Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 22:53:54
2233 Posts - 566 Puntos
El dia que Independiente, rasin , S.Lorenzo y unos cuantos mas se rebelen.......que campeonato jugarian los 2 mas corruptos de Sudamerica ?
Domingo 28/04/2019, 22:59:44
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

¿Los que están totalmente en contra del VAR ven los partidos de Boca al menos? Acaba de terminar la ida contra Godoy Cruz y los bosteros inmundos como siempre con ayudín (1 gol en offside clarito y en el otro hay mano previa) lo ganaron y prácticamente se aseguraron la llave. Digo, ¿prefieren que esto siga para siempre o metemos tecnología de una u otra forma?
Seguís mirando esas cosas? Yo me saqué el fútbol ya. Lo único que queda es mirar la champions. Vamos Liverpool!
Domingo 28/04/2019, 23:49:47
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por PaladarNegro95

¿Los que están totalmente en contra del VAR ven los partidos de Boca al menos? Acaba de terminar la ida contra Godoy Cruz y los bosteros inmundos como siempre con ayudín (1 gol en offside clarito y en el otro hay mano previa) lo ganaron y prácticamente se aseguraron la llave. Digo, ¿prefieren que esto siga para siempre o metemos tecnología de una u otra forma?
Vos crees que hubieran revisado las jugadas de hoy contra Godoy Cruz? Honestamente, no me importa el var, porque da lo mismo para nosotros...
El VAR tiene la obligación de revisar los offside, sino mirá el gol del Kun contra el Tottenham en Champions, así que el el segundo gol lo anulaban seguro.
El primero es una cuestión interpretativa y podrían no anularlo, pero por lo menos lo llamaban al árbitro para ver la jugada de nuevo y quedaba expuesto.
  
Lunes 29/04/2019, 00:03:30
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por ramita1608

Para que el var. Si igual nos roban. Nos robaron con gremio y con rivar
Muy acertado comentario
Lunes 29/04/2019, 00:10:52
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

El tema no es el var sino como se usa. Aca si el referi quiere lo usa i sino no. Esas 2 jugadas que robo boca el arbitro no las miraba en el var. Pero si eran jugadas de godoy cruz si las miraba ¿entendes? Si no lo perfeccionan es otra herramienta mas para robar

pusieron el VAR para distraer,,
como en el tenis, lo pueden usar, los futbolistas deciden.
Es una Farsa todo.
Lunes 29/04/2019, 00:12:21
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por PaladarNegro95

¿Los que están totalmente en contra del VAR ven los partidos de Boca al menos? Acaba de terminar la ida contra Godoy Cruz y los bosteros inmundos como siempre con ayudín (1 gol en offside clarito y en el otro hay mano previa) lo ganaron y prácticamente se aseguraron la llave. Digo, ¿prefieren que esto siga para siempre o metemos tecnología de una u otra forma?
Vos crees que hubieran revisado las jugadas de hoy contra Godoy Cruz? Honestamente, no me importa el var, porque da lo mismo para nosotros...

Firmemente creo que nos perjudican por la pelea Moyanos vs Macri.
Lunes 29/04/2019, 01:03:33
5457 Posts - 1017 Puntos
El var es un instrumento que no tiene vida propia y esta manejado generalmente por gente inescrupulosa en este lado del planeta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 29/04/2019, 01:05:13
2461 Posts - 549 Puntos
Da lo mismo, el robo va a seguir continuando. Con lo desastre que son los árbitros acá no se puede implementar
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 29/04/2019, 03:17:54
8182 Posts - 2412 Puntos
con el var ademas del gol con la mano y el offside les cobran un penal que ni ellos piden para ganar 3-0
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 29/04/2019, 07:28:17
30206 Posts - 5317 Puntos
a nosotros nos cagaron con el VAR en 2 copas, en la Recopa y la Libertadores... el VAR es una herramienta el problema es quien la utiliza...
creo que el VAR es tan corrompible como los arbitros... no te garantiza justicia ni en pedo.
Lunes 29/04/2019, 07:29:30
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El tema son los ARBITROS que van al Var cuando se les canta o sino interpretan lo que se les canta en el Var...
y no solo lo arbitros.. sino los tipos que estan metidos en la oficina viendo los videos..que no los conoce nadie y tienen total impunidad para ver lo que les da la gana..
Lunes 29/04/2019, 08:57:44
1281 Posts - 102 Puntos
El var....es como legalizar el robo en el fútbol.....jeje....no hay forma y menos aquí en Argentina.....y aún así hay jugadas que ni el var puede resolver...como el último gol del Tottenham contra el city....fue muy confuso aún con var.....