Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 23:55:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por xCrow

Hace todo bien, hasta comerse la hijita de blanco.

OT: Si es muy inflado por como juega, pero como persona es un tipo intachable.
mmmmm, tengo entendido que mas bien se come la pijita de Blanco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/04/2019, 00:25:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un buen jugador y nada más. Pero se come a la hija del presidente (?)
Miércoles 10/04/2019, 07:33:54
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ramita1608

Yo no niego que Lisandro López es un gran futbolista y un emblema de Racing. Su sacrificio en relación a su edad es notable, pero hasta que Punto se le.festeja literalmente cada cosa que hace?
Me jode mucho o sea, quien este tipo? Ganó una Superliga de mierda y ya lo creen un dios?
Sabes lo que le falta para estar entre los mejores?
Insisto es muy bueno,.pero dale. Todas las.paginas de instagram alabandolo por todo y no cuentan que de los 17 goles 3 fueron en offside varios de.orto y muchos penales no fueron.
Entonces, estaría.bueno.que hablen más de Racing que de Lisandro,.pq no es ningún inmortal.
Nada me.jode.que lo inflen
Y bueno hermano, es un dios de Rasin, qué más se puede esperar.
Miércoles 10/04/2019, 07:58:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por xCrow

Hace todo bien, hasta comerse la hijita de blanco.

OT: Si es muy inflado por como juega, pero como persona es un tipo intachable.
A la hija de BLANCO " le pide prestado el "rush" y "los vestidos de cóctel "..

¿¿Que estás diciendo ?? ..

Al "LINCHA" le gustan los muchachos ... .


Cita de twiter = 

19 de febrero de 2015 ·

Flavio Azzaro acaba de decir en su programa de #Racing " Lisandro Lopez es Gay y no viene a la #Argentina porque tienen miedo que lo carguen" .

...
Miércoles 10/04/2019, 08:22:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es un buen jugador y nada más. Pero se come a la hija del presidente (?)
"Se la come" ...pero no a la hija ...

...
Miércoles 10/04/2019, 09:02:19
1911 Posts - 455 Puntos
aca Holan gano una copa de segunda categoria, y se lo trata como un dios. No me quiero imaginar si gana un torneo local, asi que no se que te sorprende
Miércoles 10/04/2019, 09:08:09
5407 Posts - 476 Puntos
pobre gente, tienen de idolos al chango cardenas, mostaza y el milito malo, me alegra que puedan tener un idolo nuevo que les dio un titulo local.
Miércoles 10/04/2019, 11:23:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Gun

Lisandro es un jugadorazo, ojala nosotros tuviesemos uno asi en nuestro club.

Rasin me chupa un huevo, de hecho me puse contento por el de que salgan campeones. Te das cuenta dentro de la cancha y fuera que es un profesional de puta madre y un gran lider

Aprendan a ser objetivos para opinar, acuerdense que como hinchas tambien representan al club
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 11:24:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Palomo capo

Me hincha mucho las pelotas que todo el periodismo habla de que es un jugador con códigos y no se qué cosas más , yo me acuerdo patente cuando estaba Zielinski y este en conferencia de prensa diciendo que jugaron defensivo, después habla de códigos y este para mí no tiene ya que después de eso Zielinski se tuvo que tomar el palo.
eso es tener códigos justamente, es lo que pretende el referente del equipo para el equipo justamente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 11:42:58
1063 Posts - 228 Puntos
Al tipo no le pueden entrar porque nunca lo permitió y en parte a través de sus actos.
Con respecto a inflado....estamos hablando de rasin mí amigo que los "ídolos" se cuentan con los dedos de la mano y de Scioli!!!!!
Agustín
Miércoles 10/04/2019, 11:48:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Palomo capo

Me hincha mucho las pelotas que todo el periodismo habla de que es un jugador con códigos y no se qué cosas más , yo me acuerdo patente cuando estaba Zielinski y este en conferencia de prensa diciendo que jugaron defensivo, después habla de códigos y este para mí no tiene ya que después de eso Zielinski se tuvo que tomar el palo.
eso es tener códigos justamente, es lo que pretende el referente del equipo para el equipo justamente.
¿Códigos? No fue solamente esa declaración, sino que todo el mundo r*cing coincidió en que Lisandro López fue el lider de la cama que le hicieron a Zielinski para que renuncie. Ahora lo aman todos, jajajajaj, no dan mas de fanboys talibanes los pinochos.
Miércoles 10/04/2019, 11:51:03
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Sanb191

Te tiene q chupar un huevo, hay q exigir a independkente y no mirar a los demas. Racing gano bien el campeonato, ya esta, no rompan mas los huevos

Cuando lo vuelan a este, viejo?
Ni "Independiente" sabe escribir. Encima con minuscula y rasin con mayuscula.
Siempre defendiendo a su equipo y tirando mierda al Rojo.

Es insolito esto

Moderadores, revisen sus comentarios. Es muy obvio