Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 18:57:50
61133 Posts - 20256 Puntos
A los jugadores se los infla de acuerdo al equipo donde juegan, cuanto mas chico es el Club , mas van a agrandar a un jugador.
Mira el Pulga Rodriguez, en Atletico era Gardel, ahora en Colon es uno mas .

Racing es un equipo muy sufrido, de los grandes fue el que mas bajo cayo, el unico que estuvo dos años en la B mientras nosotros ganabamos la Libertadores y jugabamos xontra el Liverpool en Japon, ellos jugaban contra Fenix en Colegiales .

Racing es como ese primo pobre que desde chico no podia tener nada y el Rojo era el primo rico que tenia los mejores juguetes todos los años.
Ellos se criaron por generaciones viendo y envidiando al primo rico.
Primo rico que seguia progresando , y buscando mas juguetes nuevos y cada gez mas caros, ni se preocupaba del primo pobre , y cada vez que se encontraban las familias le envidiaba la pieza llena de juguetes , veia que se la pasaba viajando por todo el mundo mientras ellos no salian de la zona de Avellaneda .

Y cada vez que le jugaba a las figuritas , el rico le ganaba y lo dejaba pelado , no le podian ganar nunca, alguna que otra vez porque el primo rico se distraia ganaba ,pero el primo rico era terrible , cada vez mas figuritas , tenia las 24 dificiles y a punto de llenar el album y ganarse la pelota , que no necesitaba .

Y ahora ligaron dos regalos grandes y estan como locos y entonces sus jugadores apenas terminado el partido en el micro , son tan giles que se deschaban solos , a quien le regalaron los primeros insultos ?

A equipo que mas odian , al primo rico , “ Primo rico la concha de tu madre le cantaban “

,