sw la dan de futbol champagne y toda la vida fueron beneficiados y protegidos x los medios
Lunes 18/03/2019, 13:03:51
285 Posts - 39 Puntos
Increible como nos menosprecian estas gallinas de mierda de ese foro turiVAR




35 años sin ganar la libertadores y 18 sin ganar el campeonato.

Ex grande.

La Suruga es una copa con la que no podés sacar chapa. Está bien contarla, yo la cuento cómo los 11 títulos internacionales de River, pero no podés sacar chapa con eso.

Independiente en el siglo XXI va a tener los mismos títulos que Racing si se confirma el campeonato de la academia.
Usar la Suruga para decir que tendría un título más es una joda. Se volvieron mitomanos como lo acusaban a Racing de contar cualquier copita si usan ese argumento.

Y encima de todo eso descendieron y también en el siglo XXI es el grande peor ubicado en la tabla histórica si solo tomaramos este siglo.

Son el peor grande del nuevo milenio le duela a quien le duela.


Para mi, de tanto tildar a racing de mufa, se transformaron en más mufa que ellos.

Todo les sale mal. Pero me parece que lo peor es que quieren compararse con River y boca siempre, y tienen más que ver con Huracán y Vélez que con nosotros.
No podés seguir chapeando copas de 40 años, si sos tan grande te mantenes en la cima. Podés tener malos años, pero no un tercio de toda tu historia.

Colgaron una bandera "los grandes no descienden" y descendieron ese mismo torneo..... nada mas mufa que eso.

Le dicen pecho a Racing y los dejo afuera de la Libertadores 2 veces en los ultimos años. Pecharon una clasificacion con Lanus y uasta pechearon un torneo con AAAJ

Y no me voy a meter con cosas macabras y muertes (que tambien las tienen)
No existe, le quiero ganar siempre como a todos los clásicos, pero a pesar de las copas que tiene no lo veo como a una potencia continental, no lo conocí como tal así que me cuesta verlo así, distinto me pasa con Peñarol o Nacional, si bien hace años no ganan nada internacional son las bestias de Uruguay.

Si tenes 40 años y no lo viste ganar la libertadores por mas que tengan 7 se te hace muy dificil compararte con River. Mejor que ciierren el orto equipo de mierda. Estoy cansado de los 4 grandes restantes son una mierda todos.


Son grandes pero no quieren entender que para ser grande en su maximo exponente hay que tener la capacidad para sostenerlo. Nunca se van a poder comparar contra nosotros, incluso si dentro de 2 años ganan una libertadores y llegan a 8. Son como Penadoy, clubes extintos que pegaron varias rachitas pero que por su propia capacidad no se pueden mantener a lo largo del tiempo. En definitiva me alegra que cada vez que les ganamos empiezan a decir la tipica frase del adolescente que antes la ponia, adios bojosaurio


Para ganar una Libertadores primero tienen que dejar de vivir en una nube de pedos y poder ganar primero un campeonato.
Estos tipos por culpa de esa mentalidad de que están todavía en los 80's le exigen cosas al club como si no llevaran apenas un torneo ganado en el siglo XXI, no hubieran descendido y demás.

No digo que esté mal exigir, pero tienen que ir paso a paso como dijo uno de la vereda de enfrente. Estos tipos ganan un partido y ya te hablan de la octava. Viven en una nube de pedos.

Hoy en día si me preguntas hasta Racing tiene más chances de ganar una Libertadores que estos tipos.









[url=https://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=8677160][/url]