Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 15:34:17
Paolo Guerrero
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 20017
    Vistas
2675 Posts - 940 Puntos
Hace un ratito, en el programa de Vignolo, dieron a entender que Independiente pretende contratar a Paolo Guerrero.

No dieron su nombre pero dijeron que era un 9 que rompería el mercado, que vendería muchas camisetas, que no es argentino, que jugó un mundial y que Independiente ya había tenido un delantero con ese apellido. Por lo que deduzco que se trata del goleador peruano.





A riesgo de que sea fruta, abro este topic para generar el debate.

Te gusta?

Lo traerías?

Es la clase de refuerzo que necesita Independiente?

Hasta cuánto pagarías?






En mi opinión, no lo traería. De seguro vale y cobra fortunas y tiene 35 años.

Yo apuntaría a jugadores de entre 24 y 28 años como máximo.

Me parece que es el típico refuerzo de Independiente que viene en decadencia. Estilo Farías, Tucu Hernandez, Pablo Perez y así puedo seguir con una lista interminable.

Por otro lado deja expuesta la poca creatividad que tienen quiénes se encargan de contratar refuerzos.

A cualquier gil se le puede ocurrir traer a Guerrero, para eso no hace falta saber demasiado de fútbol. Difícil es traer a un 4 de copas y convertirlo en figura. Ejemplo: River con Alario.
Martes 02/04/2019, 15:34:38
2675 Posts - 940 Puntos
Comento para que comenten.
Martes 02/04/2019, 15:35:38
5498 Posts - 712 Puntos
Como esta su actualidad? No se si se adaptaria al futbol argentino por la edad que tiene...
Martes 02/04/2019, 15:39:47
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Como esta su actualidad? No se si se adaptaria al futbol argentino por la edad que tiene...

Si buscas noticias de él en google, la mayoría son extra-futbolísticas. Mal indicio.

https://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/paolo-guerrero-el-maximo-goleador-de-la-seleccion-peruana-regresa-a-las-canchas-noticia-1189544

Esa salió hoy. Cuenta que vuelve a jugar después de mucho tiempo tras la suspensión.

Cuanto más investigo, más espero que sea fruta...
Martes 02/04/2019, 15:41:55
14737 Posts - 4615 Puntos
Q vuelva panchito
Veni a Discord
Martes 02/04/2019, 15:42:58
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por spoilt77

Q vuelva panchito

Martes 02/04/2019, 15:47:23
5069 Posts - 1353 Puntos
No mientan así a la gente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 02/04/2019, 15:53:43
3895 Posts - 652 Puntos
Que mundial jugó Paolo Guerrero?? Yo tengo entendido y seguramente sea humo, que es felipao Caicedo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 02/04/2019, 15:56:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Prefiero uno que nos asegure 9 por varios años. Pienso en Calleri o Soldano, que se fue a Grecia por $2. Otro que siempre me gustó es Funes Mori, pero ya esta re contra cotizado, en Monterrey parece Cristiano Ronaldo. El tema con Paolo Guerrero es que como jugador hace mil años que se sabe nada, las noticias de el son sólo de problemas y posibles vueltas al fútbol. Para este momento no me gusta, a lo mejor si viene con ritmo futbolístico podría llegar a ser, pero en este momento no.
Martes 02/04/2019, 15:58:48
8182 Posts - 2412 Puntos
este es el 9 suplente que buscaria, dentro de los que si fuese el manager pediria (junto con un 9 titular)

36 años, los ultimso 10 años paso de club en club por la tasa de 3 palos por el pase, excepto tras el escandalo de la fifa con flamengo (si no lo sancionaban jugaba la sudamericana versus nosotros) que hizo que lo transfireran del mengao al inter en 1.5

goleador de estirpe, tiene cabeza, pie, igual que silvio hace goles en situaciones incomodas para el delanter comun, lo increible es la forma fisica que tiene, y que aun con 34, y 36 años (por la suspension de la sancion en el mundial) siga embocandola a nivel seleccion absoluta y en un torneo como el brasileirao

podemos perfectamente traerlo por un palo del inter, el inter mas que feliz de vender a un delantero de 35-6 años a 1 palo

el gran problema es que lo transfirieron a mediados de 2018 desde flamengo, lleva 9 meses recuperandose en el inter o mas, la sancion prescribe si no es hoy, de aca a una semana (recuerdo que era entre el 1 y el 10 de abril), no podrán aprovecharlo casi nada, seria ridiculo que pase 10 meses entrenando, juegue 2 y ya lo fleten, perdiendo 500 lucas rucula del pase en el proceso

pero quiza si el jugador hace presion se pueda dar

a mi como un delantero que siempre este en banca y pueda entrar siempre, a cada rato y cambie ecuacion, algo asi como un tevez en boca me encantaria

sumale el marketing que genera, sin contar el aporte futbolistico

esas son las cosas que siempre repito como loro, que hacen que boca sea el 1 generalmente estos ultimos 20 años, y que debemos copiar, y no dormir como lo hacemos desde los 90.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 02/04/2019, 15:59:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que mundial jugó Paolo Guerrero?? Yo tengo entendido y seguramente sea humo, que es felipao Caicedo
el del año pasado
Brindo por la octava!!!
Martes 02/04/2019, 16:03:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que mundial jugó Paolo Guerrero?? Yo tengo entendido y seguramente sea humo, que es felipao Caicedo

Jugó el útlimo mundial e hizo un gol en el último partido ya eliminados.

Caicedo no se me había ocurrido, por edad (30) sería mucho más conveniente, aunque no sé si es una figura tan rutilante con P. Guerrero para el fútbol sudamericano, que es el máximo goleador de la historia de su selección (en relación al tema de este juego enigmático).
Martes 02/04/2019, 16:09:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Suena ciencia ficción.