Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 12:50:10
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Desde que miro futbol la cuenta de los titulos locales siempre fue de los profesionales. Hay algun meme de la mufa que dice 18 a 16, cuando lo vi pense.... que mal que pego ese bajon... pero despues un mufa me quiso explicar que esto era por los torneos amateurs

La pregunta es... estos titulos deben ser contabilizados? Las opiniones mas objetivas que he escuchado han dicho que nunca se contaron porque esos campeonatos eran MUY POCO PROFESIONALES... por ejemplo

1.- Habia equipos que jugaban con 1 o 2 menos xq le faltaban jugadores

2.- Muchos equipos ni siquiera tenian cancha para jugar de local

3.- La estructura de los torneos era muy indefinida, y cada año participan los equipos que "querian", como el torneo de futsal q te anotas con tu equipo de barrio

4.- Como no habia contratos profesionales a veces un mismo jugador jugaba para varios equipos

5.- Los equipos no se entrenaban o eran entrenamientos con poca regularidad, y el entrenamiento era juntarse a jugar un picado

6.- El DT muchas veces era tambien jugador del equipo, o se organizaban los cambios para que todos puedan jugar un rato



En fin... dadas estas circunstancias me cuesta pensar que esto no sea un intento desesperado de racing por hacer numero para sentirse mejor, como boca cuando lo alcanzamos que querian contar otras copas nuevas y desistieron xq era un re descanso para ellos mismos
a mi chupan un huevo la contabilidad. Asi el rojo no hubiera ganado nada seria un enfermo del Rojo. Es por mi viejo, mi abuelo, ahora mis sobrinos e ahijados. Racing es un grandisimo club. El Rojo es un gigante del futbol mundial. No resiste analisis. Pero yo ya fui adolecente. Ya jugue a medirme los centimetros de pija con los compañeros del colegio. Y aca contar titulos sean amateurs o profesionales o el historial es medirse la pija permanentemente.
A mi solo me interesa el partido que viene.., y no lo digo a la liviana: estuve en la Copa Libertadores del 84, vi al rojo campeon de todo, estuve en los mundiales de Alemania y Brasil (un par de partidos en cada uno), viaje a ver al rojo a Colombia etc. Me importa una chota el mote de Rey de Copas, el orgullo nacional, el historial versus la mufa.., los cantitos de burla. Mi unico anhelo es el rojo campeon el proximo torneo q juegue. Lo que paso, paso. La epoca amateur?? que se yo. Si la quieren contar que modifica eso? Como que el Rojo cuente las copas Ricardo Aldao (Copa RioPlatense) que ganamos dos veces.
El Rojo es mucho mas que eso. Deja de medirte la chota con tu amigo de racing