Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 17:41:10
refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4290
    Vistas
436 Posts - 129 Puntos
los refuerzos de este año hay que mirar al futuro para hacer un equipazo 10 jugadores que acompañen al kun semblar un equipo y la frutilla del postre es el kun yo dejaria a pablo perez domingo campagna si no se va bustos alan franco benitez si no se va traigo de nuevo al villero fernandez dejo a menendez le tengo fe a ese pibe figal HAY QUE SEMBLAR UN EQUIPO D EJUVENILES COMO HIZO VELEZ 
Martes 23/04/2019, 17:46:53
30221 Posts - 5319 Puntos
armar un equipo pensando en el kun???? si ni siquiera sabes cuando vuelve!!! mejor dicho ni siquiera sabemos si vuelve!!!
Martes 23/04/2019, 18:56:06
1621 Posts - 461 Puntos
Scocco se va de River libre dicen. Hay que ponerle un buen contrato y traerlo. Este tipo si esta iluminado te gana partidos solo. Gambeta, velocidad, buena pegada, bombas de afuera, bombas de volea, viveza, aparece en los importantes, etc. Es acá. Viene libre y cubrís el puesto que te falta con un tipo de jerarquía.
Después hacer la gran inversión por Rigoni (o Derlis Gonzalez) y un central como Pablo Aguilar, Bruno Valdez (considerados mejores centrales de la liga MX) o el mismo Lisandro Martínez (apuesta que puede salir bien o mal). Y ya te queda el equipo armado.

Son 3 refuerzos de jerarquía y ya formas un buen plantel.
 
Martes 23/04/2019, 19:10:34
1948 Posts - 762 Puntos
holan + kun dnd firmo
Atte el Rey de Copas
Martes 23/04/2019, 19:24:11
2267 Posts - 588 Puntos
Agüero que la..

Solo le interesa la plata.. no es hincha.

Con la plata q ya juntó tendría q venir ya si es hincha.
Martes 23/04/2019, 21:11:21
185 Posts - 13 Puntos
Para mi salcedo (huracan)
Bruno valdez (America mx)
Kevin Balanta (Tijuana mx)
Jordan Rezabala (joven promesa extremo derecho )
Leonardo ramos (Lobos UAP argentino 9)
Martes 23/04/2019, 21:15:34
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por M. Baez

Scocco se va de River libre dicen. Hay que ponerle un buen contrato y traerlo. Este tipo si esta iluminado te gana partidos solo. Gambeta, velocidad, buena pegada, bombas de afuera, bombas de volea, viveza, aparece en los importantes, etc. Es acá. Viene libre y cubrís el puesto que te falta con un tipo de jerarquía.
Después hacer la gran inversión por Rigoni (o Derlis Gonzalez) y un central como Pablo Aguilar, Bruno Valdez (considerados mejores centrales de la liga MX) o el mismo Lisandro Martínez (apuesta que puede salir bien o mal). Y ya te queda el equipo armado.

Son 3 refuerzos de jerarquía y ya formas un buen plantel.

scocco esta rotisimo fisicamente ya no sirve, es el nuevo beluschi, ya re contra fue ese chabon, despues el resto que pedis coincido
Martes 23/04/2019, 21:59:37
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por M. Baez

Scocco se va de River libre dicen. Hay que ponerle un buen contrato y traerlo. Este tipo si esta iluminado te gana partidos solo. Gambeta, velocidad, buena pegada, bombas de afuera, bombas de volea, viveza, aparece en los importantes, etc. Es acá. Viene libre y cubrís el puesto que te falta con un tipo de jerarquía.
Después hacer la gran inversión por Rigoni (o Derlis Gonzalez) y un central como Pablo Aguilar, Bruno Valdez (considerados mejores centrales de la liga MX) o el mismo Lisandro Martínez (apuesta que puede salir bien o mal). Y ya te queda el equipo armado.

Son 3 refuerzos de jerarquía y ya formas un buen plantel.

Me gustan las opciones que das, no se si te van a vender a Derlis Gonzalez pero se puede intentar, luego en centrales te agrego a Komar de Talleres y Viera de Godoy Cruz que me gustan bastante.
Luego necesitamos un 9 (yo traería a Hurtado). Y de ahi otrss posiciones menos importantes como un 5 que juege (Faravelli, Menossi, Belmonte de Lanus) y después otras posiciones extras que se podrían reforzar.
Martes 23/04/2019, 22:17:39
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por M. Baez

Scocco se va de River libre dicen. Hay que ponerle un buen contrato y traerlo. Este tipo si esta iluminado te gana partidos solo. Gambeta, velocidad, buena pegada, bombas de afuera, bombas de volea, viveza, aparece en los importantes, etc. Es acá. Viene libre y cubrís el puesto que te falta con un tipo de jerarquía.
Después hacer la gran inversión por Rigoni (o Derlis Gonzalez) y un central como Pablo Aguilar, Bruno Valdez (considerados mejores centrales de la liga MX) o el mismo Lisandro Martínez (apuesta que puede salir bien o mal). Y ya te queda el equipo armado.

Son 3 refuerzos de jerarquía y ya formas un buen plantel.

Me gustan las opciones que das, no se si te van a vender a Derlis Gonzalez pero se puede intentar, luego en centrales te agrego a Komar de Talleres y Viera de Godoy Cruz que me gustan bastante.
Luego necesitamos un 9 (yo traería a Hurtado). Y de ahi otrss posiciones menos importantes como un 5 que juege (Faravelli, Menossi, Belmonte de Lanus) y después otras posiciones extras que se podrían reforzar.
Es bueno es joven tiene 19 años y es rapido!! En 19 partidos 2 goles
Martes 23/04/2019, 23:02:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por laflaviadiablaroja

los refuerzos de este año hay que mirar al futuro para hacer un equipazo 10 jugadores que acompañen al kun semblar un equipo y la frutilla del postre es el kun yo dejaria a pablo perez domingo campagna si no se va bustos alan franco benitez si no se va traigo de nuevo al villero fernandez dejo a menendez le tengo fe a ese pibe figal HAY QUE SEMBLAR UN EQUIPO D EJUVENILES COMO HIZO VELEZ
Campaña ya me suena a ciclo cumplido también
Miércoles 24/04/2019, 01:18:14
204 Posts - 18 Puntos
Buenas sugerencias, una opinión onda aporte de mi parte serían: José Luis Gómez( a mi ver el mejor central de Sudamérica), Aliendro, Barbona, Pochettino, tucu Palacios y el 9 te lo debo, no se me ocurre 😀
Miércoles 24/04/2019, 08:15:47
10080 Posts - 887 Puntos
Es bueno ese Hurtado, estuvieron rápidos los de Gimnasia, también trajeron a Jesús Vargas, están saliendo muy buenos jugadores de Venezuelz, llegaron a la final del último mundial sub 20 y en el último sudamericano pincharon en la segunda fase, pero en la primera salieron primeros de grupo. Es un mercado nuevo que hay que mirar, más cómo está la situación en Venezuela.