Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 20:39:32
17338 Posts - 11203 Puntos
Hoy casualmente le decía a mi hijo mayor, que voy a dar de baja el cable, hace más de un año ,diría dos, que no miro tele y menos
los 500 programas deportivos,uno más choto que el otro,cualquier
pelotudo está o tiene un programa, me dan vergüenza ajena,
con Netflix no necesito nada más .del Rojo me entero todo por
aca . Besos
Jueves 28/03/2019, 20:59:30
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.





amigo es un pobre tipo jaja deja joder con ese impresentable dice que Cristina lo ayudo y le salvo la vida imagínate... Se olvido de salvarle los dientes.. Le falta medio comedor jaja

Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
Jueves 28/03/2019, 21:23:35
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.







Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
Lavechia y Gonzalez!
Peor fue cuando le dijeron q estaba viendo el programa el kun, y la pepona lo saludo con tres dedos, ahi gonzalez le dijo que no lo haga y el dijo q hasta el proximo tiene derecho a cargarlo. Seguido, lavechia le pregunto si tenia malos recuerdos del kun, y el caco drogon contesto "si, con la camiseta de la seleccion!"
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 28/03/2019, 22:13:05
3070 Posts - 1691 Puntos
No hay que ver nada, solo escuchar los programas partidarios/ nada más.
Ricardo de Palermo
Jueves 28/03/2019, 22:22:30
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por * insua *

Que lindos hinchas que tienen. Este dijo en el programa de Andy Kusnetzof que le hacían bulling por ser de rasin.
El campeonato que hicimos de local en cancha de ellos se la reventamos todos los partidos. Nos dejaron de alquilar porque les daba vergüenza que ellos no la llenaban. Así que no pueden hablar se gente estos mentirosos


Jueves 28/03/2019, 22:46:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.







Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
Lavechia y Gonzalez!
Peor fue cuando le dijeron q estaba viendo el programa el kun, y la pepona lo saludo con tres dedos, ahi gonzalez le dijo que no lo haga y el dijo q hasta el proximo tiene derecho a cargarlo. Seguido, lavechia le pregunto si tenia malos recuerdos del kun, y el caco drogon contesto "si, con la camiseta de la seleccion!"
Un sorete el tipo, lo hace para ganarse a la hinchada mufa .
Una falta de respeto hoy, y desubicado, porque el programa no daba para cargadas .
Si hubiese cargado a todos esta bien , pero justo cargarnos a nosotros, es como si yo le dijera a uno de River que los tenemos de hijos .
Jueves 28/03/2019, 23:37:56
853 Posts - 364 Puntos
Quién?????
Jueves 28/03/2019, 23:42:28
30087 Posts - 5306 Puntos
no seas malo.. dejalos que boqueen un poco.. aunque sea para que no nos acusen de bulling
Viernes 29/03/2019, 02:26:20
5336 Posts - 450 Puntos
las cosas de Rasin me dan risa..
Viernes 29/03/2019, 02:56:32
5561 Posts - 2229 Puntos
Pepo? El falopero inmundo que estuvo preso y canta cumbia para gente aun mas inmunda que el?

Jajajaja me encanta que esta clase de insectos nos critique.... lo prefiero hincha de la empresa y no del rojo ensuciando el manto sagrada
Viernes 29/03/2019, 03:21:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Se llama folclore y aflojale a tyc
Si DIno, no hace bien mirar esos programas del orto.
Viernes 29/03/2019, 03:22:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Al bobo ese que canta, que venga a la cancha que le ponemos un microfono en la boca para que siga cantando si puede.