Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 13:31:46
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Este tipo dice que es hincha de Platense pero se sabe que es hincha de Racing. Juega a que es el defensor de los cuadros chicos para disimular. Una rata de tantas, pero vean en los listados de "De que cuadro son los periodistas deportivos?" y en todos está como hincha de Racing. Igual que Gustavo Lopez, que se la de simpatizante de Lanus y es hincha de Independiente.
no se si es de racing, lo que si se, es que cuando estaban los K, le dieron guita para que empezara a imponer en los medios el tema de los titulos amateurs, si hacen un poco de memoria la manija empezo hace unos añitos atras...
la movida la empezo Blanco , se decia que por medio de maximo K, lo eligieron a el, porque era el periodista mas "prestigioso" en cuando a la historia del futbol argentino y sus estadisticas..
tambien le pusieron guita a grondona pera que desde la afa aceptara juntar lo amateur con lo profesional.. hasta le dio un titulo oficial mas a san lorenzo..
hay que admitir que lo hicieron bastante bien, en la mayoria de los medios suman todo, solo los hinchas (de todos los clubes, menos racing) rechazan esta estupidez