Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 21:26:46
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cada cual cuenta lo que quiere y cómo lo quiere, así que vivamos y dejemos vivir. Así como hay hinchas de Racing que cuentan los títulos amateurs al mismo nivel que los títulos profesionales, también hay hinchas de Independiente que cuentan la Suruga a la altura de las Libertadores, cuando se fijan en la cantidad más que en la calidad de las copas, por la tonta disputa con los bosteros.

En mi libro, los títulos más importantes del Rojo son las 7 Libertadores, las 2 Intercontinentales y los 14 títulos locales del profesionalismo; en un segundo nivel pongo las 2 Supercopas y las 2 Sudamericanas; todo lo demás es relleno.

Me parece que no ha lugar la comparación. Los torneos amateur tienen menos seriedad que los torneos de verano... si faltaban jugadores se podían meter a jugar los hinchas en esos torneos... si los quieren contar como títulos amateur está perfecto, pero ponerlos a la par con los del profesionalismo como si fueran lo mismo es demencial.
pilgrim87 Yo apunto a decir lo mismo que estás diciendo vos: lo importante no es lo que se cuenta, porque los títulos en verdad existen; pero no se pueden poner a todos en la misma bolsa como si valieran lo mismo. Por eso digo que no se puede medir la grandeza de los clubes simplemente en términos de cantidad de títulos, también hay que tener en cuenta la calidad de los mismos. Por ejemplo, yo preferiría tener una 8va Libertadores en la vitrina en lugar de las Interamericanas, la Recopa y la Suruga, por más que eso hubiera significado tener menos copas internacionales que Boca. Yo nunca le dí importancia a esa estúpida disputa instalada por el periodismo, así como tampoco le doy importancia a esto que ahora hacen con Racing.