Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 09:07:51
Con un Ángel desapercido.
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3149
    Vistas
944 Posts - 241 Puntos
Me llego una nota del pasquín, que comentaba los problemas institucionales que enfrenta Rio Negro Águilas Doradas.
Me hizo ruido el siguiente párrafo.

Miguel Angel Murillo. El Angel del gol, tal como lo apodan, está desaparecido desde hace más de una semana.
El martes pasado algunos testigos aseguraron que lo vieron en un bar, en estado de ebriedad y acompañado por un harén de bellas damas.
Murillo, quien ha tenido pasos por Peñarol y Deportivo Cali, llegó al club en enero y fue la estrella del mercado de pases.

Investigando un poco, no por vago realmente hay poco y nada de este club, me encontré con este tuit





¿Quién es este tipo? Se preguntaran muchos.
Henry ‘Bocha’ Jiménez, es un periodista deportivo que tiene su propio programa radial y es bastante respetado por lo que pude ver.
desde que salio el tuit, 11 de Mayo, hasta hoy no pude encontrar alguna noticia de su aparición.

Como dato de color en la nota del pasquín, sin que lo haya chequeado, les dejo el resto de la nota.

En las últimas horas fueron separados del grupo dos jugadores que habitualmente son titulares y que incurrieron en actos de indisciplina, se trata del central Hanger Mosquera y del delantero Cristian Lloreda.
Ambos padecen lesiones musculares y se negaron a realizar las sesiones de fisioterapia recomendadas por el médico.
Esgrimieron un argumento muy peculiar: consideran que es innecesario asistir al predio del club ya que no pueden entrenarse.
Además, la dirigencia decidió anticipar el comienzo de la limpieza del plantel y ya borraron a tres jugadores: Miguel Medina, Elkin Blanco y Jeferson Cuero.

¿Quién dirige esta orquesta? El 10 de abril, Flabio Torres fue presentado como DT de las Águilas.
Venía de dirigir a Bucaramanga y los directivos no tuvieron en cuenta el reglamento: en Colombia un técnico no puede estar al frente de dos equipos en un semestre.
Es por eso que su ayudante, Eduardo Cruz Rodríguez, quedó a cargo del equipo.

Fuente: Pasquín, san google y twitter.
Jueves 16/05/2019, 09:12:14
944 Posts - 241 Puntos
Comento para que empiecen a bardearme por levantar algo del pasquín y me desmientan.

Ah! Y que no falte el "si no le ganamos a este corso..."
Jueves 16/05/2019, 09:17:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tute

Me llego una nota del pasquín, que comentaba los problemas institucionales que enfrenta Rio Negro Águilas Doradas.
Me hizo ruido el siguiente párrafo.

Miguel Angel Murillo. El Angel del gol, tal como lo apodan, está desaparecido desde hace más de una semana.
El martes pasado algunos testigos aseguraron que lo vieron en un bar, en estado de ebriedad y acompañado por un harén de bellas damas.
Murillo, quien ha tenido pasos por Peñarol y Deportivo Cali, llegó al club en enero y fue la estrella del mercado de pases.

Investigando un poco, no por vago realmente hay poco y nada de este club, me encontré con este tuit





¿Quién es este tipo? Se preguntaran muchos.
Henry ‘Bocha’ Jiménez, es un periodista deportivo que tiene su propio programa radial y es bastante respetado por lo que pude ver.
desde que salio el tuit, 11 de Mayo, hasta hoy no pude encontrar alguna noticia de su aparición.

Como dato de color en la nota del pasquín, sin que lo haya chequeado, les dejo el resto de la nota.

En las últimas horas fueron separados del grupo dos jugadores que habitualmente son titulares y que incurrieron en actos de indisciplina, se trata del central Hanger Mosquera y del delantero Cristian Lloreda.
Ambos padecen lesiones musculares y se negaron a realizar las sesiones de fisioterapia recomendadas por el médico.
Esgrimieron un argumento muy peculiar: consideran que es innecesario asistir al predio del club ya que no pueden entrenarse.
Además, la dirigencia decidió anticipar el comienzo de la limpieza del plantel y ya borraron a tres jugadores: Miguel Medina, Elkin Blanco y Jeferson Cuero.

¿Quién dirige esta orquesta? El 10 de abril, Flabio Torres fue presentado como DT de las Águilas.
Venía de dirigir a Bucaramanga y los directivos no tuvieron en cuenta el reglamento: en Colombia un técnico no puede estar al frente de dos equipos en un semestre.
Es por eso que su ayudante, Eduardo Cruz Rodríguez, quedó a cargo del equipo.

Fuente: Pasquín, san google y twitter.
Se estan dando todos los condimentos como para que nos comamos una goleada, jajajajajajajaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/05/2019, 09:19:43
4034 Posts - 1794 Puntos
Jajajajajajja tremenda murga ese club
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 16/05/2019, 09:24:27
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Tute

Me llego una nota del pasquín, que comentaba los problemas institucionales que enfrenta Rio Negro Águilas Doradas.
Me hizo ruido el siguiente párrafo.

