La trajo Basile de la tierra planaEscrito por CarlosRojoBrasil
De donde sacaron esa tabla ???? Quién la elaboró a esta bala ?? El boludo de Francela y el viejo trolo de Basile ???Escrito por javier_acuario2006
Los medios putos compran lo que le dice la AFAno
Me parece que no ha lugar la comparación. Los torneos amateur tienen menos seriedad que los torneos de verano... si faltaban jugadores se podÃan meter a jugar los hinchas en esos torneos... si los quieren contar como tÃtulos amateur está perfecto, pero ponerlos a la par con los del profesionalismo como si fueran lo mismo es demencial.Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Cada cual cuenta lo que quiere y cómo lo quiere, asà que vivamos y dejemos vivir. Asà como hay hinchas de Racing que cuentan los tÃtulos amateurs al mismo nivel que los tÃtulos profesionales, también hay hinchas de Independiente que cuentan la Suruga a la altura de las Libertadores, cuando se fijan en la cantidad más que en la calidad de las copas, por la tonta disputa con los bosteros.
En mi libro, los tÃtulos más importantes del Rojo son las 7 Libertadores, las 2 Intercontinentales y los 14 tÃtulos locales del profesionalismo; en un segundo nivel pongo las 2 Supercopas y las 2 Sudamericanas; todo lo demás es relleno.
¿Sabes qué pasa?Escrito por LuZBeLiTo_CAI
Objetivamente... que piensan?
Exacto.Escrito por CABALLERO-ROJO
Contados sà porque no...ahora lo que esta mal es contarlos todos juntos con los profesionales....
Ellos no tienen 18 ligas...tienen 9 ligas profesionales y 9 ligas amateur....y punto. No sé que quieren inventar.
Si bien no estoy de acuerdo con q se mezcle amateurismo con profesionalismo, la cosa no pasa por lo q vos decis.Escrito por Dani53
El punto es resaltar lo poco que tienen sobre lo mucho de los otros
Entonces te dicen : Nosotros somos los primeros en ganar la Intercontinenetal pero no dicen que la primera Libertadores la gano Independiente .
Entonces pareciera que su Libertadores del 67 la ganaron antes que la nuestra del 64.
Saltean años, y si tienen 3 xopas en sus vitrinas y nosotros 18 , te van a decir ;’ si pero nuestras 3 Copas son de Plata y las de ustedes de bronce.
No dicen que en la era amateur tenian que jugar contra nosotros pero no les alcanzaban los jugadores entonces se postergo el partido 9 meses , y ellos golearon .
O que nosotros le prestamos a Seoane a Boca para una gira que tenian que hacer .
O cuando Gallardo dice : Mendoza es un Provincia totalmente riverplatense , algo incomprobable, como si yo dijera que Marte es el Planeta Rojo porque sus habitantes eran hinchas de Independiente, son cosas incomprobables .
Pero lo mejor son las imagenes , en todos los deportes .
Agarremos el Tenis, Basket, NFL todo cambio, no se pueden comparar y mezclar epocas, por eso la NFL empezo a xontar los titulos a partir de 1967, la era amateur la tienen como algo historico y curioso pero los titulos obtenidos por Green Bay no cuentan , equipos como Akron , campeones o Alumni en nuestro pais ya no existen .
Que oasaria si se juntan unos flacos y refundan el Alumni, tendrian como 8 titulos de movida ganados en la era amateur .
Que chances tiene el tipo de la pelota , pasar al 24 , ninguna
Que seriedad podia tener este equipo, la misma que el equipo que armabamos en Saavedra para jugar los sabados.
Hagamos un desafio, doble mixtos entre los de la foto, contra Federer, Las hermanas Williams yDel Potro a ver como termina .
Como en la NFL van a dejar que cuenten los titulos amateurs con los de 1967 en adelante, es poco serio, pero el periodismo interviene y nadie va a decir que aquellos tÃtulos de Akron valian . Pero en Argentina el periodismo, Afa, arbitros, esta todo tan podrido que se hacen eco, porque eso vende , porque eso saben al Rojo lo jode
Exactamente, fue asi. Y a la par se empezo a acercar river a boquita y ganarle mas seguido. Cuando vi la camiseta con el número 17 no entendia nada man.Escrito por Sntifc
La verdad, yo jamas lo tuve en cuenta, la primera vez que vi que cuenten tÃtulos amateur fue en el 2014, que hasta sacaron una casaca con el numero 17...
Pero bueh, allá ellos... Semejante boludez no cambia la realidad.
A rasin habria que llamarlo estacion Saldias , lo pasan todos.Escrito por completamenterojo
¿Sabes qué pasa?Escrito por LuZBeLiTo_CAI
Objetivamente... que piensan?
Cuando Velez ganó su último torneo, 2013, lo habÃa pasado a Rac*ng.
Ellos por entonces tenÃa 7.
Era imposible sostener el apodo de equipo Grande, habiendo sido superado por Vélez.
Entonces, se encerraron un grupo de dirigentes en una habitación 2x2 para pensar cómo carajo hacÃan. Hasta que a uno se le ocurrió, reclamar la era amateur, donde habÃan ganado muchas veces, a pesar de lo poco seria que parecÃa la idea, por las caracterÃsticas que vos citas.
Asà es, como haciendo una de "bosta juniors" fueron a reclamar a la AFA, y de un dÃa para el otro, consiguieron 9 estrellas más.
Todos torneos de la Edad Media, más o menos, jugados contra Virrey Ceballos Football Club,
Social y Deportivo El Cabildo, y Sporitvo Lopez y Planes.
De todas formas, los que vivimos la época, conocemos la verdad.