Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 21:03:07
2233 Posts - 566 Puntos
Independiente necesita un cambio urgente , no lo veo mal traer a Heinze o a Becacecce.
Sábado 27/04/2019, 21:15:18
3656 Posts - 413 Puntos
No me entusiasma para nada Heinze... aunque la verdad es que pensándolo bien, no hay ninguno que me guste demasiado. Si Holan dejase de dirigir al Rojo, yo lo pondría a Berón, por lo menos conoce a los jugadores de inferiores y como se viene perfilando el futuro mercado de pases ante nuestras limitaciones económicas, no hay otro camino que apostar a subir a los juveniles.
Sábado 27/04/2019, 21:32:41
1464 Posts - 764 Puntos
muchachos mientras esten los simios no va a venir ningun tecnico con jerarquia, ellos quieren manejar para sus propios negociados... O no ven version holan cuando decidio no irse y volver? Tan giles somos? Acepto el negocio y se olvido del hincha...
Sábado 27/04/2019, 21:41:42
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Gaasp

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por roberto pestillo

Escrito por luchy CAI REY

Estoy viendo a Vélez...
QUE BIEN JUEGA!
Heinze o Becaccece. Todos lo sabemos.
Si, lastima no jugo bien contra nosotros!
Jugó un buen primer tiempo.
Después desaparecieron.
Igual, no tiene nada que ver.
buen primer tiempo? lo unico que hizo fue presionar y nada mas, la unica que pateo al arco fue por el horror nuestro

y yo tengo un amigo de velez y putea porque heinze juega sin un 9 de area y por eso empataron mil partidos porque no meten goles. Similitud con el DT actual no les parece?
Y nosotros ni le pateamos al arco en el primer tiempo....
pero nosotros somos un asco y lo venimos hablando desde hace un año,

y aun asi, le ganamos al super velez que juega lindo a base de que? a la carga barracas y no mucho mas

yo no defiendo a holan ojo, pero heinze y becaccece tampoco te aseguran pasar de una carreta a una ferrari
Sábado 27/04/2019, 21:46:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Tecnico de jararquia?actualmente el unico dt con eso se llama araña gayardin..alfaro sin ir mas lejos es el dt del club con mas $$ de la argentina..y eso es todo lo que hay lo demás es mas de lo mismo todos medio pelos
Sábado 27/04/2019, 21:51:48
243 Posts - 52 Puntos
Me mata el chavo fucks. Heinze defendio a Leandro Fernandez porque zubeldia lo puteo. Yo hubiese hecho lo mismo que Heinze pero el impresentable chavo lo defenestro. Sera porque banca demasiaaaaado a holan?
Sábado 27/04/2019, 21:52:20
428 Posts - 92 Puntos
Naa, lo que hay que leer. Pedir a Heinze mamita... hermano dejen laburar no rompan las pelotas,

Yo calculo que Holan va a darse cuenta si se tiene que ir o no. Por lo pronto siempre le voy a dar todas las oportunidades que el crea que se merezca. Siempre confiando que es un tipo que quiere al club.

Henize ? Seamos buenos... lo unico que tiene es trayectoria. No es una realidad totalmente deslumbrante. Un rejunte de pibes de 20 años mas vale que le hacen caso, ahora un tipo de 30, como esta lleno en este plantel de Independiente anda a saber como se acoplan.

Sábado 27/04/2019, 22:30:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Me parece esplendido.

lo dije varias veces y hasta se me putea porque con quienes solemos discutir sobre la continuidad del tecnico, siguen creyendo que estoy en la posicion de “bancar” a holan

soy de los que dijimos “bancar a holan” por el proyecto que propuso, el cambio, el salto y todo, asi fue permanentemente desde que asumió y partio dudado en diciembre de 2016 hasta diciembre de 2018.

tras el pasar nefasto del equipo, soy de los que dijimos “en junio evaluamos”, transcurrida superliga, eliminados de copa de la superliga, sin copa argentina hasta el prox semestre preliminarmente y solo con un partido de copa sudamericana asegurado, podemos decir que ya estamos en “junio” adelantado.