Miguel Angel Murillo. El Angel del gol, tal como lo apodan, está desaparecido desde hace más de una semana.
El martes pasado algunos testigos aseguraron que lo vieron en un bar, en estado de ebriedad y acompañado por un harén de bellas damas.
Murillo, quien ha tenido pasos por Peñarol y Deportivo Cali, llegó al club en enero y fue la estrella del mercado de pases.

Investigando un poco, no por vago realmente hay poco y nada de este club, me encontré con este tuit





¿Quién es este tipo? Se preguntaran muchos.
Henry ‘Bocha’ Jiménez, es un periodista deportivo que tiene su propio programa radial y es bastante respetado por lo que pude ver.
desde que salio el tuit, 11 de Mayo, hasta hoy no pude encontrar alguna noticia de su aparición.

Como dato de color en la nota del pasquín, sin que lo haya chequeado, les dejo el resto de la nota.

En las últimas horas fueron separados del grupo dos jugadores que habitualmente son titulares y que incurrieron en actos de indisciplina, se trata del central Hanger Mosquera y del delantero Cristian Lloreda.
Ambos padecen lesiones musculares y se negaron a realizar las sesiones de fisioterapia recomendadas por el médico.
Esgrimieron un argumento muy peculiar: consideran que es innecesario asistir al predio del club ya que no pueden entrenarse.
Además, la dirigencia decidió anticipar el comienzo de la limpieza del plantel y ya borraron a tres jugadores: Miguel Medina, Elkin Blanco y Jeferson Cuero.

¿Quién dirige esta orquesta? El 10 de abril, Flabio Torres fue presentado como DT de las Águilas.
Venía de dirigir a Bucaramanga y los directivos no tuvieron en cuenta el reglamento: en Colombia un técnico no puede estar al frente de dos equipos en un semestre.
Es por eso que su ayudante, Eduardo Cruz Rodríguez, quedó a cargo del equipo.

Fuente: Pasquín, san google y twitter.
Se estan dando todos los condimentos comopara qu nos comamos una goleada, jajajajajajajaaaaaa
Eso también es verdad. Mientras mas mierda el club mas partido nos hacen.
Jueves 16/05/2019, 09:31:32
2233 Posts - 566 Puntos
Me preocupa mas Independiente enfrentando rivales de esta categoria y situacion que enfrentando al Flamengo en el Maracana....
Jueves 16/05/2019, 09:35:14
10331 Posts - 1324 Puntos

En estos años hemos tenido problema con los equipos de mierda a nivel local, pero a nivel internacional no tanto.

Los "equipos de mierda" que nos limpiaron en la Sudamericana (Independiente Santa Fe en 2015, Chapecoense en 2016) fueron campeones o finalistas.
Jueves 16/05/2019, 10:06:27
1911 Posts - 382 Puntos
Nada grave...nosotros tenemos al 9 desaparecido hace bastante mas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 16/05/2019, 10:11:22
639 Posts - 106 Puntos
No dará para comprarlo a este Murillo?? lleva menos tiempo desaparecido que nuestros delanteros
Jueves 16/05/2019, 10:13:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Por las dudas el pasquin prepara el terreno: si les ganamos, les ganamos a un equipo amateur, si perdemos... te la regalo...
Brindo por la octava!!!
Jueves 16/05/2019, 10:32:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Jajajajajajja tremenda murga ese club
Nos estan haciendo la psicológica asi el equipo de galacticos se relajan y nos meten alla 4 haciendo la diferencia.
       
Jueves 16/05/2019, 12:50:34
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Tute

Miguel Angel Murillo. El Angel del gol, tal como lo apodan, está desaparecido desde hace más de una semana.
El martes pasado algunos testigos aseguraron que lo vieron en un bar, en estado de ebriedad y acompañado por un harén de bellas damas.
Murillo, quien ha tenido pasos por Peñarol y Deportivo Cali, llegó al club en enero y fue la estrella del mercado de pases.
En las últimas horas fueron separados del grupo dos jugadores que habitualmente son titulares y que incurrieron en actos de indisciplina, se trata del central Hanger Mosquera y del delantero Cristian Lloreda.
Ambos padecen lesiones musculares y se negaron a realizar las sesiones de fisioterapia recomendadas por el médico.
Esgrimieron un argumento muy peculiar: consideran que es innecesario asistir al predio del club ya que no pueden entrenarse.
Listo, con esos antecedentes ya tenemos las nuevas incorporaciones. ---- Porfi, los 3 al Mercado de fruta (y de frula).
Jueves 16/05/2019, 13:02:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me preocupa mas Independiente enfrentando rivales de esta categoria y situacion que enfrentando al Flamengo en el Maracana....
Totalmente!!, estos equipos inexistentes siempre nos han complicado dentro de la cancha.