Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 10:45:41
Tapa PASQUIN VAR BRASIL
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6556
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos


Miércoles 03/07/2019, 10:46:30
1146 Posts - 686 Puntos
Porque no pusieron esta tapa despues del partido con riVAR hijos de mil puta?


si alguno todavia no se dio cuenta abran los ojos muchachos





Miércoles 03/07/2019, 10:53:18
37516 Posts - 39051 Puntos
El VAR sigue siendo mal usado, y todo indica que pronto lo van a sacar argumentando que genera más injusticias que justicias. Y claro, si lo pudieran pedir los jugadores, todo seria distinto. Los arbitros quedarian en evidencia, y las asociaciones y/o confederaciones ya no podrian poner tanto tongo.
       
Miércoles 03/07/2019, 10:57:54
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El VAR sigue siendo mal usado, y todo indica que pronto lo van a sacar argumentando que genera más injusticias que justicias. Y claro, si lo pudieran pedir los jugadores, todo seria distinto. Los arbitros quedarian en evidencia, ylas asociaciones y/o confederaciones ya no podrian poner tanto tongo.
La verdad que duele la derrota de ayer, pero me da cierta satisfaccion que lo de riVAR quede tan expuesto. Creo que despues de este partido quedo todo claro...
Miércoles 03/07/2019, 11:00:24
1447 Posts - 368 Puntos
Me chupa un huevo, esta seleccion esta llena de mufas y gallinas, sumale a los sucio$ que estan en AFA, a llorar a la igleia chiqui Tapial, angel-isis, Lautarito, saravia y la gallina de Armani
Miércoles 03/07/2019, 11:02:10
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Me chupa un huevo, esta seleccion esta llena de mufas y gallinas, sumale a los sucio$ que estan en AFA, a llorar a la igleia chiqui Tapial, angel-isis, Lautarito, saravia y la gallina de Armani
Sumale los acomodaditos de Matias Suarez, Andrada, etc.....hermoso que le vaya mal a estos corruptos
Miércoles 03/07/2019, 11:03:13
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Me chupa un huevo, esta seleccion esta llena de mufas y gallinas, sumale a los sucio$ que estan en AFA, a llorar a la igleia chiqui Tapial, angel-isis, Lautarito, saravia y la gallina de Armani
Sumale los acomodaditos de Matias Suarez, Andrada, etc.....hermoso que le vaya mal a estos corruptos
Uuuff, me olvidaba del mufa de Acuña, imposible ganar algo con tantos piedras
Miércoles 03/07/2019, 11:14:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El VAR sigue siendo mal usado, y todo indica que pronto lo van a sacar argumentando que genera más injusticias que justicias. Y claro, si lo pudieran pedir los jugadores, todo seria distinto. Los arbitros quedarian en evidencia, ylas asociaciones y/o confederaciones ya no podrian poner tanto tongo.
Misma corrupción, nuevas herramientas...
La culpa no es del VAR sino del que le da de comer
Brindo por la octava!!!
Miércoles 03/07/2019, 11:20:10
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no pusieron esta tapa despues del partido con riVAR hijos de mil puta?


si alguno todavia no se dio cuenta abran los ojos muchachos





YA ESTÁ GENIO, YA SABEMOS QUE RIBER NOS CAGÓ EN LA LIBERTADORES CON EL VAR Y QUE TODOS LOS MEDIOS SE HICIERON LOS BOLUDOS.-
VOS SOS EL QUE SIGUE ALIMENTÁNDOSE DE ELLOS, DEJÁ DE LEERLOS Y YA ESTÁ.-
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Miércoles 03/07/2019, 11:22:09
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no pusieron esta tapa despues del partido con riVAR hijos de mil puta?


si alguno todavia no se dio cuenta abran los ojos muchachos





YA ESTÁ GENIO, YA SABEMOS QUE RIBER NOS CAGÓ EN LA LIBERTADORES CON EL VAR Y QUE TODOS LOS MEDIOS SE HICIERON LOS BOLUDOS.-
VOS SOS EL QUE SIGUE ALIMENTÁNDOSE DE ELLOS, DEJÁ DE LEERLOS Y YA ESTÁ.-
Si comentas vos aliementas el post. Pensalo
Miércoles 03/07/2019, 11:35:33
1447 Posts - 368 Puntos
Deja de llorar luzbelito, ya das verguenza ajena maricon...

Miércoles 03/07/2019, 11:50:45
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Me chupa un huevo, esta seleccion esta llena de mufas y gallinas, sumale a los sucio$ que estan en AFA, a llorar a la igleia chiqui Tapial, angel-isis, Lautarito, saravia y la gallina de Armani
Encima a quien se le ocurre llevar al raton Ayala, no tenian un tipo mas drapie para sentar en el banco?
Miércoles 03/07/2019, 12:02:07
9037 Posts - 2447 Puntos
que pensaban que las manos a Boca y a RiVAR en toda la Copa Libertadores pasada era gratis?? ILUUUSOSSSSSS
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??