Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 00:09:22
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por * insua *

Escrito por LuNFa

Vélez tiene 10 títulos locales y Racing tiene 9, lo dice la página de la AFA.

Pero que buen aporte...!! Estábamos esperando esta luz. Sino tenés tiempo para leer, no comentes, y por favor, no toques nada. Dejalo a Javier que esta bastante mas acá.

Ese titulo de mas que tiene velez fue por un partido con newells, y es justamente por ese partido que velez reclama como campeonato (y la afa se lo da), que los demás clubes empiezan a reclamar boludeces. Y termina con esto de los torneos amateurs

Es mejor mi aporte que se bastante antes que los tuyos como cuando decias que el Ruso Rodriguez era un arquerazo ¿te acordas? bueno

Y te corrijo, Vélez no reclama nada, Vélez ganó su torneo, Newells el otro ahi tienen ambos un titulo, luego jugaron una final (que la ganó Vélez) y esa tambien la AFA cuenta como liga.
La AFA antes de iniciar esos campeonatos dijo claramente que los campeones ganaban un título y el que ganaba la final ganaba otro.

¿Te das cuenta que el que comenta y no sabe sos vos?


Besito bb


Lee un poco. Si tu fuente es la pagina de la afa, que podes hablar de como se hacen las cosas.

El título de Vélez de 2013 que la AFA oficializó, abriendo la puerta al reclamo de todos los clubes.

La AFA programó una final entre el ganador del torneo Inicial 2012 (Vélez) y el ganador del torneo Final 2013 (Newell´s). Ganó el equipo de Liniers, pero en medio de un escándalo mediático y pedidos de reconsideración de los títulos, no estaba claro qué campeonato contaba como oficial.

Algo similar había ocurrido en la temporada 1991/92, cuando Newell's ganó el apertura y Boca el Clausura, pero en esa ocasión estaba estipulado que el campeón era uno solo, el que ganara la final, y se consagraron los rosarinos por penales, en la Bombonera.

En 2013 Vélez le ganó la final a Newell's en un partido único en Mendoza. Y la AFA convalidó ese partido como un título oficial de campeonato. Es decir, sumó una estrella más con tan sólo un partido jugado.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/asi-fue-como-la-afa-acepto-su-nueva-lista-de-titulos-el-dudoso-valor-de-cada-torneo-nid1865244

Pssst, en la afa no son muy organizados que digamos...
Es mas, fíjate que boquita debe tener 7 libertadores ahí

Saludos, chiqui tapia!