Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 18:23:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Un domingo a la tarde era algo increible, ibas caminando por cualquier barrio y siemore habia alguien sentado en la puerta de la casa escuchando un partido.
Y ahi nomas le preguntabas :” como va Independiente y el tipo te decia el resultado “

La previa de comer nervioso si ibas a la cancha, y si tenias dos hiras de viaje desde Saavedra hasta la terminal del 93 en Avellaneda , tenias que salir mucho antes , y si querias ver la tercera primero, necesitabas mas tiempo todavia .

Era una aventura y solo pensabas en el partido, no existia el peligro , los locales y visitantes salian juntos .Solo dos veces recuerdo peleas, en el 68 por la Libertadores contra Estudiantes , se agarraron las dos barras y otra vez contra Raving , pero eran solo escaramuzas, venia la policia y salian todos corriendo.

Uno de los primeros incidentes fue en La Bica cuando hinchas bosteros le dispararon a unos de River que se iban en un camion.
Siemore dando el ejemplo esos dos y todavia sus Presidentes se hacen los boludos que ellos no tienen barras, fueron los fundadores y despues se empezaron a copiar todos.