Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 21:12:24
4343 Posts - 1875 Puntos
No lo escuché ayer, pero Varsky es uno de los mejorcitos del periodismo-análisis deportivo.

Es bostero pero es muy objetivo cuando hace sus análisis deportivos.

Nunca dejó entrever si responde a algún interés económico de poderes relacionados a algún club de futbol. No es poco importante esta apreciacion que hago.
                                                                       
Jueves 04/04/2019, 21:14:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

No estaria mal que hable bien de blanqui al fin y al cabo salio campeon (mas alla q Independiente, boca y river jugamos la copa y dejamos el torneo de lado)

Varsky es bastante inteligente para comentar de lo mejorcito que hay a pesar de ser fanatico de boca..

Y si hablo mal de Independiente como equipo pero con respeto como una critica/opincon? Cuantos de los hinchas putean a los jugadores o a Holan ???
BO$TA y RI-VAR jugaron la LIBERTADORES con nosotros , pero ellos llegaron al tercer y cuarto puesto,...NOSOTROS NUNCA SUPERAMOS EL  SEXTO o SÉPTIMO LUGAR ........ESO SE LLAMA MEDIOCRIDAD Y FRACASO,  si lo comparamos con la tonelada de guita que se tiró a los caños en 2018 y 2019 trayendo, en cada libro de pases, a "burros prófugos del arado "...
...
Jueves 04/04/2019, 21:17:36
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

Les desespera a los periodistas que el rojo gane una nueva copa y sus empleadores ( Angelici y Tapia) vean que los bosteros y las gallinas queden relegados
EL GRUPO CLARIN está lleno de bosteros = SOUTO, RODRIGUEZ, VIGNOLLO ,MARCELO ARAUJO , etc, etc ...Aunque el director de OLÉ es de "rasin" ...
El director es farinella viejo fabulero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/04/2019, 21:18:41
30214 Posts - 5317 Puntos
Con esa cara no me sorprenderia...
Jueves 04/04/2019, 21:19:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

me canta a mi, es crack a lado de gustavo lopez y sus monólogos sin sentido o de tonti pasman buscando puterio
Yo pongo en "MUTE" el TV ...eso lo resume y explica todo ..

Cada vez que escucho a los comentaristas de hoy , más extraño a "GRANDES"como HORACIO GARCÍA BLANCO (qepd) y ULISES BARRERA (qepd)...
.Ambos "DIOSES DEL OLIMPO " al lado de "LOS FILIPIPONES de hoy " .

HORACIO GARCIA BLANCO.        . ULISES BARRERA.

.



 
...
Jueves 04/04/2019, 21:20:15
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por BonecoVive

Es hincha de maccabi haifa
Estalleeeee
Jueves 04/04/2019, 21:29:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

Les desespera a los periodistas que el rojo gane una nueva copa y sus empleadores ( Angelici y Tapia) vean que los bosteros y las gallinas queden relegados
EL GRUPO CLARIN está lleno de bosteros = SOUTO, RODRIGUEZ, VIGNOLLO ,MARCELO ARAUJO , etc, etc ...Aunque el director de OLÉ es de "rasin" ...
El director es farinella viejo fabulero
Yo hablaba de un tal ROA , de los comienzos de ese pasquin ....

Me chupa un huevo "la actualidad  farandulera y  cabaretera" de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS"..... y tu opinión berreta , tambien ...
...
Jueves 04/04/2019, 21:43:49
554 Posts - 82 Puntos
varsky hizo un editorial muy bueno y que me emociono bastante cuando dimos la vuelta en el maracana
Jueves 04/04/2019, 22:02:26
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

Les desespera a los periodistas que el rojo gane una nueva copa y sus empleadores ( Angelici y Tapia) vean que los bosteros y las gallinas queden relegados
EL GRUPO CLARIN está lleno de bosteros = SOUTO, RODRIGUEZ, VIGNOLLO ,MARCELO ARAUJO , etc, etc ...Aunque el director de OLÉ es de "rasin" ...
El director es farinella viejo fabulero
Yo hablaba de un tal ROA , de los comienzos de ese pasquin ....

Me chupa un huevo "la actualidad farandulera y cabaretera" de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS"..... y tu opinión berreta , tambien ...

Bueno si te chupa un huevo la opinión del otro en el foro andate. Acá nadie te quiere
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 06/04/2019, 04:55:03
2855 Posts - 605 Puntos
pito recortado. Soberbio como pocos, garca como buen jewish pero un buen periodista.

no me termina de cerrar
Comparada hijo de puta!
Sábado 06/04/2019, 09:30:10
944 Posts - 241 Puntos
¿Vos lo escuchaste cuando salimos campeones?