La unica manera que bancaria a holan es si hace limpieza, porque si bien siento que EL puede no tener su ciclo terminado, el presente, el pasar y muchos jugadores, vistos como un ciclo para mi SI son ciclo cumplido. Es decir, no hay “arreglo” ni vuelta tras esto, no se soluciona parchandolo. Debe darse un fin.

y soy de los que cree que Holan NO hara limpieza, hay que vender a los francisco silva, a los silvio romero, a los hernandez. A quienes pueden tener todos los pergaminos que quieran, pero no arrancan, y no importa el DT, se lo terminaran comiendo, no despegan ni lo haràn, ellos son ciclo terminado.

y Holan a tipos como hernandez los pone inexplicablemente de titulares, fijate si los va a limpiar. 22 millones incorporó. Vendió a gigliotti de culo a 3 palos. Se puede decir hoy que al momento de incorporar, con o sin dinero, holan tiene mal ojo. Y asi no despegaremos nunca.

de los DTs que me parecen decentes en el medio local:
Ofensivos.
becaccece (no me gusta, muy fundamentalista y vertical, muy loco, puede fracasar en un grande), pechacho (lo mismo, ademas acaba de campeonar con los vecinos, no va a pasar) y Heinze. Tiene recorrido, no es tan fundamentalista ni obtuso con su manera de plantear (por ej Holan el 4-3-3, el 4-2-3-1 y el 5-2-3, son todos sus dibujos, siempre por carriles, siempre salir jugando, y nunca varia el dibujo aunque la situacion lo amerite)

Defensivos. Zielinsky y Dabove, me parecen solidisimos, pero aqui los genios de la oratoria me defenestran si propongo un DT defensivo, por el paladar negro y que erico (de quien no debe quedar ni el polvo) se revolcaria en su tumba y blablabla.

En resumen, del medio local el que mas me parece es Heinze, pero los que mencionè me parecen interesantes y si, no es nada nuevo si te fijas en sus equipos, obvio todos con pasares buenos y malos, todos al igual que holan saben sacarle el jugo a las piedras, y en cuanto a incoporaciones, salvo pechacho, ninguno estuvo en un equipo con billetera para saber, como por ejemplo hoy sabemos de holan, o de alfaro en boca.

Obvio, si heinze asume y sufrimos un mal pasar me van a matar, prefiero eso. Pasa con todos los DTs, pasa por ejemplo este semestre nefasto, el tema es que el primer paso para buscar ayuda es reconocer que estas mal, y el DT de aca, con su infima autocritica a mi juicio NO LO VA A HACER.

Si heinze da el OK a que recuperemos lo mas posible la plata de silvio romero, hernandez, los silva, y fletemos a benitez entre muchos otros, osea, da lugar a un exodo, no tengo problema en sufrir otro semestre mal, pero saber que al menos DE VERDAD, futbolisticamente se puede aprovechar el empujon (economico, porque futbolistico y animico hace mucho tiempo se fueron) de la sudamericana obtenida, como si se vio aprovechado en lo institucional (paradojicamente por las mismas ventas que siempre que puedo digo que las apoyo a todas, exceptuando a torito rodriguez que fue una mala praxis de bragarnik, para variar)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 27/04/2019, 22:42:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por roberto pestillo

Escrito por luchy CAI REY

Estoy viendo a Vélez...
QUE BIEN JUEGA!
Heinze o Becaccece. Todos lo sabemos.
Si, lastima no jugo bien contra nosotros!
Jugó un buen primer tiempo.
Después desaparecieron.
Igual, no tiene nada que ver.
buen primer tiempo? lo unico que hizo fue presionar y nada mas, la unica que pateo al arco fue por el horror nuestro

y yo tengo un amigo de velez y putea porque heinze juega sin un 9 de area y por eso empataron mil partidos porque no meten goles. Similitud con el DT actual no les parece?
Igual velez no tiene la billetera que nosotros, solo que aca hay unos pelotudos que decidieron comprar a silvio romero por 6 millones al 100%
ellos nos pagaron por mandarles de prestamo a lea fernandez roto

