Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 15:20:12
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JoeRojo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por JoeRojo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por JoeRojo

Escrito por elreydecopas45

Colorado de mierda igual que el macrista de tu padre, nefasto horrible pudrite en el banco de la bosta
Sos un pobre tipo... Mi vieja me dice que no hay que tenerle lástima a la gente pero vos no clasificas como tal... Lástima y asco.

Pd: mucho asco, de saber que votas y que capaz dejas crías...
A tu señora le voy a dejar crias payaso, veni a decirmelo en la caras, sabes como te arruino a piñas, pero lo decis en un foro porque sos un cagon
Claaaaro vos me ofreces piña en un foro porque sos un machote!!!! Jajajaja ahora me das risa...
Encontremosnos en avellaneda, de 13 hs a 20 hs siempre ando por ahi si tenes huevo y arreglamos las cosas como hombres, yo no te insulte ni te falte el respeto anteriormente a vos, vos saltaste con lo de pobre tipo y me defendi, banca la parada si sos tan malo
Dale, me tomo un avión ahora que sale a las 16 hs llegó cerca de las 18... de ahí vos decís que me conviene tomar un taxi o un bondi? No me pasas a buscar vos mejor? O porque no te venís a Mendoza y después de la piñadera vamos a tomar unos vinos... Yo te invito... Que pobre infeliz! Cómo llegaste a la vida adulta?
Ja este pelotudo de reydecopas45 tb me invitó a pelear a mi ,lo espere por Alsina el ultimo partido de la copa y ni aparecio ,,, el clasico machote del teclado que no le puede pegar ni a Polino con fiebre
a donde infeliz si ni contestaste, nisiquiera me dijiste a que tribuna vas payaso de mierda vende humo, a vos tambien te la tengo jurada y no quiero esperar mas a que llegue un partido, mañana mano a mano cagon de mierda, me tenes los huevos llenos ya