Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 16:49:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CAI Rey

Escrito por sebfly10

Escrito por CAI Rey

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por CAI Rey

Escrito por sebfly10

Me causan gracia los mufas, tienen un complejo se inferioridad que no lo van a superar ni en 100 años.
Pueden contra los solteros contra casados también, pero la única realidad es que tienen 9 campeonatos (1 menos que Velez).
No seas boludo velez tiene 9 campeonatos al igual que rasin, ya si le contas un partidito jugado contra nob como torneo, entonces no te podes quejar de los campeonatos amateurs, seamos serios. Y veo que algunos pelotudos me dicen que soy de rasin jajaja, yo soy del rojo pero trato de ser objetivo Velez no existe, ni un torneo largo han ganado en su historia y además antes de los 90 no tenían nada de historia pero bueno el que sabe de fútbol sabe que es asi
Si le contas el partido vs newells son 11 los torneos de Vélez. El Fortín cuenta ese partidito como una Copa Nacional.

Son 10 las Ligas Nacionales obtenidas por Vélez.
No, velez tiene 9 campeonatos AFA:
Nacional 1968, clausura 1993, apertura 1995, clausura 1996, clausura 1998, clausura 2005, clausura 2009, clausura 2011, inicial 2012. Estos son los 9 campeonatos que tienen.
La copa nacional de un partido es la superfinal 2012/13 que le ganó a Nob.
Están igualados con los nietos de rasin en 9 ligas profesión ales, solo que estos últimos tiene varios torneos largos y un tricampeónato.
Todavía por acá mufin??
Cómo duermen la siesta los moderadores.
Dale, dale que ganan uno más y alcanzan a Vélez.
Jaja dos muy boludo eh, yo soy de Independiente pelotudo lo que pasa es que se cuantos títulos tiene cada equipo, y Velez tiene 9 boludon, ahí te los nombre...rasin me chupa la pija
Seguí participando mufita culo roto, que si ganas un torneo mas alcanzas a Velez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."