Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 13:52:44
335 Posts - 143 Puntos
Me chupa un huevo lo que piensen los hinchas de RiVAR. Lo cierto es q con Men*m en el poder ganaron 10 títulos nacionales y ahora que tienen en el bolsillo a la COIMAbol con Dominguez a la cabeza se llevaron 7 títulos mas en el plano Internacional. A pesar de que cagaron a piedrasos un bondi y otros menesteres.

Podrán decir lo que quieran de nosotros pero la ultima Sudamericana nuestra la ganamos con TODOS los Árbitros en contra y cobrándonos penales (el de atlético tucuman muy alevoso) goles en off side y rojas en nuestra contra (2 en una final) cuando era para perjuicio de Independiente hay q usar el VAR ahora cuando es en favor o "no funca" o DARONCO decide unilateralmente no usarlo. a pesar de que quien esta encargado le dice q lo verifique.

Y nunca falta q aparezca un buen pelotudo q diga "Porq uds con Grondona en la AFA......" en la época de Grondona, en 35 años, Independiente gano tan solo 4 títulos locales, 1 menos q Newels.

Como reflexión: q la cuenten como quieran, nosotros poco o mucho lo que ganamos lo ganamos a ellos se los regalaron. Otro día hablamos de la Bosta.