y si es por lo del partido jugado pasa siempre, a huracan lo bailamos lindo con la polera rosa del cancer, aun asi le ganaron a muchos mas equipos que nosotros, antes y despues de ese partido con un gran hincapie en la defensa solida que tenian, defensa que hicimos añicos ese dia.
estaban arriba de nosotros hasta que asumió la basura de mohamed

a huracan la clave fue la presion alta, y abrirles la cancha por los carriles, presionamos mucho a sus defensores, le ganamos todas las espaldas y alto baile se comieron
Holan suele jugar asi siempre, por lo mismo le toman la foto y le va como le va, pasa que el y alfaro no cambiaron el dibujo y se dio lo logico.

a velez la clave fue salir por arriba, pensa que el partido les era favorable a ellos por la presion que metian y no dejaban salir jugando, holan tuvo que renunciar a eso y empezaron a meter pelotazos a las espaldas de los mediocampistas, asi y cansandolos pudimos pasarles por encima.

siguieron siendo solidos y nosotros no, y por eso estan mas arriba que nosotros con un rejunte de pibes.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 27/04/2019, 22:44:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Jlf

Si bien creo que el ciclo Holan en el rojo, ya esta cumplido, no todo lo que brilla es oro, habría que ser muy cauto a la hora de elejir un DT, Heinze podría ser, Becaccece me parece que le faltan pergaminos para dirigir un grande, en la Católica de Chile, todavía lo deben estar puteando por la desastrosa campaña
Fue la U de chile, y soy testigo en primera persona de eso, tambien me dio por verlo al menos desde los postergados con este defensa, me da miedo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 27/04/2019, 22:48:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi no me gusta Heinze. Pero .... está tan devaluado el fútbol, que cualquier fantasma gana 5 partidos y es Guardiola.

Pasó lo mismo con Pablo Guede, hoy en día no se acuerda ni su propia madre creo del tal Pablo Guede.

Pasó lo mismo con Quinteros dirigiendo la selección del Ecuador: que arrancó como la revolución del fútbol ecuatoriano. Y terminó como un rejunte de negros, que eran una máquina de regalar partidos.

Pasó lo mismo con el vendehumo de Domínguez, que vino a Uruguay: vendiendo humo como que era el sucesor de Gallardo. Y se comió los mocos, con cuadros chicos que lo caminaron por encima.

Hoy en día, ningún técnico te garantiza nada. Y de los pocos buenos que existen, son técnicos que cobran caro y que no te vienen así nomás.

Guede y orion en colo colo, me daban un recuerdo a la bosta del terror, a guede en colo colo lo odiaron y tenia mas billetera que todo el torneo junto, al igual que uruguay, entre la dualidad factica y el resto de los equipos se nota mucho la diferencia economica

voy a que no pudo dejar un gran recuerdo en un equipo que, por señalarte un ejemplo, fue dirigido por hector tapia y fue el unico no brasileño ni argentino en cuartos de final de libertadores 2018

luego tapia se fue al garcilaso y fracaso rotundamente en fases previas de libertadores de este año, pidiendo la hora ante la guaira y fracasando aun asi

tapia pudo meter a colo colo en los 8 mejores de america y ni en su pais lo respetan, guede ni eso pudo. Pero como se comieron el verso

concuerdo en lo de los DTs
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 27/04/2019, 22:50:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Edgardo

A veces Holan me da la sensación de que hay que bancarlo y va a cambiar y dejar de ser tan soberbio. Después sale con estas histerias y me causa odio.
Conclusión... Si es verdad, que venga Heinze.
Jajajaja lo mismo

Holan te señala el camino tactico en 2017 y 2018, como quiere al equipo y las ganas y todo y dices dale, bueno dale, banquemos

despues ves a hernandez caminando 90 minutos sin salir y holan diciendo merecimo ganarle a argentinos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.