Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 17:04:02
Holan vs Gallardo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5465
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Hace un tiempo atras se armo un gran revuelo cuando Independiente le gano  holgadamente a Huracan y Holan declaro que era un partido como para verlo sentado en la platea con un habano y un whiskey.

Anoche a River le costo un huevo y la mitad del otro para romper el cero contra Argentino de Merlo, un equipo de la D donde varios de sus jugadores tienen otro trabajo para sobrevivir.
Finalmente en una jugada accidental llega el gol de Borre y ahi se termino el partido, recibió un rebote muy afortunado.
Despues tres a cero arriba y casi al final algunos boludos de la tribuna de river emoezaron a gritar :” ole, ole, ole “ a lo que Gallardo molesto, los miro y les hizo gestos de que no gritaran eso.

Cuando lo entrevistaron dijo :” el partido no daba para geitar ole, no jugamos como para tirar manteca al techo, y por eso les hice señas de que se callaran “

No me simpatiza el muñeco pero pienso que esta vez acerto, fueron inteligentes declaraciones , Argentino se jugo un partidazo, entusiasmaba como corrieron y solo perdiendo se vinieron abajo.
Un equipo para imitar, con jugadores  interesantes .
Para nuestros dirigentes que gastan millones en perros, por mucho menos hasta en la D , hay buenos jugadores .

Y para Mr H , que aprenda a declarar, para no hacer mas enemigos .   
Jueves 18/04/2019, 17:05:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Siemore hay que saber guardar las formas. Si no mirando a estas chicas, son un ejemplo.

Jueves 18/04/2019, 17:56:08
1472 Posts - 914 Puntos
Buen topic , había mal interpretado .


La verdad que admiro mucjo
Jueves 18/04/2019, 17:56:34
300 Posts - 94 Puntos
y......................?
Jueves 18/04/2019, 18:28:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Siemore hay que saber guardar las formas. Si no mirando a estas chicas, son un ejemplo.

Que lindo es el automovilismo!!! , a esas curvas les entro en sexta a fondo!!!
Jueves 18/04/2019, 18:31:10
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad... mas alla del partido que se mandaron los muchachos contra river, espero que no vayan a buscar jugadores a Argentino de Merlo...
Jueves 18/04/2019, 18:49:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Siemore hay que saber guardar las formas. Si no mirando a estas chicas, son un ejemplo.

Que lindo es el automovilismo!!! , a esas curvas les entro en sexta a fondo!!!
Si no se te para , tanguito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/04/2019, 19:47:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Holan vs Gallardo

Libertadores 0-2
Surugas 1-1
Sudakas 1-1
Recopas 0-2
VAR Le obedecen-le faltan el respeto
       
Jueves 18/04/2019, 20:36:33
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Holan vs Gallardo

Libertadores 0-2
Surugas 1-1
Sudakas 1-1
Recopas 0-2
VAR Le obedecen-le faltan el respeto
A los títulos de Gallardo hay que dividirlos por dos, o sea solo contar la mitad, porque en RiVar lleva el doble de tiempo que Holan en el rojo.
No te voy a enseñar de números a vos... pero no tergiversemos la realidad.
Jueves 18/04/2019, 20:46:30
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Dani53


Hace un tiempo atras se armo un gran revuelo cuando Independiente le gano holgadamente a Huracan y Holan declaro que era un partido como para verlo sentado en la platea con un habano y un whiskey.

Anoche a River le costo un huevo y la mitad del otro para romper el cero contra Argentino de Merlo, un equipo de la D donde varios de sus jugadores tienen otro trabajo para sobrevivir.
Finalmente en una jugada accidental llega el gol de Borre y ahi se termino el partido, recibió un rebote muy afortunado.
Despues tres a cero arriba y casi al final algunos boludos de la tribuna de river emoezaron a gritar :” ole, ole, ole “ a lo que Gallardo molesto, los miro y les hizo gestos de que no gritaran eso.

Cuando lo entrevistaron dijo :” el partido no daba para geitar ole, no jugamos como para tirar manteca al techo, y por eso les hice señas de que se callaran “

No me simpatiza el muñeco pero pienso que esta vez acerto, fueron inteligentes declaraciones , Argentino se jugo un partidazo, entusiasmaba como corrieron y solo perdiendo se vinieron abajo.
Un equipo para imitar, con jugadores interesantes .
Para nuestros dirigentes que gastan millones en perros, por mucho menos hasta en la D , hay buenos jugadores .

Y para Mr H , que aprenda a declarar, para no hacer mas enemigos .
La diferencia es que la desafortunada frase de Holan fue luego de un partido donde Independiente le dió un tremendo "baile" a Huracán. En cambio el gesto de Gallardo fue en un partido en el que River jugó horrible.
Jueves 18/04/2019, 20:53:16
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53


Hace un tiempo atras se armo un gran revuelo cuando Independiente le gano holgadamente a Huracan y Holan declaro que era un partido como para verlo sentado en la platea con un habano y un whiskey.

Anoche a River le costo un huevo y la mitad del otro para romper el cero contra Argentino de Merlo, un equipo de la D donde varios de sus jugadores tienen otro trabajo para sobrevivir.
Finalmente en una jugada accidental llega el gol de Borre y ahi se termino el partido, recibió un rebote muy afortunado.
Despues tres a cero arriba y casi al final algunos boludos de la tribuna de river emoezaron a gritar :” ole, ole, ole “ a lo que Gallardo molesto, los miro y les hizo gestos de que no gritaran eso.

Cuando lo entrevistaron dijo :” el partido no daba para geitar ole, no jugamos como para tirar manteca al techo, y por eso les hice señas de que se callaran “

No me simpatiza el muñeco pero pienso que esta vez acerto, fueron inteligentes declaraciones , Argentino se jugo un partidazo, entusiasmaba como corrieron y solo perdiendo se vinieron abajo.
Un equipo para imitar, con jugadores interesantes .
Para nuestros dirigentes que gastan millones en perros, por mucho menos hasta en la D , hay buenos jugadores .

Y para Mr H , que aprenda a declarar, para no hacer mas enemigos .
Me parece bien lo de Gallardo, pero te aclaro que el es de Merlo. Tampoco come vidrios
Jueves 18/04/2019, 21:28:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Se me fue el Topic a la banquina, menos mal que es mio , sino me hubiesen acusado de desvirtuador .

“ aca se impone el viejo piropo :” Vos con tantas curvas y yo sin frenos “



Mamita querida, que hermosos son los fierros , lo que se perdieron , Fangio, Pairetti y los hermanos Galvez .

Esta como para abrir varios Topics .






Estas chicas no tienen nada que envidiarle a las Top Models , flacas y llenas de cirugias .





Los fierros al palo.

Para retomar el topic , agarre la peimera salida a la izquierda y peguele derecho .
Jueves 18/04/2019, 21:33:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de los gustos de estos dos tecnicos , a veces me da miedo que vuelva Aguero con Holan porque pasaria a un segundo plano y eso no le gusta.
Me lo imagino dandole indicaciones al Kun y mandandolo a jugar a Defensa oara que se adapte al futbol argentino.
Con el profe todo es posible, si prefirio a Romero que a 12 goles ya metidos .

A proposito, cuantos goles metio Romero en todo el campeonato ?