Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 17:00:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando van a dejar patear los oenales a Dominguez, aca la pica contra Pumas en el Azteca repleto.








Dani, no era más práctico subir el video?

Brindo por la octava!!!
Jueves 04/04/2019, 17:10:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Nuestra rivalidad con r*sin es meramente por causas geográficas. En el resto la diferencia es muy grande como para ser un verdadero rival clásico.

Pero considerando las circunstancias, creo inoportuno estar haciendo hincapié en estas cuestiones. Suena a que queremos convencernos de nuestra superioridad por que ellos salieron campeones.... No hace falta, lo saben ellos y lo saben todos.

Muy pero muy de vez en cuando tienen una alegría... y bué a aguantársela. Ya enseguida todo volverá a la normalidad.

Por otra parte... hasta los 80 les escupimos siempre el asado a las 2 grandes mafias del fútbol. Pero como la torta debía repartirse mayormente entre 2, a partir de los 90, nos hicieron/hicimos mierda y pudieron relegarnos al segundo pelotón en la repartija...

gracias por todo mi viejo querido
Jueves 04/04/2019, 18:18:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Cuando van a dejar patear los oenales a Dominguez, aca la pica contra Pumas en el Azteca repleto.








Dani, no era más práctico subir el video?

La tablet que tengo no me deja subir videos, no se porque , pero si pudiera me pedirian por favor que no suba mas videos , jajaja
Mi fuerte son las fotos.




Ahora, yo me pregunto y les pregunto .
Los hinchas, mufas, bosteros y gayinas ?
Son argentinos tambien ?
O pertenecen a alguna Etnia de otro planeta que cayo en Territorio Nacional ?
Jueves 04/04/2019, 19:02:28
331 Posts - 75 Puntos
Si pero las canciones hablan casi todas de rasin, pocas de nuestra historia, y pocas de boca o river.
Jueves 04/04/2019, 19:14:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Cuando van a dejar patear los oenales a Dominguez, aca la pica contra Pumas en el Azteca repleto.

(fotos y mas fotos)
Dani, no era más práctico subir el video?
Si no te obligara a desgastar la ruedita del mouse no seria Dani.