Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:07:15
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

Patronato se jugaba el descenso q esperaban q hiciera?? Defensa pecheo como todo equipo chico ya venian ganando varios partidos de pedo en los ultimos minutos. Demasiado lejos llego. Lo peor: mufa yada la vuelta.
Tenés razón. Lo que no estoy seguro es que ya sea campeón la mufa, y por el mismo motivo: juegan con tigre la próxima, y están dejando todo x no descender...
Quién te dice que no se define mano a mano y pechacho hace su gracia...
Puede ser...el único que pone lo que hay que poner es licha lopez....y no sé si con uno alcanza....los demás tienen un cagazo bárbaro y tigre juega muy bien
Domingo 17/03/2019, 20:35:17
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por MartinTej77

En serio piensan que el campeonato esta decidido? Tigre Rac"g ,va a ser un partido para pochoclos .. para mi se define en la ultima fecha en el mano a mano ,seria lo mas justo ,aunque los mufas vienen mejor.
En este momento tigre va ganando 2a0 a talleres en el kempes...
acuerdense ,pochoclos ......
Es verdad, es un lindo final de campeonato, tigre juega bien y unión también. Pochoclos
Domingo 17/03/2019, 20:40:16
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por pepalomb

Escrito por MartinTej77

En serio piensan que el campeonato esta decidido? Tigre Rac"g ,va a ser un partido para pochoclos .. para mi se define en la ultima fecha en el mano a mano ,seria lo mas justo ,aunque los mufas vienen mejor.
En este momento tigre va ganando 2a0 a talleres en el kempes...
acuerdense ,pochoclos ......
Es verdad, es un lindo final de campeonato, tigre juega bien y unión también. Pochoclos. Ya lo dije en otro foro de los vecinos el único no cagado es el licha el resto hicieron mil cagadas con belgrano y bue...belgrano es belgrano
Domingo 17/03/2019, 22:25:24
21888 Posts - 2851 Puntos
Patronato que jigo entre semana y no le gano al DOCKE
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"