Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 04:03:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BonecoVive

Se llama folclore y aflojale a tyc
Si DIno, no hace bien mirar esos programas del orto.
Jajajajaja, perdon me equivoque de amigo, quise poner Dani y puse Dino!.
Viernes 29/03/2019, 05:15:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.







Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
Ese PEPO que se haga ORTEAR ....

BOCHINI SÓLO TIENE MÁS TÍTULOS QUE "rasin"....

"TORNEOS Y CONVENIENCIAS" es del GRUPO CLARÍN ,"sponsor exclusivo de MACRI " ....¿¿Que podés esperar de esos forros ?' ...



...
Viernes 29/03/2019, 05:19:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.







Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
Aca le dedico una a ese DROGON DESCEREBRADO .....



...
Viernes 29/03/2019, 09:01:37
86 Posts - 32 Puntos
De verdad les preocupa lo que pueda decir ese primate!!! Bastantes secuelas le quedaron por su paso por la carcel, momento en que le limaron el buje!!! Que cante lo que quiera ese deserebrado a mí no me afecta ya que la diferencia entre ambos clubes no se tapa con un canción!!
Viernes 29/03/2019, 09:54:11
4869 Posts - 387 Puntos
Jajaj como te gusta ver television amigo.
Viernes 29/03/2019, 10:23:25
16045 Posts - 2027 Puntos
La culpa no es de la oferta, es de la demanda.
Viernes 29/03/2019, 10:49:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53



Estaba viendo Planeta Gol, el unico programa que son imparciales porque solo pasan goles y jugadas .
Pero hoy invitaron a Pepo, el payaso ese que canta , hincha de la mufa.

Canto varios temas , y la que sera la nueva cortina del programa escrita por el .

Pero despues casi al terminar se pone a cantar una cancion cargandonos,
En la letra decia que habiamos hecho un nuevo estadio, pero no se para que porque nunca lo llenamos, porque somos Independiente .
Despues siguio cantando que nos vayamos para Wilde .
Me molesto mucho por lo desubicado , de cantar algo asi en un programa que no critica a nadie, pero caimos en la volteada y Lavechia, Perez no le dijeron nada .

Mas desubicado que chupete en el culo, el forro.ñAdemas ni sabe que cuando ellos llegan a Avellaneda nosotros ya estabamos .


Mucha mala leche y desubicado el chavon .
Si antes me caia mal ahora peor .

Y estos forros nos siguen cargando, cuando al comparar Copas , dan lastima , viven un universo paralelo.







Pepo hacete una cancion con esta tabla, pelotudo.
¿Que haces mirando esa mierda Dani?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/03/2019, 11:05:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Dani no te indignes, es el Pepo JASJAJAJAJ está pasando por el mejor momento de su vida, dejalo que sea feliz!!! cada cual expresa su alegría como puede o como le sale, yo no gasto tiempo en enrostrarle a un hincha de Rasin el campeonato que gané, ni en pedo, prefiero festejar sin perder el tiempo en giladas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/03/2019, 11:10:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pocho_10

Yo hace rato no miro más Tyc ni Fox sports, tampoco leo Olé. Pasa por cada uno la calidad de información que se quiere consumir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/03/2019, 11:11:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JMR_rojo

Escrito por * insua *

Que lindos hinchas que tienen. Este dijo en el programa de Andy Kusnetzof que le hacían bulling por ser de rasin.
El campeonato que hicimos de local en cancha de ellos se la reventamos todos los partidos. Nos dejaron de alquilar porque les daba vergüenza que ellos no la llenaban. Así que no pueden hablar se gente estos mentirosos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/03/2019, 11:18:07
60 Posts - 7 Puntos
Quién? no lo conoce ni el padre a ese salame, que se arregle los dientes... curly pasado por antrax
Viernes 29/03/2019, 11:57:11
8212 Posts - 1523 Puntos
como se ve que extrañas a horrores, para ver siempre esos programas de mierda...