Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 13:04:20
Una buena: Olimpo al Federal A
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9379
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
La mierda de Olimpo, que solo servía para romper los huevos en primera a puros empates con nosotros y a dar asco todo el año (Y por ende, a bajar el nivel de nuestra liga) concretó su segundo descenso en un año y jugará el Federal A.

Esta semana perdió y necesitaba que Santamarina no sumara ningún punto. Empataron, por ende Olimpo bajó.

Está perfecto, vuelven al lugar que pertenecen y nunca debieron dejar. Que se queden a vivir ahí ahora.

PD: Ahora solo falta Quilmes a la B Metro. Por ahora zafan, pero quedan una fecha mas todavía. Si llegan a descender me emborracho con cerveza (Eso sí, no con Quilmes jajajajaja)
Lunes 15/04/2019, 13:04:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Basta de equipos de mierda, es hora de reformar la liga.
Lunes 15/04/2019, 13:10:59
9763 Posts - 3512 Puntos
ahora falta quilmes a primera B y que no suba HELARSE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/04/2019, 13:14:07
1142 Posts - 126 Puntos
Villa Mitre lo espera para darle la bienvenida
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 15/04/2019, 13:52:27
5407 Posts - 476 Puntos
eran puntos seguros siempre, prefiero que baje argentinos o all boys que rompen las bolas siempre
Lunes 15/04/2019, 13:54:38
9206 Posts - 872 Puntos
Siempre me resulto simpatico olimpo por q hemos dado a pibes para q de fogueen en primera siendp pocos los casos de q vuelvan y en buen nivel pero es muy util tener esos clubes q te sirvan de apoyo..

Olimpo es un equipo con corta historia en primera pero estos ultimos años siempre han estado en la maxima categoria prefiero algun club con algo de tradicion antes q equipos q se caigan facil
Como patronato o crucero del norte.
Lunes 15/04/2019, 13:59:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Ahora sí se me pasó toda la bronca por el partido de ayer eh.. Gracias Olimpo por esta alegría..

mamadera..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 14:07:12
3140 Posts - 552 Puntos
CADA DÍA NOS PARECEMOS MÁS AL RASIN DE CASI SIEMPRE. PONERSE FELIZ XQ DESCIENDE OLIMPO... MAMADERA.
Lunes 15/04/2019, 14:08:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Ahora sí se me pasó toda la bronca por el partido de ayer eh.. Gracias Olimpo por esta alegría..

mamadera..
¿y en que parte del topic dije que esto anulaba el partido de ayer? ¿Sabés leer e interpretar o no fuiste a la escuela?
Lunes 15/04/2019, 14:12:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

CADA DÍA NOS PARECEMOS MÁS AL RASIN DE CASI SIEMPRE. PONERSE FELIZ XQ DESCIENDE OLIMPO... MAMADERA.
A ver..

Hay equipos que odio (Bosta, riber, casla, rasin, ensuciantes, gilnasia, atlético tucumán, etc) y equipos que me parecen de relleno e insoportables (olimpo, quilmes, tigre, atlético rafaela, sarmiento de junín, etc.

A ambos grupos les deseo lo peor. En el caso del segundo, quiero que desciendan siempre que puedan y punto. Sonrío unos segundos y nada mas, no es felicidad eso que los de rasin conocen muy bien (Vivir de nosotros y festejar como título que perdimos la Recopa por ejemplo)

Este es el subforo de rivales, si no te interesa lo que estoy hablando no entrés.
Lunes 15/04/2019, 14:16:35
1751 Posts - 1026 Puntos
Mientras discutian por esto, a rasin le descubrieron otra copa
Lunes 15/04/2019, 15:25:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ahora sí se me pasó toda la bronca por el partido de ayer eh.. Gracias Olimpo por esta alegría..

mamadera..
¿y en que parte del topic dije que esto anulaba el partido de ayer? ¿Sabés leer e interpretar o no fuiste a la escuela?
hay que explicarte los chistes y la ironía? JAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 15:47:41
5498 Posts - 712 Puntos
Gimnasia para cuando? y Atletico Tucuman tambien!!!