Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 08:48:54
641 Posts - 108 Puntos
Respeto que es hincha del club y siempre quiso jugar acá, pero paso que lanús quería una suma que independiente no iba a pagar o no creyó que necesitaba pagar para ese puesto y yo estaba de acuerdo, como también creo que en algún momento va a venir.-
Lunes 27/05/2019, 09:47:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Ya se manchó el alma de mierda, me da asco...
Andá tras el billetín Marcone, no me importa 3 carajos un jugador que prefiere el cash antes que la pasión.
Ja. Podés ser tan pelotudo ? O no llegas a más ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 27/05/2019, 09:51:20
350 Posts - 135 Puntos
Yo quería que venga Ivan Rakitick, pero acá piden a Marcone. No entienden nada che.
Lunes 27/05/2019, 09:52:42
4454 Posts - 802 Puntos
Lo dije y lo voy a decir en cada topic diario que armen sobre este muchacho.
Es el jugador mas inflado del fútbol argentino.
Lunes 27/05/2019, 09:54:36
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por miky

A mi me parece un jugador sobrevalorado. Me quedo mil veces con Pablo Perez.
AMEN
Lunes 27/05/2019, 10:16:09
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Ya se manchó el alma de mierda, me da asco...
Andá tras el billetín Marcone, no me importa 3 carajos un jugador que prefiere el cash antes que la pasión
No seas asi, el quiso venir en 2 mercados de pase.. presiono incluso para que lo traigan y fue de publico conocimiento.
Fue Holan/CD que no quisieron poner la torta para que venga.
Ahora le ofrecieron volver al pais con un sueldo mejor que de afuera porque diria que no?
Lunes 27/05/2019, 10:16:59
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Shadyrojo

El nuevo Marangoni según las viudas que lo pedían, si no fuera un tribunero hincha de Independiente no lo pedían ni la mitad de los que lo hacían. Y había que poner buena guita por él y digan lo que digan Marcone nunca se plantó para venir, ahora fue a Boca (está en todo su derecho, al igual que Meza al que espero que no traten de traidor como Vélez con lo de Zárate si va a Boca) y se hizo el cancherito declarando contra nosotros. Ya veremos a que club chico se va a fin de año o el año que viene.
porque tribunero?
estoy seguro que tiene mucha mas cancha que vos. Marcone va desde que es pendejo, pendejo a la cancha. Y el si se planto, averigua bien. Pero deberias saberlo, porque se nota que no sabes nada, que el jugador NO DECIDE TODO. Marcone quiso relegar el porcentaje de su venta, cederlo a Lanus, para que Russo afloje, pero el sabio DT que tenemos, le bajo el pulgar. Ahora como queres que venga Marcone si el dt y cd NO LO QUIEREN? que vaya con un fierro y se lo ponga en la cabeza a Moyano? pensa un poco, saludos
Lunes 27/05/2019, 10:29:36
3762 Posts - 812 Puntos
Mataba por venir a su club, lo quiero mil veces antes que al chileno Silva y Hernandez
Lunes 27/05/2019, 11:18:48
3070 Posts - 1691 Puntos
es horrible, pega y pega. Lo dejan pegar. un muerto al lado de Menossi, ese si juega, quita , asiste, hace goles y sabe.
Ricardo de Palermo
Lunes 27/05/2019, 11:20:39
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mauro29

Lo bardean a un pibe hincha del rojo,q es jugadorazo,Y q dijo q quería jugar en el rojo como sea,ni holan ni los dirigentes lo quisieron,es culpa de el?ahi cada termo mamita
Es verdad,incluso se lo vio en las tribunas del Rojo, cuando estaba en Lanús.
si no me equivoco ya jugando en boca,tambien vino al clasico con los vecinos
Lunes 27/05/2019, 11:56:02
9037 Posts - 2447 Puntos
es un laburante, dejen de romper un poco los huevos con Marcone, está en Boca, es el que le paga el sueldo!!!! que ganas de hablar al pedo, tanto te ocupa la vida de un trabajador..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/05/2019, 12:20:17
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por KundeLomas91

Ya se manchó el alma de mierda, me da asco...
Andá tras el billetín Marcone, no me importa 3 carajos un jugador que prefiere el cash antes que la pasión
No seas asi, el quiso venir en 2 mercados de pase.. presiono incluso para que lo traigan y fue de publico conocimiento.
Fue Holan/CD que no quisieron poner la torta para que venga.
Ahora le ofrecieron volver al pais con un sueldo mejor que de afuera porque diria que no?
Lo que hizo fue arreglar con Russo para que si le llegaba a Lanús una oferta nuestra de 3 millones y dólares limpios lo dejen venir jaja que vivo sos, solamente teníamos que poner 4 palos! Estás enterado de que está dando asco en Boca? Te parece un jugador por el que gastarías 4 palos? En la final de Libertadores vs Gremio se le congeló el pecho. A mi no me parece gastar 4 palos por un mediopelo que ni siquiera tiene mucho poder de reventa porque ya tiene 28 años. Y lo de Boca me chupa un huevo, ya aclaré que no lo crítico por eso. Releelo.