Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 19:11:18
1748 Posts - 1014 Puntos
Estos mitómanos tienen un historial de mentiras que con el tiempo se fueron creyendo ellos mismos

Hablan de su gente fiel. La gente de rasin fue una poronga siempre.
En el torneo del 83 que ganamos nosotros, ellos eran una lágrima y su gente dejo de acompañar al equipo a medida que se hundía en la tabla. En rosario, por ejemplo, un partido con newells solo se vendieron 900 entradas. Supongamos que los de newells no sacaron ninguna entrada... Para ser un poco buenos
En la B, ya en el 84, pierden el octogonal con gimnasia y su hinchada se va de la cancha. Se fueron, si.

https://youtu.be/wpnZRTh63n8

Recordemos que ellos estuvieron dos años en la B y ascendieron por octogonal al año siguiente. Porque ahora dicen que nosotros ascendimos siendo cuartos... Terceros y un solo año.


También se jactan de decir que a rasin lo salvo su gente.
Mentira. Por tres pelotudos que se encadenaban a las rejas no se salva una quiebra. Hay una mafia muy grande atrás.
A Grondona en el 73 le secuestran al hijo, Humbertito, un borrego en ese entonces. Sin pistas, el que le da una mano para que lo liberen fue el mafioso de Distefano. Que tenia mucho poder en Avellaneda por estar en el peronismo y por sus contactos con la policía (por esto es que siempre metían en cana a la hinchada del Rojo en Avellaneda, pero eso es otra historia).
Cuando a rasin le decretan la quiebran, Distefano le fue a recordar a Don Julio aquel favor. Y Grondona era un mafioso con códigos. Así se salva rasin a pesar de tener un pasivo tremendo y como 300 juicios.
Pero ellos hablan de su gente... Por los bóludos que se encadenaron. Si piensan un poco, eso no jodia a nadie, quiebra, se vende todo en 2 años, y rasin volvía como social Avellaneda y esos boludos al 5 to día de venta se van a comer a sus casas.

Hay muchas mentiras de estos bobos. A nosotros nos contaban 11 años sin ganarles. Pero empezaban a contar desde año 83, la ultima vez que jugamos, pero en el 84 y 85 no jugamos porque estaban en la B... Contra a partir del primer partido que volvimos a jugar. Igualmente de todos esos años que cuentan, creo que ganaron dos nomas.

Ahora, sin ir mas lejos, nos cuentan 18 años sin salir campeón. Cuentan a partir del 2002... Pero ese año fue el que salimos campeones.... Para que lo contas?
Me chupa un huevo, es un año, pero están acostumbrados en todo a meter mentiras.
Así son estos mitómanos de mierda.

Ganaron un campeonato bien. Eso no cambia que siempre estén fabulando las cosas