Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 23:57:19
Idolos
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5365
    Vistas
3270 Posts - 187 Puntos
Las gayinas despidieron a Mora y el mundo deportivo argentino se detuvo a aplaudir...increible. Es importante para nosotros? para nada....pero es increible que hoy en dia, en el ambito Argentino, cualquiera esa idolo. Cualquiera tiene in partido despedida......
Entiendo la circumstancia en la que Mora dejo El futbol , sin dudas un bajon, pero que el periodismo argentino, se detenga  como no lo hizo por tantas figuras del futbol argentino me llama la atencion. Hubo cantidad de grandes jugadores de las gayinas que no olieron despedida, bueee hoy es comun...... 
Domingo 14/07/2019, 00:04:53
14737 Posts - 4615 Puntos
a nadie le importa era para q sacara un manguito extra igual directa/indirectamente estuvo presente en 9 titulos no es poca cosa, si vamos al caso nosotros no ganamos casi nada hace años y los vecinos le hicieron una calle a milito, imaginate a alguien q gano dos libertadores
Veni a Discord
Domingo 14/07/2019, 00:14:38
61335 Posts - 20326 Puntos
No tenia nada mejor para ver y lo vi todo por curiosidad .
Hay un dicho que dice : las ideas no se matan, se copian

Aparte del asco que me da que le dediquen tanto tiempo a estos dos equipos, asco de ver a tantos periodistas chupa culo como Ariel Rodriguez.
Asco de ver desfilar las Copas que la mayoria las ganaron con trampa , y ver a esos miles de hinchas complices de los robos igual que sus primos .

Solo saco algo positivo, que eso lo tendríamos que hacer con cada idolo en serio que tuvimos, y recuerdo cuando Xomparada le hizo la despedida al Bocha y no le dio toda la recaudacion .

Hay que imitar la parte organizativa , eso se llama hacerse propaganda , saber vender el Club, estan organizados, roban copas y hacen pretemporada afuera y son televisados l nosotros no hacemos nada de eso. “
Domingo 14/07/2019, 00:19:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Vendí entradas de eso a familias. Se ve que mora es importante para los hinchas más chicos que se yo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 14/07/2019, 00:29:27
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por spoilt77

a nadie le importa era para q sacara un manguito extra igual directa/indirectamente estuvo presente en 9 titulos no es poca cosa, si vamos al caso nosotros no ganamos casi nada hace años y los vecinos le hicieron una calle a milito, imaginate a alguien q gano dos libertadores
Entiendo pero River o Independiente no son Racing. No creo que ganar campeonatos te haga idolo, entonces Battaglia deberia tener tres o Cuatro despedidas en Boca. Lo de LA calle a Milito refuerza lo que digo en este post...cualquiera tiene calle o despedidas
Domingo 14/07/2019, 00:32:26
3930 Posts - 1190 Puntos
No conozco un gallina que tenga como ídolo a mora. Todo el humo que viste en los medios fue para vender un poco y que la gente compre la entrada. Y el periodismo se detuvo, como decís, xq le pusieron la tarasca para que se detenga en eso. Xq sino siguen de largo. Es mkt, es una inversión, que la recuperaron con todas las gallinas que compraron la entrada, que bastante salada estaba.
Domingo 14/07/2019, 00:44:23
1472 Posts - 914 Puntos
Mora tiene el ascenso con River y 9 títulos ,6 internacionales, tuvieron mejores jugadores ? Si seguro , pero con el historial de mora , pocos .
Domingo 14/07/2019, 00:59:11
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por rigby

Mora tiene el ascenso con River y 9 títulos ,6 internacionales, tuvieron mejores jugadores ? Si seguro , pero con el historial de mora , pocos .
Si para vos cantidad de titulos hacen a un idolo...esta bien Para mi no 
Domingo 14/07/2019, 00:59:18
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por siglorojo

Las gayinas despidieron a Mora y el mundo deportivo argentino se detuvo a aplaudir...increible. Es importante para nosotros? para nada....pero es increible que hoy en dia, en el ambito Argentino, cualquiera esa idolo. Cualquiera tiene in partido despedida......
Entiendo la circumstancia en la que Mora dejo El futbol , sin dudas un bajon, pero que el periodismo argentino, se detenga como no lo hizo por tantas figuras del futbol argentino me llama la atencion. Hubo cantidad de grandes jugadores de las gayinas que no olieron despedida, bueee hoy es comun......

no ay fulbol ---- y despué de garle a Boca yunior, la gayinas etán para selebrá cualqier coza ----- dentro de 2 anio nadie se va acordar de mora ni ciqiera lo incha de rive --- eto e el marqetin qe reclaman: mucha jente en la cancha y se bendiero los derecho de telebición
Domingo 14/07/2019, 01:02:15
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53



Solo saco algo positivo, que eso lo tendríamos que hacer con cada idolo en serio que tuvimos, y recuerdo cuando Xomparada le hizo la despedida al Bocha y no le dio toda la recaudacion .
Julio Comparada afanó mucho en Independiente... Pero meterlo en la despedida de Ricardo Bochini es haberse perdido en el túnel del tiempo o mentir.
Domingo 14/07/2019, 01:06:15
17510 Posts - 11250 Puntos
River está haciendo muy bien las cosas, podemos criticar lo que no estamos haciendo nosotros, ellos cada vez más grandes y nosotros más pequeños, vivimos de la historia y manejados por la peor mierda del país .
Domingo 14/07/2019, 01:18:18
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

River está haciendo muy bien las cosas, podemos criticar lo que no estamos haciendo nosotros, ellos cada vez más grandes y nosotros más pequeños, vivimos de la historia y manejados por la peor mierda del país .

Estoy de acuerdo Julio, no estoy diciendo quien hace bien las cosas.....sin dudas River hace muchos años que lo hace. Solo digo lo que el perildismo vende hoy en dia...cuantos jugadores de River merecerian tuna despedida antes que Mora. Hoy se vende cualquier cosa
Domingo 14/07/2019, 01:37:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53



Solo saco algo positivo, que eso lo tendríamos que hacer con cada idolo en serio que tuvimos, y recuerdo cuando Xomparada le hizo la despedida al Bocha y no le dio toda la recaudacion .
Julio Comparada afanó mucho en Independiente... Pero meterlo en la despedida de Ricardo Bochini es haberse perdido en el túnel del tiempo o mentir.
Ese error histórico me hizo recordar a ésto ...

Blooper de Macri: "Rivadavia trajo de vuelta a San Martín".

El presidente Mauricio Macri cometió un yerro histórico grave durante un almuerzo con efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo al sostener que [b]el presidente Bernardino Rivadavia -acérrimo enemigo del general José de San Martín, a quien espió, persiguió y enjuició hasta el exilio- repatrió los restos del libertador de Argentina, Chile y Perú.

En realidad, Rivadavia murió en 1845, cinco años antes que el Padre de la Patria.
[/b]
..

error histórico. El presidente, durante el almuerzo con los granaderos...

Martes 20 de Marzo de 2018 ..

...