Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 09:58:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

El 5 titular puede ver Benavidez si se recupera bien de la lesión.
BENAVIDEZ era "figura" en el JUVENIL URUGUAYO....Esperemos que se pueda recuperar bien ...
Porque usas comillas culiado , te quiero Sergio pero es un dolor de huevos leerte. Podías haber puesto que era figura tranquilamente , porque las comillas jajaja
Es que le gusta hacer un post por cada frase.
Lunes 03/06/2019, 09:59:32
2017 Posts - 3162 Puntos
Fede está en su mejor momento. Ojalá vuelva al Rojo.
Es el mejor nuevo del torneo argentino. Y es más que gigliotti.

Los delanteros de área muchas veces explotan de grandes.
Tanque Silva fue goleador recién a los 30. El propio puma brilló recién el año pasado.

Yo me traigo a: Lolo "doble cinco" Miranda, Uvita y Barboza de Defensa.
F.González de Tigre y si se puede, Cecchini de Banfield. Si no se va
ningún titular, con eso estamos bien.

Campaña, Bustos, Franco, Barboza, S.Miño. Doble cinco PP y Lolo. Mingo por derecha, Ceci por izquierda. Fede y Uvita adelante.
Lunes 03/06/2019, 10:31:38
4718 Posts - 572 Puntos
Suazo este año tampoco ??
Lunes 03/06/2019, 11:05:54
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A ningun jugador de Tigre lo traigo. Son rachitas esos rendimientos. Hay que traer JERARQUIA
lo vi poco, pero ayer me parecio medio pelo, por momentos trotaba la cancha.. montillo tampoco agarro una..
en estos partidos se ve la jerarquia
                              

     
Lunes 03/06/2019, 13:24:25
23199 Posts - 888 Puntos
De tigre no traigo ni al utilero. Van a Jugar la libertadores, no pueden prescindir de nadie, y se mueren al segundo partido. EL ORTO, no es para siempre
Lunes 03/06/2019, 13:56:03
112 Posts - 42 Puntos
Yo lo veo a menossi a desde hace varios torneos y me pareció siempre un 5 a traer no es lo que era el toro en godoy cruz pero es muy parecido... ahora está edul diciendo que vamos por el no creo que sea el nuevo Marine porq jamás dijo ser hincha del rojo o que quería venir solo se que es una necesidad prioritaria un 5 un 9 y un 6
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Lunes 03/06/2019, 22:10:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por allivela

El 5 titular puede ver Benavidez si se recupera bien de la lesión.
Yo no contaría a Benavidez para nada, nadie sabe cómo va a volver después de la lesión. Yo nose porque lo ponen como 5 titular a un tipo que hace un año que no juega y que tampoco era titular. Mejor sería no esperar nada del tipo y si vuelve bien que sea una grata sorpresa
Como no vas a contar con un pibe que tiene 21 años? Hay que ver si esta para titular, eso no lo sabe nadie, pero de ahí a no tenerlo en cuenta? Ya tenemos a Domingo, el chileno Silva, Gaibor, Hernandez y Perez también pueden jugar de doble 5. Figal podría ser otra opción. Me parece que hay carencias en otras zonas que son mucho más notorias que la posición del 5. Si vamos a gastar plata, debería ser en un volante ofensivo, con llegada y con gol. Esa es la principal carencia que tenemos, nuestros volantes no hacen goles.
Lunes 03/06/2019, 22:21:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que tratar de insistir por Menossi (?)
Lunes 03/06/2019, 23:46:57
9206 Posts - 872 Puntos
Menossi o el lolo o rojas.. a uno de esos 3 tenemos q pegar y si no pegamos a 1 de esos iria por federico mancuello.